Expired: 12 Mini Alicates Herramientas

Anuncios
Curso de joyería artesanal

12 Mini Alicates Herramientas para Hacer Joyería Artesanal

Herramientas para Hacer Joyería Artesanal, 12 Mini Alicates con Cuentas Set de Kurtzy TM

Mini amoladora eléctrica 130W con Mini Taladro – Kit de herramientas rotatorias multifunción con 288 accesorios y Velocidad variable para artesanías. por GOXAWEE

Anuncios

Pulidor de Joyería de Vaso 220V. Pulidor para Bisutería con Vaso Giratorio. Vaso Giratorio de Joyería. por Cueffer

Guía completa del taller de joyería. Herramientas, materiales, procedimientos y diseño. por Promopress

SET DE HERRAMIENTAS PREMIUM

Este fantástico set contiene todo lo que necesitas para comenzar en el maravilloso mundo de las manualidades. Se compone de 6 pares de alicates de doble muelle incluyendo largos, cortadores, de cabeza redonda. Además  una regla de acero inoxidable de 15 cm, un escariador, primicias en abalorios, pinzas, herramientas de corte y un enhebrador o herramienta para hacer agujeros. Las herramientas perfectas para que empieces o para añadir a tu colección.

ELABORACION

Cuentas, fabricación de joyería, moldear alambre. El kit te ayudará con todas esas manualidades y más para que puedas crear verdaderas piezas de arte únicas en su especie. Estos dispositivos aseguran ser un éxito y funcionan perfectamente como regalo o para ti. Pendientes, colgantes, talismanes con cuentas, te damos todas las herramientas necesarias para hacer todo esto y mucho más.

Foto 12 Mini Alicates Herramientas
Foto 12 Mini Alicates Herramientas

LA MEJOR CALIDAD

No puedes hacer buena calidad sin herramientas ni materiales buenos, por eso nuestro set está fabricado con el mejor acero al carbono endurecido y templado.  Para los alicates con unos cómodos mangos de plástico viene con herramientas de acero inoxidable que no se oscurecerán o se oxidarán. Todas las herramientas están acabadas con el más alto estándar, así que son perfectas para principiantes y profesionales.

CAJA DE ALMACENAJE

Para mantener tus 12 Mini Alicates Herramientas en las mejores condiciones posible y todas en un mismo lugar seguras, lo ofrecemos en una caja de almacenaje que se asegura con un cierre de cremallera. El estuche mide 17.5 x 26 cm (7 x 10.25 pulgadas).
Suministrado en Embalaje de la Marca Kurtzy

Anuncios
CategoríasHerramientas para joyería, Joyería Artesanal, TécnicasEtiquetas, , , , , ,