Diabetes: Cocina Saludable

Te puede interesar

Tipos de diabetes – Tipo 1, 2 y gestacional y Cocina Saludable

Por el Dr. John Anne

La diabetes es una enfermedad metabólica que se causa cuando el páncreas no produce suficiente insulina para convertir naturalmente los azúcares ingeridos en su cuerpo en energía. Hay tres tipos principales de diabetes, así que comencemos con Diabetes: Cocina Saludable.

Diabetes tipo 1

Este tipo de diabetes es una enfermedad autoinmune, que es el resultado del incapacidad del cuerpo para combatir la infección. Como resultado, el cuerpo comienza a atacar a sus propias células, en este caso las células beta en el páncreas que producen insulina. El cuerpo destruye las células beta y no se produce ninguna insulina. Las personas con diabetes tipo 1 tienen que tomar los disparos de insulina todos los días para vivir.

Las causas de la diabetes tipo 1 no se conocen, sin embargo, se cree que los factores autoinmunes, genéticos y ambientales desempeñan un papel en el inicio de la diabetes tipo 1. Este tipo de diabetes puede afectar a las personas de cualquier edad, pero la mayoría de las veces se encuentra en niños y adultos jóvenes. Los síntomas de la diabetes tipo 1 incluyen una mayor sed y la micción, el hambre constante, la visión borrosa, la pérdida de peso inexplicable y la fatiga. Un diagnóstico temprano de diabetes tipo 1 es muy importante. Sin inyecciones diarias de insulina, una persona con este tipo de diabetes tiene un alto riesgo de faltar en un coma diabético, una condición que amenaza la vida.

Te puede interesar

Diabetes tipo 2

Este tipo de diabetes es el tipo más común. La diabetes tipo 2 generalmente afecta a los adultos que son obesos, tienen antecedentes familiares de diabetes, o tienen una historia previa de la diabetes gestacional. La diabetes tipo 2 no es causada por la incapacidad del cuerpo para producir insulina, sino por la incapacidad del cuerpo para usar la insulina que crea de manera efectiva. Esto hace que la sangre tenga niveles más altos de azúcares de lo normal.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 incluyen la sed y la micción frecuente, las náuseas, la pérdida de peso inexplicable, las infecciones frecuentes, las heridas y las llagas se curan lentamente y la fatiga.

Este tipo de diabetes a menudo se puede prevenir o controlar con ciertos cambios en el estilo de vida, que incluyen una dieta saludable y un ejercicio regular. Algunos pacientes deben tomar medicamentos y muchos usan tratamientos naturales para controlar efectivamente los síntomas de la diabetes tipo 2.

Diabetes gestacional

Este tipo de diabetes ocurre en mujeres embarazadas y se debe a una intolerancia a los carbohidratos, lo que hace que aumente los niveles de azúcar en la sangre. Es muy importante para una mujer que tiene diabetes gestacional para controlar la enfermedad para evitar que el bebé se vea afectado al nacer. Si los niveles de azúcar en la sangre en la mujer embarazada no están bajo control, existe un riesgo de que el bebé se convierta en un shock de insulina al nacer.

Los factores de riesgo de diabetes gestacionales incluyen antecedentes familiares de diabetes, aumento de la edad materna y la obesidad. Si bien los síntomas de la diabetes gestacional generalmente desaparecen después del nacimiento, existen riesgos significativos tanto para la madre como para la madre. La madre tiene un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un momento posterior y el niño tiene un mayor riesgo de ser obeso o desarrollar diabetes más adelante en la vida.

Preveniendo el inicio de la diabetes.

Muchas veces, la diabetes se puede prevenir o el inicio puede retrasarse. Los tres tipos de diabetes pueden controlarse de manera efectiva por cambios en su estilo de vida. Una dieta saludable es el cambio más importante: comer alimentos saludables en un horario normal permite que su cuerpo realice las tareas necesarias para sostener la vida. Una dieta saludable debe consistir en un montón de frutas frescas y verduras, fibra y ácidos grasos omega-3. Una vez que una persona ha sido diagnosticada con cualquier tipo de diabetes, la ingesta de carbohidratos debe ser monitoreada y la ingesta de azúcares debe reducirse enormemente.

El ejercicio regular también es importante para su salud general. Manteniendo su cuerpo en buen estado de funcionamiento manteniendo los músculos tonificados y la sangre que fluye correctamente también ayuda a su cuerpo a realizar sus tareas normales.

Es importante para el diagnóstico temprano y el tratamiento efectivo de la diabetes para evitar enfermedades y enfermedades más graves que puedan asociarse con la diabetes, como la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular. Los diabéticos tienen un mayor riesgo de desarrollar muchas otras enfermedades y enfermedades, pero lo más importante para recordar es que si trabaja con su cuerpo, su cuerpo funcionará para usted.

El Dr. John Anne es un especialista a base de hierbas con años de experiencia y una extensa investigación sobre hierbas y salud alternativa.

Fuente del artículo: http://ezinearticles.com/764237

Cocina Saludable Para Diabéticos

Si sufres diabetes y sabes lo complicado que es preparar platillos saludables y tener una buena alimentación todos los días; entonces esta información es de vital importancia para ti.

Platos Diabetes Cocina Saludable

Hola, me llamo Alberto Contreras y en este breve pero importante artículo te explicaré todo lo que tienes que saber sobre el libre de recetas de Yadira Andrade.
Antes que nada quiero que sepas que no eres el único que está desesperado porque ya no sabe que cocinar para tener una buena salud y calidad de vida. Hay más de 150 millones de adultos con diabetes en todo el mundo y todos se preguntan lo mismo ¿Qué puedo comer?

A esto se le suma poca información que hay en los medios de comunicación y las redes sociales acerca de la alimentación que debe llevar una persona con diabetes. Y no solo eso, las fuertes campañas publicitarias de la industria alimentaria por venderte sus productos “light” (que solo perjudican tu salud) probablemente hace que te confundas más.
Yo ya pasé por allí y fue en medio de mi frustración y desesperación que me topé con el libro de recetas de Yadira.

Llegó a mi vida como una luz

El libro digitalCocina Saludable Para Diabéticos” llegó a mi vida como una luz que iluminó mi oscura y desequilibrada dieta. En este ebook encontré suficientes recetas sabrosas y fáciles de preparar, que me permitieron controlar mis niveles de glucosa rápidamente.

Su autora, Yadira Andrade es una experta de gran renombre en el ámbito de la cocina y temas de Diabetes Tipo 2. Ha participado en múltiples espacios académicos y de investigación, y actualmente es muy conocida por su particular manera de presentar soluciones prácticas y nutritivas a los problemas de alimentación que viven muchos diabéticos.

Es importante destacar que Yadira Andrade ha tenido como motivación a su padre quien sufre Diabetes Tipo 2. Y es por ello que todas sus enseñanzas y recetas parten de la experiencia que ha tenido con su padre y lo que implica vivir día a día con el problema de no saber qué comer.

Estos son algunos de los puntos verdaderamente útiles que encontrarás en su libro digital:

El ebook cuenta con más de 150 recetas, muy bien explicadas. Fáciles de preparar. No necesitas tener vastos conocimientos de cocina para poder preparar cada platillo ya que todo viene claramente explicado.

Cada receta contiene una tabla nutricional indicándote lo que el platillo te provee en macronutrientes. Esto es sumamente importante si realmente quieres tomar el control de tu dieta y aprender a satisfacer las necesidades básicas de tu cuerpo sin excederte y poder así controlar la enfermedad fácilmente.

El libro Cocina Saludable Para Diabéticos viene en formato electrónico, por lo que puedes descargarlo inmediatamente y comenzar a preparar exquisitos platos en este mismo momento.

Recibirás de parte de Yadira 4 increíbles reportes de regalo que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre la alimentación para las personas con diabetes.

El primer obsequio es un manual en formato digital con más de 50 recetas de jugos que te ayudarán a mejorar tu salud significativamente. Solo este ebook ya sería suficiente para ayudar a tu cuerpo a recuperar la salud total.

El segundo obsequio que recibes es otro libro digital llamado “La Verdad Sobre La Diabetes” en este ebook Yadira responde a la gran mayoría demitos y mentiras sobre la diabetes que muchas veces creemos que son verdad. Un valioso aporte que te ayudará a conocer mejor esta enfermedad.

Además de los ya mencionados obsequies recibirás otros dos que complementarán perfectamente todo lo que aprenderás con el libro principal y los otros dos, ya que Yadira nos habla sobre los 4 pilares que debemos seguir para alcanzar la salud plena y nos entrega un plan nutricional de 30 días para que podamos retomar el control total de nuestra salud.

Lo que recibes con este libro

La verdad es que todo lo que recibes con este libro de recetas es increíble y trae innumerables beneficios a tu salud si pones en práctica todo lo allí aprendido.
A pesar de eso, quiero que sepas que mi interés no es tratar de convencerte de algo; simplemente quiero darte mi opinión sincera y busco poner a tu disposición verdaderos recursos que harán tu vida más fácil y que te permitan tomar el control sobre la diabetes.

A pesar de que el libro “Cocina Saludable Para Diabéticos” y los obsequios que recibes son verdaderamente increíbles, también encontré algunos puntos negativos que voy a compartir contigo y que debes tomar en cuanta si deseas adquirir este libro digital:

En “Cocina Saludable Para Diabéticos” encontrarás una enorme cantidad de recetas, esto puede abrumar a algunos, pero de todas formas, aquellas personas que quieran tener suficientes recetas como para no aburrirse de cocinar platillos sabrosos y saludables podrán disfrutar el libro.

El libro se encuentra en formato digital, por el momento no está disponible en formato impreso. Esto podría no resultar cómodo para algunos, pero también tiene su ventaja ya que podrás llevar el libro en tu movil o ipad y utilizarlo en el momento que desees sin necesidad de que ocupe el espacio que ocuparía un libro impreso.

En Conclusión

Cocina Saludable Para Diabéticos es un libro digital muy bien hecho y creado para personas como tú y como yo que deseamos cambiar nuestro aburrida y probablemente insana alimentación a una más divertida, sabrosa y saludable.
Este es el libro de recetas para diabéticos más completo que he visto y estoy seguro que será de gran utilidad para ti si estás comprometido con tu salud y bienestar.

¡El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos Que Existe!
Más De 150 Fáciles, Rápidas Y Deliciosas Recetas de Cocina.

Comprar Cocina Saludable Para Diabéticos

>> Haz Click Aquí Para Ordenarlo Ahora <<

Soportes Cocina Saludable Para Diabéticos

Cocina Saludable Para Diabéticos es un libro de cocina electrónico. Ningún producto físico será enviado. Luego de que ordenes, tendrás ACCESO INSTANTÁNEO para descargar todo a tu ordenador, tablet o celular (¡sin espera ni costos de envío!).

El formato de todos los manuales, es Adobe Acrobat PDF, el cual puede ser visto en Mac, PC o dispositivos móviles.

 

Te puede interesar