Dije Pentagrama Plata Esterlina

Colgante Talismán de Protección, Dije Pentagrama Plata

Dije Pentagrama Plata Pentáculo Wicca Colgante Talismán de Protección en Plata Esterlina 925 (P061). de Green Cross Toad

Dije Pentagrama Plata - Producto amazon primeEl Colgante Talismán de Protección, Dije Pentagrama Plata es un Producto Amazon Prime

Descripción del Colgante Talismán de Protección, Dije Pentagrama Plata

Plata de ley 925
Peso: 4.7g
Medidas: 30mm desde la base hasta la parte superior de la argolla
Viene en estuche de carton negro.

Foto Dije Pentagrama Plata

Foto Dije Pentagrama Plata

El Dije Pentagrama Plata a la venta es un colgante de plata maciza 925, mide 30 mm desde la base hasta la parte superior de la fianza. Pesa 4.7g. El Pentagrama es un símbolo de una estrella encerrada en un círculo. Siempre con 5 puntos (uno apuntando hacia arriba), cada uno tiene su propio significado.

El punto hacia arriba de la estrella es representativo del espíritu. Los otros cuatro puntos representan un elemento; tierra, aire, fuego y agua. Todas estas cosas contribuyen a la vida y son parte de cada uno de nosotros.

Usar un collar de pentagrama u otra forma de joyería es decir que sientes la conexión con los elementos y respetas la tierra. Su colgante se enviará en una pequeña caja de regalo acolchada de cartón de color oscuro para protegerlos mientras están en tránsito.

Ver más Joyería de Green Cross Toad

Joyería NYKKOLA patrocina Rosa bañada en oro