Eres una chica de ámbar

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¿Eres una chica de ámbar?

Si eres de las que te fascina la naturaleza y especialmente las joyas elaboradas con Ámbar, entonces vale preguntarte ¿Eres una chica de ámbar?.

El ámbar es un hermoso regalo de la madre naturaleza. Viene en muchos colores diferentes: amarillo, naranja, rojo, blanco, marrón, verde, azul y casi negro. Puede ser transparente o nublado. Los tonos transparentes varían de amarillo pálido a oscuro, a marrón claro amarillo. El ámbar nublado viene en muchos colores.

Anuncios
Colgantes de Ámbar
Colgantes de Ámbar

Es una resina fosilizada de árboles antiguos que crecieron en “bosques de ámbar”. A través de diversos cambios físicos y químicos, la resina se convierte en ámbar. El ámbar es único porque puede conservar los tejidos orgánicos en él. Es muy común encontrar trozos de plantas e insectos, atrapados en ámbar, lo que lo hace extremadamente valioso para los coleccionistas y los científicos. Una joya hermosa y fascinante!

Donde encontrar el ámbar para ¿Eres una chica de ámbar?.

Se encuentra en varias partes del mundo. Los depósitos de ámbar más grandes están a la orilla del mar Báltico. El ámbar báltico es el más buscado y valioso para hacer joyas de ámbar.

El ámbar báltico se ha utilizado para artículos decorativos desde tiempos prehistóricos. Incluso se ha encontrado un amuleto de ámbar báltico en tumbas egipcias. El ámbar también fue muy popular en la antigua Roma durante el reinado de Nerón cuando las joyas, adornos, amuletos e incluso dados fueron hechos de ámbar.

Durante la Edad Media, se exportaron cuentas de oración de color ámbar. Desde el siglo XVI hasta el siglo XVIII, los artículos hechos de ámbar incluían joyas, platos, botones, boquillas de tubo, juegos de ajedrez y una gran cantidad de otros productos finos.

El ámbar báltico

La mayoría del ámbar báltico proviene de un área de 400 millas cuadradas: la península de Samland, ahora conocida como la región de Kaliningrado. La mina de ámbar de Kaliningrado suministra el 99% del ámbar báltico. Hasta el siglo XIX, el ámbar se recuperaba manualmente del mar.

Durante la última parte del siglo XIX, las operaciones se volvieron mucho más sofisticadas a medida que comenzaron a dragar y minar para obtener ámbar. Desde entonces, se han extraído millones de libras de ámbar báltico. Una pequeña ciudad en la región de Kaliningrado tiene la mina de ámbar más grande del mundo.

Tiene una belleza especial en su capacidad para que cada pieza sea verdaderamente original en naturaleza y contenido. La caída del ámbar es como cualquier cosa orgánica que no dura para siempre. Se sabe que el ámbar báltico tiene la mayor esperanza de vida. El cuidado adecuado de su ámbar resultará en disfrute durante muchos años, a veces miles de años como se ve con la recuperación de joyas del pasado.

Algunos consejos importantes para el cuidado de su ámbar:

Nunca almacene el ámbar donde pueda rozarse con superficies duras como metal u otras joyas.
No exponga el ámbar a productos químicos agresivos como jabones, limpiadores de joyas, perfumes, productos para el cabello.
No exponga el ámbar a la luz solar directa ni al calor.
Para limpiar debe ser lavada en agua tibia. Use un paño suave para lavar y secar. Para restaurar el brillo del esmalte con aceite de oliva puro.
¡Trata tu ámbar como una gema fina!

Donde el ámbar se enorgullece, agrégalo a tu vestuario de joyería y asegúrate de hacer tu declaración de moda.

Cadena: longitud 45-49 cm, colgante: diámetro 1.2 cm, pendientes: longitud 3.0 cm, ancho 1.2 cm

Foto Conjunto joyas Ambar
Foto Conjunto joyas Ambar

Descripción del Conjunto Joyas Ambar

Un regalo ideal para mujer o compañera en ocasión de cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad
Marca Copal es sinónimo de calidad. Fabricante alemán

Anuncios
CategoríasConjunto Joyería de ModaEtiquetas, , , , , ,