Horología atrás en el tiempo

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Horología atrás en el tiempo

Debería estar familiarizado con alguna terminología antes de aprender sobre relojes. La horología es el arte de hacer relojes otros dispositivos para decir la hora y también es el estudio / ciencia de medir el tiempo. Se ha hecho un esfuerzo para medir el tiempo desde que el hombre apareció en la tierra.

El uso de velas marcadas a intervalos, el seguimiento del sol en el cielo, las lámparas de aceite con depósitos marcados y los relojes de arena / hora son algunas de las formas en que se midió el tiempo. Se usaron cuerdas con nudos, así como pequeños laberintos de metal o piedra llenos de incienso que se quemaron a cierta velocidad. Los relojes de agua no dependían de la observación del cielo o del sol.

Anuncios

Alrededor de 1500 ac, el primer reloj de agua se encontró en la tumba de Amenhotep. Los griegos los llamaban Clepsydras y eran recipientes de piedra con lados inclinados que permitían que el agua goteara a través de un pequeño conjunto en el fondo a un ritmo continuo. Los contenedores cilíndricos y en forma de cuenco que permiten que el agua se llene lentamente con agua a un ritmo constante también son Clepsydras.

Las horas fueron indicadas por las marcas en el interior del recipiente. Se usó predominantemente por la noche, pero se cree que también se usaron durante las horas del día. Un recipiente hecho de metal con un agujero en el fondo estaba dentro de un recipiente más grande lleno de agua. Se llenaría y luego se hundiría en una cierta cantidad de tiempo. El flujo de agua era impredecible y difícil de controlar con precisión, por lo que los relojes que dependían del agua eran muy imprecisos.

La Horología y las formas más precisas de medir y decir el tiempo

La gente deseaba desarrollar formas más precisas de medir y decir el tiempo. La creación de una frecuencia dependía del tamaño, la forma y la temperatura del cristal en el desarrollo de los relojes de cristal de cuarzo y los intervalos de tiempo. Todavía hoy son populares los relojes de cristal de cuarzo.

La mayoría de las personas pueden pagarlos y, aunque tienden a estar un poco alejados del tiempo correcto, funcionan bien por el precio. Ningún minutero estaba en los primeros relojes, pero tenían un movimiento natural.

Cada doce horas requerían liquidación. Originalmente los relojes se usaban por adorno en lugar de funcionalidad. Los pesos en relojes portátiles no eran prácticos. Desde el principio, el objetivo del hombre ha sido medir el tiempo, y una línea de tiempo le mostrará cómo deben ser los relojes para ser lo que son hoy. Hay nuevas funciones en los relojes.

Los relojes modernos

Tienen cronómetro, tiempos en zonas horarias, la fecha y la hora. Algún tipo de alarma se pone en la mayoría de ellos. Realmente puedo ver el tipo de reloj de Dick Tracy siendo real, las posibilidades son infinitas. Aunque algunos de los años pueden no estar en orden cronológico, son lo más cercanos posible. Aprender cómo se han desarrollado los relojes es muy interesante.

Es increíble cuando pienso en las mentes inteligentes y técnicas de las personas que inventaron los relojes. El poder de conducción de los relojes anteriores a 1600, eran pesos equilibrados y era un gran problema. Esto creó dificultades para llevarlos. Henlien recibió quince florines en 1524 por una manzana dorada con un reloj. Esto, de hecho, es la primera fecha conocida de la producción de relojes.

Los relojes que probablemente eran franceses o alemanes aparecieron en 1548. Los productos suizos e ingleses comenzaron a aparecer en 1575. Fue el momento en el que más avances e innovaciones. Los primeros movimientos del reloj fueron de acero y luego de latón. Estos relojes de borde recto no tenían equilibrio y eran terriblemente inexactos. Fue la introducción del uso de manantiales principales de hojas espirales.

La llamada la edad de la decoración en la horología

Se permitía el poder del movimiento sin colgar pesas. Estos relojes no fueron continuamente precisos. 1600 a 1675 fue llamada la edad de la decoración. En lugar de ser relojes prácticos desarrollados en piezas decorativas de joyería.

Las cajas de los cilindros de tambor se cambiaron por una caja circular con tapas abovedadas en la parte delantera y trasera. Aparecieron dos tipos de cajas: Con esmalte Champleve y cajas llenas de esmalte de colores. Cristales de vidrio se ajustaron a los estuches como una  de las opciones alternativa a las cubiertas opacas de metal en 1620. El propietario pudo ver la hora sin quitar la cubierta porque el vidrio es transparente. La cubierta tenía que quitarse para ver la hora y / o ajustar el reloj.

Los relojes sencillos salieron de la película puritana en 1625. Las formas y adornos de fantasía se vieron principalmente en los relojes de mujeres después de 1660. Los primeros usos de los resortes de equilibrio en espiral en los relojes ocurrieron en 1675. La precisión de una pieza de tiempo ahora se medía en fracciones. De minutos no fracciones de horas. Un reloj fue creado por los relojeros que tenían una manecilla de minutos y se dividió por minutos debido a la mayor precisión.

Chalecos con bolsillos

Carlos II en 1675 introdujo chalecos con bolsillos. Los hombres ahora llevaban sus relojes no en un colgante sino en sus bolsillos. 1704 fue el año en que Dullier y Debeaigre desarrollaron el método de usar joyas como rótulos. Sully determinó en 1715 que crear un pequeño fregadero alrededor de cada orificio retendría el aceite debido a la tensión superficial.

Encontrar una gran piedra de diamante en el gallo era común en 1725. En 1750, el comienzo de poner los nombres de los relojeros en los cuadrantes, nunca se había hecho. Un reloj hecho por John Harrison en 1761, que era tan preciso que lo utilizaron durante los viajes por mar para medir la longitud. En 1775 Champleve es ahora raro.

Purrelet comenzó a producir relojes de cuerda automática. Estos relojes fabricados por Rareguel se fabricaron en 1780. El cronómetro de bolsillo en 1800 estaba disponible y era un reloj extremadamente preciso. El primero que en 1814 usó un empuje o una bomba con un bastidor que operaba al empujar el colgante que encendía un trinquete básico o un tazón de entrada era Massey.

Horología producción en masa de relojes

El primero en utilizar la producción en masa fue Estados Unidos en 1850 y obtuvo resultados mixtos. Se hicieron avances en metalurgia en el año 1900. La introducción de la primavera de balance en el primer reloj de borde se hizo en este momento. Los relojes alimentados por baterías llegaron a estar disponibles en 1952. Desde 1970, los relojes electrónicos han tenido mucho éxito. Los relojes de hoy utilizan cristales de cuarzo, e incluso energía atómica.

Horología atrás en el tiempo
Foto Reloj marca Zeiger

Los avances en el campo de la horología se están realizando todo el tiempo y el seguimiento del tiempo nunca ha sido más preciso.

Anuncios