Lijadora Pulidora

Lijadora Pulidora Para Joyería

Salki -Proxxon 2228030 – Lijadora pulidora para joyería artesanal.Puede usarse para el gratado de joyas. de Proxxon

Lijadora Pulidora - Producto amazon primeProducto Amazon Prime

‘Proxxon 27180 máquina pulidora pm100 para insertos de norma cepillos y carga de hasta 4 o 102 mm. a finales de construcción de aluminio laterales con rodamiento de pasajes estriados no permite vibraciones y es muy silencioso.
Con larga, 25 mm onda principal (distancia de disco a disco aproximadamente 360 mm) y ajustables.

Cubiertas de protección para trabajar con pasta de pulido de forma limpia.
Potente Moto de accionamiento por DC con regulación de velocidad electrónica completa para alto traje momento y enorme fuerza de tracción incluso en una fuerte presión de ajuste.

Foto Lijadora pulidora
Foto Lijadora pulidora

Para atornillar, pero también para la fijación mediante horizontal y vertical un potente sargento. Para sólo equipamiento incluyen: 1 de cada de plástico polierschwabbel duro y suave (100 x 15 mm) y 1 x universal de pulir cerrojo (80 g). tracción a través de correas dentadas de onda: el motor ya no obstaculiza el ámbito laboral., el elegante para la ola de principal permite también la superficie muy largo y diferentes piezas de red a editar anatómica.
‘Datos técnicos: 230 V 50/60 Hz de 140 W, regulador de velocidad de 1.000 – 3100/min. para discos de pulir hasta máx. 4 o Ø 102 mm. Tamaño L 360, T 220, H 250 mm. Peso: 5 kg aprox con aislamiento después de clase 1.

Promociones

¿Tienes algo en casa, oficina o negocio que no usas?. Anúncialo, véndelo y gana dinero. Anuncios Clasificados Gratis anybu.es