Pendientes Mujer

Pendientes Mujer Plata de Ley B.Catcher

B.Catcher Pendientes Mujer Plata de Ley 925 con Doble Estrella especial Para Regalo San Valentín, cumpleaños, fiestas, bodas. Originales

B.Catcher Pendientes Mujer Plata de Ley 925 Doble Estrella - Producto amazon primeLos Pendientes Mujer Plata de Ley B.Catcher son un Producto Amazon Prime

Descripción de los Pendientes Mujer Plata de Ley B.Catcher

♥Tamaño♥ Material:Plata de Ley 925, Zirconia cúbica. Dimensión: 1.22*1.22 cm.
♥Diseñar♥ Te envío B.Catcher Doble Estrella de tus ojos son las estrellas más bellas .
♥Regalos ideales para las Mujeres♥ Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
♥Atención♥ B.Catcher lanza nuevas colecciones atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos. mientras tanto, por favor amablemente comprobar el tamaño antes de comprar.
♥Garantía♥ Si cualquier problema de la calidad, puede intercambiar el nuevo con el mismo tipo, dentro de los 180 días después de la recepción de ella.

Ver más Joyería de B.Catcher

Promociones

Deja un comentario