piercing sin perforar

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Joyería del pezón piercing sin perforar

Una nueva forma de lucir sexy sin el dolor de la perforación del cuerpo con piercing sin perforar. Simplemente visite Etsy y vea por usted mismo lo atractiva que es esta joyería. Experimentando todo el placer y nada del dolor de las joyas corporales.

No hay necesidad de agujas.
Sin necesidad de visitar un salón de perforación.
No hay tiempo de curación!

Anuncios

Las joyas de aros de Etsy se adhieren usando un anillo de goma, similar a los de los extremos de los titulares de gafas de sol. Estos son ajustables alrededor del pezón. El usuario puede hacer que la tensión sea tan fuerte o suelta como sea necesario para mantener las joyas unidas. “¡Todo el placer de las joyas de pezones y nada de dolor!”, Como dice nuestro lema.

piercing sin perforar
piercing sin perforar

La mayoría de las joyas tiene algún tipo de encanto o “cuelga”. Los más populares son sus “campanas de esclavos”. Se puede escuchar que se acerca cuando te pones las campanas. También tenemos accesorios adjuntos para su perforación existente. ¡También tenemos campanas para los chicos!

Escudos de pezón también son un elemento muy caliente. Estos son como los Janet Jackson Nipple Shields del Super Bowl hace unos años. Pero estos son todos piercing falsos.

Piercing sin perforar para hombres y mujeres

Nikki de Etsy se cita “Nuestra base de clientes es de aproximadamente 50-50 hombres y mujeres. Nuestros clientes masculinos nos dicen lo mucho que disfrutan al ver a la dama con nuestras joyas y lo atractivo que se ve. ¡Las mujeres nos dicen que las hace lucir sexy y que se sienten muy bien!

Sorprendentemente, otro grupo que ha abrazado estas joyas no penetrantes en los pezones son bailarinas exóticas. Etsy ha tenido muchos bailarines para ordenar la joyería.

La bailarina exótica Sunshine de Baltimore ofrece: “Me gusta la posibilidad de cambiar rápidamente de un conjunto de encantos a otro, entre bailes. Muchos de mis clientes aman las cadenas. También les gusta el sonido de las campanas de esclavos. ¡Y tengo que admitir que me siento bien cuando me los pongo para mi novio! ”

La joyería Etsy aparece en más tiendas minoristas y en algunos sitios de comercio electrónico en Internet. Pero principalmente puedes ver las joyas en su sitio web.

Nuestro objetivo es hacer que todos los que usan nuestras joyas se sientan y se vean lo mejor posible. Y todas las joyas están hechas a mano en Estados Unidos.

Anuncios