Una de las maravillas de la naturaleza

Te puede interesar

La Esmeralda una de las maravillas de la naturaleza

Las piedras preciosas son uno de los grandes milagros de este mundo. Vienen en una variedad de colores, formas y tamaños. Aunque las amo a todas,  la Esmeralda una de las maravillas de la naturaleza, especialmente, es muy queridas por mí.
Anillo de esmeralda de 5,0 quilates para mujer, 9x10mm, laboratorio AAA, Esmeralda colombiana, boda, fiesta, regalo, joyería fina

Además de mostrar mi color favorito, estas maravillosas piedras verdes también representan, en mi opinión, de lo que se trata el ser humano. Lo explicaré . . . .

Las esmeraldas son una de las pocas piedras preciosas donde los defectos y las imperfecciones son tolerables y se consideran parte de su belleza natural. Una esmeralda natural se crea a lo largo de muchos años bajo una intensa presión geotérmica, y las inclusiones son un resumen de los dolores de parto y la historia de crecimiento de esa piedra.

Debido a estas imperfecciones son especialmente únicas. Se puede distinguir fácilmente una esmeralda natural de una sintética porque la piedra genuina tiene estos defectos. Las esmeraldas son una de las gemas más difíciles de cortar y, aunque cuentan con una dureza de 7,5, tienden a ser quebradizas y, si se manipulan de forma inadecuada, se astillarán o romperán. Una esmeralda perfecta es casi imposible de encontrar.

Te puede interesar

Un magnífico anillo de una de las maravillas de la naturaleza

Hace unos años, muchos cambios positivos pero aterradores se apoderaron de mi vida y me exigieron mucho coraje. Como recordatorio de mi valentía, he decidido recompensarme con un magnífico anillo de esmeralda, uno natural, por supuesto.

Ahora, cada vez que uso mi hermoso anillo, me recuerda a muchas de mis propias cualidades. Porque, como una esmeralda natural, solo me convertí en la persona que soy ahora después de experimentar una presión intensa, lo que me permite crecer. Al igual que mi esmeralda genuina, soy único, colorido, brillante, valioso (solo porque existo) intenso, asombrosamente establecido y suavemente defectuoso.

AEAW – Joyas de oro blanco de 18 quilates, anillo de esmeralda natural de 0,9 ct, piedra preciosa verde de corte radiante, anillo de doble garra, joyería..

Todos compartimos estas grandes cualidades y también tenemos esos pequeños defectos que contribuyen a hacernos tan únicos. Y aunque diferimos en tamaño, forma y color, todos buscamos constantemente encajar en nuestro mejor ambiente.

La esmeralda es la gema zodiacal para aquellos nacidos bajo el signo de Tauro, y es la piedra de nacimiento de mayo. Naturalmente, todos lucen bien en las joyas de esmeralda, por lo que no hay necesidad de sentirse excluido si, como yo, nacimos en algún otro mes.

Si te apasiona esta gema como yo, y aún no posees una esmeralda natural de diseño único, hazte un favor y comienza tu búsqueda de este tesoro ahora.

Y como lo hice, es posible que encuentres esa joya especial de la que simplemente te enamorarás.

Anillo para mujer oro 18 quilates. 750 Esmeralda Natural 0,50 quilates. Diamantes 0,15 quilates

Anillo para mujer oro 18 quilates. Una de las maravillas de la naturaleza
Anillo para mujer oro 18 quilates

Características de la esmeralda: Esmeralda Colombia Natural. Pureza del Total: 0,50 quilates. Forma: Princess.
Características de los diamantes: Número de diamantes: 12. Quilates totales: 0,15 quilates. Color: H. Pureza: VS; Forma: redondo.

VISTOSO – Pendientes de 585 oro blanco rodio Zafiro Azul gota filo

pendientes para las mujeres auténtico 14K 585 oro blanco
pendientes para las mujeres auténtico 14K 585 oro blanco

Pendientes para mujer marca Miore, fabricados en oro blanco de 9 quilates. Este modelo presenta dos zafiros con peso de la gema de 1.07 quilates. Las piezas tienen cierre de mariposa a presión y el peso total es de 1 gramos.

Descripción del collar budista para mujeres

Collar tibetano hecho a mano fino plateado plata oxidado del cuello del artesano.
Ámbar, coral y piedra preciosa turquesa, único collar budista.
Uno de su especie auténtica gitana Collar tribal.
Entrega estándar gratis en la compra de 49,99 y superior / envío urgente gratuito en la compra de 99,99 y por encima.
visite nuestra tienda “TIBETAN SILVER” para una joyería hecha a mano más única de las porciones.

Hecho a mano. Nepalí plata esterlina, turquesa tibetano seis palabras, collar con colgante de Gau, collar con colgante de caja de oración budista

Collar de plata esterlina 925 hecho a mano por artistas emerald & blue, zafiro piedra de sol, colgante de moda tachonado uno de él es un collar único de piedras del diseñador. Visite nuestra tienda para los diseños más únicos de lot.

925 hecho a mano de plata turquesa tibetano pendiente de Gau collar de Nepal de Gau colgante caja oración budista colgante caja

Te puede interesar