Anillo Bling En La Mano Derecha

Anuncios

Anillo Bling En La Mano Derecha – la última tendencia en individuos inteligentes ….

Cuando mi primer matrimonio se desvaneció en el olvido, el anillo bling en la mano derecha de compromiso que había llevado con tanta alegría y amor fue desterrado de mi colección de joyería.

Algunos años más tarde, mucho más vieja y más sabia, resucité el anillo Bling* y lo restablecí con un amigo joyero para reflejar mi estilo de independencia recién descubierta. En aquellos días, la vista de los diamantes en mi mano derecha era simplemente un recordatorio doloroso de mi fracaso en el matrimonio.

Anuncios
Anillo Bling En La Mano Derecha Solitario Vennetia Oro Amarillo 18 Kilates Anillo de Compromiso Boda
Solitario Vennetia Oro Amarillo 18 Kilates Anillo de Compromiso Boda

Ahora parece que estaba por delante de mi tiempo

El anillo Bling de la mano derecha es el símbolo más reciente de estatus para mujeres que ya no sienten que tienen algo que demostrar.

Las mujeres ganan más, se casan más tarde y tienen ingresos disponibles que nunca antes, dejándolas con mucho espacio para un poco de auto indulgencia. Y no hace falta decir que el símbolo más nuevo de glamour debe abarcar el máximo símbolo de estatus, los diamantes.

Anillo para hombre en oro amarillo de 14 kilates con piedra preciosa citrina natural y diamantes
Anillo para hombre en oro amarillo de 14 kilates con piedra preciosa citrina natural y diamantes

De hecho, la tendencia se ha convertido en una fuerza importante que le ha sido dada su propia (aunque mediocre ) terminología «auto comprador «.

De acuerdo con Greg Distefano, un portavoz del Centro de Información del Diamante en J. Walter Thompson, «El mercado de compra libre es ahora un negocio 3,75 mil millones dólares en los Estados Unidos. Los anillos son el tipo más grande en este mercado. Representan dos de cada cinco piezas de joyería de auto compra «.

Anillo Mujer Compromiso Oro y Diamantes
Anillo Mujer Compromiso Oro y Diamantes – Oro Blanco 9 Quilates 375 Diamantes 0.03 Quilates – Aguamarina 1 Quilates

Ansioso por entrar en la acción, DeBeers, el mayor productor mundial de diamantes, ha producido una serie de anuncios para aprovechar los corazones y las billeteras de este enorme mercado, que antes eran ignorados.

«En su mano izquierda está el corazón. En su mano derecha su voz «, canturrea sus anuncios impresos recientes. «Su mano izquierda dice « yo ». La derecha dice  ¿yo qué? » Su mano izquierda sabe las respuestas. La derecha hace las preguntas. «Su mano izquierda entona con la cuna, sus reglas de la mano derecha con el mundo. Mujeres del mundo, levantan la mano derecha. »

Mercado Para el Anillo Bling En La Mano Derecha

Con un mercado de más de 43 millones de mujeres solteras en USA, Ruta Fox, un ex redactor publicitario, creó el » Ah Ring » . «Desde que era soltera, lo he denominado El Anillo Ah, y decidí que » Ah » podría ser un símbolo, disponible y H, feliz. Pensé que ya que las mujeres casadas tienen anillos de boda, y las novias tienen los anillos de compromiso. Las mujeres solteras deberían tener un anillo de diamantes que podían comprar y llamar a los suyos «, dice Ruta Fox.

El Anillo Ah fue un éxito instantáneo, generando más de un millón de dólares en ventas en el primer año, y apareció en la revista “O, de Oprah Winfrey «.

Nunca un grupo debe ignorar la última preocupación por la autocomplacencia. Las celebridades han subido al carro y tomó la tendencia de los diamantes y accesorios a un nivel completamente nuevo. En los Oscar, más de 5.000 quilates de diamantes en un paseo por la alfombra roja. Presentando adornos de diamantes por luminarias de diseño de joyería como Fred Leighton y Harry Winston, celebridades solas como Renee Zellweger, Cameron Díaz y Halle Berry brillaba más que las luces estroboscópicas.

Así que, ¿cuáles son las tendencias de mayor venta en la mano derecha de los anillos Bling?

MOUAWAD, una joyería en línea líder, sugiere diamantes coloreados como una opción popular, como el amarillo canario, color rosa, y los diamantes azules los más vendidos. El resurgimiento de los diamantes colores marrones, de denominación y ahora hábilmente comercializado como coñac y champagne también se venden bien.

Anillo Bling En La Mano Derecha
Anillo de novia inspirado en Kate Middleton Diana, oro de 18 kilates diamantes blancos y rubí

La configuración contemporánea, como el bisel liso-set y pavé, son populares entre los solteros que desean evitar la mirada del diamante redondo clásico solitario. Y para aquellos que aspiran a la sofisticación cool de Audrey Hepburn, recién liberado por Tiffany es lo último en elegancia de anillo Bling.

Pero para las mujeres de bajos ingresos que tendrían que renunciar a tres meses de alquiler para pagar un diamante, hay un montón de alternativas fabulosas. Clic para tuitear

Por todo el bling sin aguijón, zirconias cúbicas se hacen con tal precisión en estos días que por lo general sólo una lupa de joyero puede detectar la diferencia. De lo sublime a lo escandaloso, la asequibilidad de las zirconias cúbicas significa que usted puede tener un timbre distinto para su estado de animo!

«Los diamantes son el mejor amigo de una chica «bien puede haberse convertido en el mantra recién reactivada para la mujer moderna del siglo 21, pero si usted todavía necesita una excusa para salir y obtener un poco de brillo, me gusta recordarme a mí misma de la máxima L’ Oreal – » Porque yo lo valgo ! »

* Nota: La palabra Bling bling fue creada por el cantante rapero Lil Wayne de Cash Money Records a fines de los 90 en el tema «Millionaire Dream» con la frase «I got ten around my neck, and baguettes on my wrist, ¡¡Bling!!» («Tengo diez alrededor de mi cuello, y baguettes en mi muñeca, ¡¡Bling!!»). Comenzó su fama mediante joyas de oro, sin adornos excesivos, posteriormente con diamantes incrustados, después pasó a la plata, finalizando con el platino.

Anuncios