Anillos de Boda en Oro Blanco

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Los Anillos de Boda en Oro Blanco son de aspecto elegante, sofisticado, brillante y relucientes. No hay nada que se le parezca.

Algunas personas nunca se cansan de mirar las joyas de oro puro. El Oro, siendo nuestro metal más precioso, es a menudo una primera opción entre las parejas en busca de ese anillo para la boda perfecta.

Anuncios
Anillos de Boda en Oro Blanco - DazzlingRock Collection
DazzlingRock Collection – Juego de Anillos de Compromiso para Novia, Oro de 10 Quilates, Zafiro Azul Redondo y Diamantes Blancos

Mientras que el oro amarillo sigue siendo muy popular entre la gente que piensan casarse, muchas personas prefieren el color brillante de un anillo de oro blanco para el compromiso.

El oro blanco se verá hermoso en usted si usted es un hombre o una mujer. Usted puede encontrar en línea una gran selección de anillos de oro blanco para la boda, con diamantes blancos y conjuntos de oro para compromiso. También, si usted está buscando algo un poco más elegante que también puede convertirse en una pieza de joyería de recuerdo maravilloso. El oro blanco hace muy elegante el anillo de boda grabado, que se puede transmitir a las generaciones futuras.

Mantenimiento de los Anillos de Boda en Oro Blanco

Lo único para estar al tanto a la hora de comprar un anillo de oro blanco es que se necesita un mantenimiento periódico para que el brillo perdure.

Para obtener un color blanco mucho más brillante, el oro blanco se recubre con otra aleación llamada Rodio ( el color natural del oro blanco es en realidad de color gris claro ). El rodio se desgasta después de un tiempo de uso, así que para mantener el brillo de su anillo, deberá visitar a su joyero local sobre cada 12-18 meses . Con esta visita usted busca re-platear con una nueva capa de rodio. El costo de este debe ser muy asequible.

Ya sea que esté buscando un anillo de oro para la boda barato, o un anillo de boda con diamantes brillantes, el oro blanco es una excelente opción para aquellos que buscan algo un poco más especial.

Charles & Colvard Forever One anillo de compromiso Oro Blanco

Este modelo de anillo de compromiso Forever One expone moissanitas de talla redonda de 6.5 mm.
Preciosa creación de Oro 14 Kilates con baño de Rodio y un engaste de 4 garras .
El peso de un diamante equivalente a la gema del anillo de compromiso es de 1 ct. DEW (peso real 0.88 ct.)

Anillos de Boda en Oro Blanco
Charles & Colvard Forever One anillo de compromiso – Oro Blanco 14 Kilates – Moissanita de 6.5 mm de talla redonda, 1 quilate.

La moissanita Forever One de Charles & Colvard se sitúa con su clasificación D-E-F en lo más alto de la escala de gradación de color, siendo por ello totalmente incolora. Esta tiene una estructura de carburo de silicio única que le confiere uno de los brillos más excepcionales del mercado. La clasificación cromática usada toma como referente la escala de gradación para el color de diamantes del Instituto Gemológico de América.

La Colección Anillo Topacio en los Anillos de Boda en Oro Blanco

Anillo Oro Blanco 9 quilates con corazón de Topacio Azul y set de Diamantes en los hombros. Anillo de compromiso, Perfecto para Regalo. Tallas de la 6 a la 20.

Anillo Oro Blanco 9 quilates con corazón de Topacio Azul y set Diamantes
Anillo Oro Blanco 9 quilates con corazón de Topacio Azul y set Diamantes

Este Hermoso Anillo de Compromiso con diamantes es un perfecto regalo para los enamorados próximos a contraer matrimonio.
El Anillo de Boda tiene un sello interior de la oficina del análisis de Reino Unido Assay Office y estampado DIA.
El Topacio y los Diamantes que forman parte de esta hermosa prenda son genuinos y están certificados.

Anillo de boda para mujer

orovi. Anillos de Compromiso Para Mujer en Oro Blanco y 36 diamantes con topacio azul. Anillo con diamante de 9 quilates talla brillante 0.12 Carat, Topacio 8.61 Carat.

Anillo de boda para mujer
Anillo de boda para mujer

Este precioso anillo es ideal como regalo  maravilloso para parejas o la nueva favorita. tanto si es clásica la solicitud de anillos de compromiso o regalos exclusivos para las mujeres que aman el especial, en orovi encontrará el anillo perfecto para cualquier ocasión y sabor.

 

Anuncios