Los Anillos de compromiso!

Anuncios
Curso de joyería artesanal

La promesa de los anillos de compromiso!

Los anillos de compromiso tienen muchas combinaciones diferentes disponibles en la actualidad. Varios tipos de metales y piedras son para la elección. Las parejas están eligiendo entre estilos «tradicionales» y «contemporáneos», cualquiera sea el estilo que mejor se adapte a sus personalidades.

Piedras preciosas o semi preciosas

Los anillos de compromiso tienen diferentes cortes y quilates de diamantes. Se pueden seleccionar diamantes tan pequeños como ¼ quilates o tan grandes como 2 quilates o más. El peso de la piedra depende del rango de precios y la preferencia de la pareja. Sin embargo, no todo el mundo está eligiendo diamantes.

Anuncios

Algunos anillos de compromiso y anillos de boda ahora cuentan con circonio cúbico como la piedra de elección. La elección del circonio cúbico permite la «apariencia de diamante» sin el costo. Las parejas que eligen circonio cúbico como la piedra pueden hacer para complementar sus otras joyas. Sin embargo, muchas veces, esta piedra se elige para permitir que se gaste más en el presupuesto del anillo en los metales.

Rieles en la promesa de los anillos de compromiso

Los anillos de compromiso tienen muchos metales disponibles para las alianzas. Los estilos tradicionales suelen utilizar oro amarillo. El oro amarillo parece ser el más popular de los metales seleccionados. A menudo complementa las otras joyas de la pareja y también se ajusta a sus presupuestos. El oro blanco también es una alternativa popular, especialmente para aquellos que prefieren «menos brillo» a sus joyas.

Los anillos de compromiso pueden estar hechos de oro rosa. Los metales de color rosa claro ofrecen un aspecto interesante, especialmente cuando se combinan con una piedra de buen color y claridad. Elegir oro rosa es una preferencia personal que refleja la personalidad de los usuarios.

Los anillos de compromiso
Anillo de compromiso de oro rosa macizo de 1,43 quilates con diamantes de imitación

Los anillos de boda pueden estar hechos de otro metal popular de titanio. Mientras que el titanio es significativamente más caro (a menudo 10 veces más que el oro amarillo o blanco tradicional), el titanio durará toda la vida. Las características del titanio incluyen una larga vida útil del metal, una probabilidad mínima (si no existe) de daño / rotura / flexión, y buena resistencia contra el deslustre.

 

Anuncios