Antes de iniciar una relación

Anuncios
Curso de joyería artesanal

3 consejos que desearías saber antes de iniciar una relación de relación

Si está en una relación en este momento, o está pensando en entrar en una, hay 3 consejos muy importantes que debe saber y preguntas que debe hacerse antes de iniciar una relación. Esto podría ahorrarle mucho dolor y angustia cuando está involucrado en una relación de amor.

(1) Tu amante no te debe tu felicidad, paz o alegría.

La felicidad es un estado de ánimo que elegimos tener. Toda tu felicidad y todo tu sufrimiento son creados por ti y no vienen de fuera de ti, ni de otros. Antes de entrar en cualquier tipo de relación, hágase estas preguntas: «¿Realmente, realmente, realmente sé cómo alejarme de la decepción y el miedo?, ¿Podré encontrar a la persona que soy ahora incluso después de entrar en esta relación y comenzar una nueva forma de vida? «. En resumen, no debe depender de su pareja en sus necesidades emocionales. Usted mismo es responsable de sus propios sentimientos y de crear experiencias positivas tanto para su pareja como para usted cuando estén juntos.

Anuncios

(2) Ama a tu pareja por lo que es.

Nadie en este mundo es perfecto. Un día encontrarás a tu pareja haciendo ciertas cosas o diciendo ciertas cosas que te lastimarán, te decepcionarán o te enojarán. Antes de iniciar cualquier tipo de relación, debe preguntarse: «¿Podré amar a mi pareja por lo que es? Si no estoy contento o enojado con algo que han dicho o hecho, ¿podré reconocer mi infelicidad.

(3) ¿Podré amarme tanto como amo a mi pareja antes de iniciar una relación?

Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo vas a dar amor a otro? Este es un error que la mayoría de las personas cometen cuando entran en una relación. Se vuelven demasiado obsesivos con lo que pueden dar a sus parejas y lo que pueden hacer por ellos. Para garantizar una relación satisfactoria, también tiene que aprender a cuidar sus propias necesidades.

amor propio antes de iniciar una relacion
Amor propio antes de iniciar una relación

Un verdadero compañero o amante es aquel que se asegurará de que usted no se vuelva demasiado dependiente de ellos. Usted es responsable de sus propios sentimientos y de sus propias necesidades emocionales. Eres un ser hermoso. Por lo tanto, cuídate, ámate, date un capricho de todas las cosas buenas de la vida y haz lo mismo con tu pareja. ¡Muy pronto encontrará que el verdadero amor siempre se acerca a usted sin ningún esfuerzo por su parte!

Conclusión antes de iniciar una relación

Como siempre, si está encontrando problemas en su relación, intente disolver todos sus problemas en el amor. ¡Y estarás seguro de que estás en el camino hacia una relación pacífica y satisfactoria!

Anuncios