Bling Bling en un presupuesto

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Bling Bling en un presupuesto

Una bonita pieza de joyería puede alegrar todo el día. Puede reunir un conjunto y hacer que te sientas bien. Sin embargo, pagar mucho por esa pieza de joyería no te hace sentir muy bien. Existe una gran variación en la industria de la joyería, y los precios pueden fluctuar mucho entre los vendedores.

Su trabajo como comprador económico es encontrar las mejores piezas de calidad a los precios más bajos. Aquí encontrará algunos consejos Bling Bling en un presupuesto para comenzar en su viaje de búsqueda de joyas de gangas.

Anuncios
Bling Bling en un presupuesto Forever One anillo de compromiso Oro
Forever One anillo de compromiso Oro

Cuando busque una buena pieza de joyería, necesita comprender lo que está mirando. Lea sobre las 4 C de calificación de diamante, así como la terminología para la calificación de oro y plata. Este conocimiento te ayudará a encontrar la mejor oferta de joyería posible.

Las Marcas Bling Bling en un presupuesto

No se obsesione con las marcas. Muchas veces, usted está pagando más por el nombre en sí, no por la pieza de joyería. Presta especial atención a la imagen de la pieza de joyería. Debe tener una iluminación adecuada y darle una buena idea de cómo se ve la pieza en persona. Pregunte sobre la política de devolución de las empresas, en caso de que encuentre que la pieza no es lo que pensó que sería.

Siempre que sea posible, intente comprar en una joyería de descuento. La calidad suele ser la misma que una tienda de marca, pero los precios son significativamente más bajos. Busque en línea una lista de vendedores de joyas con descuento, o pruebe su suerte en un sitio de cierre. Si una empresa va a cerrar su negocio, venderá su inventario a un sitio de liquidación para recuperar parte de su dinero.

El sitio de cierre luego ofrece los productos con descuentos muy profundos. Puede probar overstock.com para ofertas en casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Para una oferta aún mejor intente ir a un sitio web de cupones en línea. Puede encontrar códigos de cupón para una variedad de tiendas y artículos diferentes.

¡Quizás te sorprendas con lo que encuentres! Estar cansado de los sitios de subastas al comprar joyas. Muchos de los vendedores no están familiarizados con los términos de la joyería, y puede engañarlo para que compre algo que no está bien. Haga muchas preguntas antes de comprometerse.

Comprar joyas en un presupuesto nunca ha sido tan fácil. Con una gran variedad de sitios web de descuento, puede encontrar cualquier cosa a un precio menor que el precio minorista. ¡Imagina cuánto más permitirá tu presupuesto, ya que estás ahorrando mucho dinero!

Anuncios