Bodas en la playa

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Temas de bodas en la playa sin fin

Si está considerando bodas en la playa, las ideas son tan infinitas como su imaginación.

Una cosa sobre la elección de un tema de boda en la playa es que le permite una total libertad creativa. Dependiendo de la hora del día, la playa puede establecer el estado de ánimo. Al amanecer o al atardecer, es un lugar de serenidad, belleza y romanticismo. A mediodía, es el centro de la emoción, la actividad y la diversión, pero cuidado con la piel.

Anuncios

Por naturaleza, una hermosa escena ya se ha establecido para usted. No hay necesidad de muchas decoraciones! ¿Estás planeando una boda íntima con solo unos pocos invitados? Deje que la playa lo ayude a preparar el escenario para sus románticas ideas de boda con una ceremonia junto al mar al atardecer. El amanecer o el atardecer proporcionarán un fondo espectacular para las fotos de su boda.

Por otro lado, si desea «decirle al mundo» y tener una gran reunión de personas, considere una boda en la playa de fantasía o en el día de la playa que incluye a sus invitados. Esa es la parte divertida de una boda en la playa: sus invitados pueden participar. ¡Todos se divierten!

Bodas en la playa aquí hay algunas ideas para comenzar …

Sé cenicienta con tu Príncipe Azul. Pídale que coloque la «zapatilla de cristal» que cabe en su pie como símbolo de su unión perfecta. Puedes contratar a un escultor de arena profesional para construir un hermoso castillo de arena como fondo para tu tema de cuento de hadas. Dejar en un carruaje tirado por caballos.

Tener una boda pirata. Alquila disfraces y decora con tesoros falsos monedas de oro y joyas. Tener una verdadera búsqueda del tesoro. Cuando te vayas, navega hacia el atardecer.

¿Qué tal un tema de boda en la playa «Yo sueño con jeannie»? Decore con bonitas y coloridas botellas en la arena como la que la encontraron. Al final del día, ¡desaparezca en una nube de humo!

 ¡Un tema de boda en la playa occidental sería divertido! Muchas playas permiten montar a caballo. La recepción podría ser un buen «campamento fuera de casa» bajo las estrellas. Que tal un carruaje tirado por caballos..

Tener una boda de arco iris. Cree un arco iris para casarse con globos de helio de colores brillantes atados juntos. Manténgalos con las «ollas de oro» en cada extremo. Haga que todos traigan una sombrilla de colores para decorar el pasillo. Gran plan de respaldo en caso de que llueva!

Bodas en la playa
globos de helio

Las bodas de mariposas son populares. Tonos de amarillo y naranja con mariposas tejidas entre las flores en tu diadema y ramo serían hermosos. Use mariposas como ojales para los chicos.

Un tema de surf estaría limpio. Por supuesto tablas de surf y «Los niños de la playa» vienen a la mente aquí!

Por cierto … concluyendo

No descartes tus ideas de bodas en la playa porque no vives cerca de un océano. La definición de «playa» es – «la orilla de un cuerpo de agua, especialmente si es arenosa o guijarrosa». Eso incluye lagos y ríos. Para el caso, puede tener una «playa» junto a su piscina. No hay reglas. ¡Ser creativo!

Es tu boda en la playa … puede ser lo que quieras que sea, ¡donde quieras que sea! Sobre todo … ¡diviértete!

Anuncios