Coches Antiguos

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Coches Antiguos. Preservando su viejo Chevrolet Impala

Preservando su viejo Chevrolet Impala. Coches Antiguos

«Un automóvil de prestigio al alcance del ciudadano estadounidense promedio». Esto lo dijo el ingeniero jefe de Chevrolet a fines de los años 50 cuando se le pidió que describiera el Chevrolet Impala. Este automóvil basado en sedán es, de hecho, uno de los automóviles más exitosos y prestigiosos fabricados por Chevrolet, y ha soportado la dura competencia de la industria durante más de tres décadas. Su nombre parecía haber traído mucha suerte a Chevrolet porque fue revivido dos veces: en 1994 y en 2000, después de ocho y cuatro años de pausa.

Anuncios

Chevrolet Impala se introdujo en 1958

Como un paquete de equipamiento deportivo de nivel superior del Chevrolet Bel Air, la línea de cupés y convertibles más cara de Chevrolet. Presentaba seis luces traseras únicas y un estilo de cuerpo distintivo. En el año siguiente, se convirtió en un modelo separado y eventualmente se convirtió en el auto más vendido de Chevrolet durante muchos años. También fue el automóvil de pasajeros de tamaño completo más vendido durante su vida útil de producción. Especialmente en 1965, Chevrolet produjo más de un millón de unidades de Chevrolet Impala, un récord que nunca ha sido igualado hasta ahora.

Coches Antiguos Chevrolet Impala 1958
Chevrolet Impala 1958

Chevrolet Impala de 1977

Al igual que todos los otros autos, el Chevrolet Impala también sufrió varios cambios a través de los años. El más significativo se hizo con el Chevrolet Impala de 1977. El rediseño se debió al alza en los precios de la gasolina que obstaculizó la producción de automóviles de gran tamaño.

Como resultado, la mayoría de los autos en los EE. UU., Incluido el Chevrolet Impala, se hicieron más pequeños, más ligeros y más eficientes en cuanto al consumo de combustible. Aunque reducido, Chevrolet Impalas todavía poseía buenas cualidades de los modelos más antiguos en términos de estilo, autopartes de alta calidad, seguridad y rendimiento. Lo que es notable con los nuevos modelos es su mayor espacio para la cabeza, las piernas y el tronco.

 Coches AntiguosChevrolet Impala 1977
Chevrolet Impala 1977

Solo unos pocos Chevrolet Impalas se produjeron durante su último año de producción en 1996, lo que lo convirtió en una buena opción para los recolectores de automóviles. Si usted es uno de esos entusiastas de los automóviles que les gusta coleccionar y conducir vehículos clásicos o antiguos, el modelo más antiguo de Chevrolet Impala puede ser una gran adición a su colección.

Mantenimiento de Coches Antiguos

Mantener un Chevrolet Impala viejo no debería ser un problema con la gran cantidad de tiendas de repuestos de automóviles que se encuentran en su vecindario e incluso en línea. Las piezas de repuesto de Chevrolet abundan en el mercado hoy en día, por lo que incluso los modelos más antiguos, como el Chevrolet Impala, todavía pueden estar en perfecto estado y en condiciones de manejo. Puede personalizarlo y darle un nuevo aspecto agregando accesorios o reemplazando algunas de sus partes.

Hay una tienda de piezas de automóviles en línea que vende piezas de Chevrolet Impala de alta calidad, Piezas de automóvil internas . Todo lo que necesita, desde accesorios como alfombras Chevy y tapacubos Chevy hasta piezas automotrices más grandes como Chevy Hood, Chevy Grill y ruedas Chevy , todo está aquí.

Si cuida su Chevrolet Impala, debe obtener piezas de repuesto de automóviles solo de fuentes confiables. Auto Parts Inner es uno de ellos, pero Inner Auto Parts no solo le brinda una amplia variedad de piezas de Chevrolet Impala resistentes y de alta calidad, sino también una gran cantidad de información sobre piezas de automóviles.

Como parte del compromiso de la compañía de ayudarlo a preservar su automóvil, también le brinda medios para aprender más sobre la mecánica de su automóvil a través de una gran cantidad de información sobre partes de automóviles. Así que siempre que necesite piezas de Chevy de la mejor calidad, no se olvide de visitar Piezas de automóvil internas .

Anuncios