Colores de las rosas

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Los significados detrás de los colores de las rosas

Las rosas son un signo de amor y amistad y al regalarle una rosa a alguien, les está diciendo lo verdaderamente especiales que son. Hay varios colores de rosas disponibles y cada uno representa un significado diferente para el receptor. Si está buscando comprar rosas para esa persona especial, pero no está seguro de qué color se adapta mejor a su relación, siga leyendo para averiguar qué representa los colores de las rosas.

Las rosas rojas y rojas son un signo de amor, belleza, valor y respeto. Este color representa amor romántico, sincero y apasionado. Si quiere mostrarle a su ser querido que es el amor de su vida, las rosas rojas son las que debe elegir. Regalarle a alguien una rosa roja es una forma simple de decir «Te quiero».

Anuncios

Blanco – Las rosas blancas son un signo de pureza, inocencia, silencio y juventud. Se les da a las personas que son tímidas sobre el amor y están acostumbradas a decirle a la persona lo especial que es. Las rosas blancas también se pueden usar en bodas como una indicación de un nuevo amor que está comenzando.

Rosa: las rosas rosadas son un signo de agradecimiento y, a menudo, se dan como agradecimiento. Las flores rosadas también representan felicidad y admiración y se entregan a alguien que amas, ya sea una persona importante o un mejor amigo.

Colores de las rosas
Colores de las rosas

Colores de las rosas amarillo

Las rosas amarillas son un signo de amistad, felicidad, alegría y promesa. Las rosas amarillas a menudo se entregan para mostrar felicidad a los seres queridos que regresan de un viaje largo o una licencia.

Naranja – Las rosas naranjas significan deseo y entusiasmo. Se pueden dar en una graduación o en una ceremonia de graduación para celebrar el final y el comienzo de dos fases diferentes en la vida.

Lavanda / púrpura: las rosas lavanda o púrpura son un signo de amor a primera vista. Si solo te encuentras con alguien y te caes de cabeza para curarte, muéstrale cómo te sientes dándoles rosas de lavanda.

Independientemente del color de las rosas, representan el amor y la amistad entre muchas otras cosas maravillosas. Las rosas se pueden plantar en su jardín o guardar en jarrones en toda su casa. Si está cultivando rosas en su jardín, siga este consejo de jardinería para asegurarse de recibir los mejores resultados posibles:

Poda tus rosas: usa tijeras de podar, recorta tus rosas alrededor de los bordes y quita las hojas muertas de la planta. Cortar cualquier madera muerta, ramitas o tallos que se cruzan entre sí. La poda se debe hacer dos veces al año (una vez en la primavera y una vez en el otoño) para garantizar que las rosas se mantengan en las mejores condiciones.

El lugar donde decida plantar sus rosas y el tipo que elija afectará la apariencia general de su jardín. Las rosas son posiblemente la flor más popular para mostrar amor y felicidad, y cualquiera que reciba una rosa por cualquier motivo debe considerarse una persona muy afortunada.

Anuncios