Cómo comprar joyas de perlas

Anuncios

Cómo comprar joyas de perlas

Las perlas son un clásico perdurable de la belleza romántica y la sofisticación adecuada para casi cualquier ocasión o celebración. Se pueden usar con ropa formal de noche, con un traje de negocios o casualmente con un suéter y pantalones vaqueros. Las perlas son tan bellas que te ofrezco algunos consejos sobre cómo comprar joyas de perlas.

La piedra de nacimiento oficial de junio ofrece una opción ideal para novias, mujeres jóvenes que buscan un toque de elegancia o un preciado regalo de cumpleaños, Navidad, graduación, cumpleaños de dieciséis años o simplemente para decir «Te quiero».

Anuncios

Una vez raras y caras, las perlas cultivadas modernas se han convertido en un lujo asequible. Para elegir, hay seis factores que contribuyen al valor de una perla: brillo, grosor del nácar, forma, textura de la superficie, tamaño y color.

El Lustre – la esencia de la belleza de la perla 

Las perlas obtienen su belleza única del juego de luz que se refleja a través de capas de fino nácar cristalino depositadas gradualmente por una ostra. El nácar casi transparente proporciona el brillo más profundo y la reflexión más alta. Una perla de alta calidad tendrá un reflejo brillante y uniforme con un brillo o resplandor cálido y fino. Las perlas de menor calidad tienen un brillo apagado.

Las perlas de agua salada Akoya de alta calidad tienen un brillo más alto que las perlas del Mar del Sur o de Tahití, que tienden a tener un reflejo más suave y difuso.

Color y sobretonos para cómo comprar joyas de perlas

El color dominante de una perla proviene del reflejo principal de la superficie de la perla. La luz reflejada más profunda dibuja el color interior de la perla, llamado el matiz.

Las perlas de colores claros están disponibles en tonos blanco, crema y dorado. El blanco con matices rosados ​​o plateados es generalmente el más valioso. Las perlas de color oscuro más deseables son negras con tonos verdes o azules. La combinación de colores también es importante al comprar joyas de perlas. Las perlas perfectamente combinadas en color y tamaño son más valiosas que las perlas mal combinadas.

Forma y textura de la superficie

Las perlas de la más alta calidad son perfectamente redondas con una superficie lisa, muy pocas imperfecciones de la superficie y una coloración uniforme. Las perlas de menor calidad pueden ser casi redondas, o mostrar más imperfecciones de la superficie, como arrugas o grandes hoyos en la superficie.

Tamaño de perla y longitud del collar

Las perlas en una hebra se miden en un rango, tal como 7-7.5mm. Se atan con las perlas más grandes en el centro del collar y gradualmente se hacen más pequeñas hacia el cierre. Las perlas más grandes son más valiosas y crean un aspecto más dramático. Las perlas de alta calidad de más de 9 mm son escasas y muy caras.

El collar de perlas clásico y más común es la princesa de 17-19 pulgadas. Es una buena opción para un primer collar de perlas porque se puede usar con muchas cosas.

Decidir los tipos de perlas

Hay cuatro tipos de perlas:

Perlas de Akoya clásicas
Perlas de Tahití negras grandes y exóticas
Grandes perlas doradas o blancas del mar del sur
Perlas de agua dulce decorativas baratas
Los cuatro tipos de perlas anteriores son todas perlas cultivadas. Las perlas de Akoya, Tahití y Mar del Sur crecen en el agua salada del océano, por lo que también se las llama perlas de agua salada.

Las perlas Akoya son el tipo más popular por su atractivo, alto brillo, lujo y asequibilidad.

Decidir la calidad de la perla

Las perlas generalmente tienen cuatro grados: calidad A, AA, AAA y AAA +. La calidad AAA y AAA + es la más alta calidad.

Las perlas de calidad AAA y AAA + son las perlas más deseadas para los regalos. Tienen un alto brillo y pieles de superficie muy limpias.

Las perlas de calidad AA tienen un brillo medio y una imperfección superficial leve a media. Son regalos ideales para alguien que estará feliz de tener una pieza de joyería fina de perlas.

A las perlas de calidad tienen lustre bajo y manchas medianas a pesadas. No son populares para los regalos debido a su baja calidad.

Decide cómo comprar joyas de perlas

Puedes comprar perlas en tiendas minoristas, tiendas en línea o subastas en línea. Cuando compre perlas, se recomienda comprar perlas en estos lugares: almacene esas perlas con cuidado; Tiendas que proporcionan certificados y ofrecen garantías de devolución de dinero.

Collar de perlas del DISEÑO CLÁSICO. Materias:Perlas de agua dulce + cierre de guisante de plata pura bañada en Oro de 18 Kilates.

Joyería para las mujeres: Esta serie magnífica a la moda se empaqueta en una caja lujosa de cuero PU, asegurando la presentación perfecta.
Es regalo estupendo para Cualquier día Especial en tu vida, como obsequio de cumpleaños para ella, mamá, abuela y tía. Regalo de la Navidad para las mujeres, boda, aniversario o simplemente para asegurar una sonrisa en la cara de su amado.

Cómo comprar joyas de perlas
VIKI LYNN Collar Perlas cultivadas

Serie de joyería que sólo utiliza perlas blancas de agua dulce, sofisticadas y escogidas a mano, asegurando el brillo, la calidad, el color y la limpieza. Las perlas representan plenamente el mejor trabajo en nuestra selección de joyería, por lo que cualquier prenda que las lleve, brilla elegantemente para siempre.
Para asegurar que esté completamente satisfecho con su compra, le ofrecemos una garantía de devolución de 30 días.

VIKI LYNN Perla – Collar De Perlas. Cadena con Perlas de Cultivo de Agua Dulce

El Material es una perla blanca + el broche dorado de 18 kilates de oro. La dimensión de la perla es de 8  a 9 mm, la longitud del collar de 18. Cada una se empaqueta con una caja primorosa y hacemos todo lo posible por asegurar la presentación más bonita.

Cómo comprar joyas de perlas Collar VIKI LYNN
Cadena con Perlas de Cultivo de Agua Dulce

Mantener Su Joya de Perla de Agua Dulce: Las perlas son una gema química y orgánica que necesitan un cuidado especializado. Se deterioran porque se ponen en contacto con los productos químicos como los limpiadores cotidianos, el perfume, los cosméticos y los productos varios para el cuidado del cabello. Una buena experiencia es que al vestirse, el collar de perlas es lo último que te pones y al desvestirse es lo primero, de esa forma se evita la rotura y el desgrane. 

 

Anuncios