Como cuidar tu Bonsái

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Como cuidar tu Bonsái

Como cuidar tu Bonsái Semillas Arce Japonés-Kit de Bonsái

Un Bonsái es una réplica artística de un árbol natural en miniatura.

Anuncios

Kit de Bonsái – Haga crecer su propio Bonsái a partir de semillas – Kit regalo que incluye 5 variedades de semillas para plantar – Cultivo de interior con instrucciones en Español

Descripción de Como cuidar tu Bonsái

El Bonsái tiene dos elementos: El árbol vivo y el recipiente en el que se encuentra plantado: Ambos elementos deben estar en armonía, solo la selección de la maceta apropiada para el tipo de Bonsái es un arte. La planta puede ser una enredadera, un arbusto o un árbol, pero normalmente se refiere a él como un árbol. La maceta es normalmente una convencional o un bloque de piedra con formas interesantes. Un Bonsái fuera de su maceta, ya no lo es.

Como cuidar tu Bonsái - Arce Japones Bonsai

Los Bonsáis adquieren su importancia y calidad por su antigüedad. Los centenarios son verdaderas obras de arte que han sido heredados de padres a hijos.

Existen Bonsáis de exteriores y de interiores, estos últimos con una gran demanda, son una verdadera joya. A pesar de su popularidad pueden ser dificiles de mantener y se pierden muchos árboles por falta de conocimientos para su cuidado y mantenimiento. Es por eso que he creado un curso sobre el cuidado de los Bonsáis y he puesto a disposición de los amantes de este arte, pero que no tiene los conocimientos suficientes para evitar que su árbol en miniatura muera.

Click Aquí para saber más sobre este maravilloso curso!

Y para los que quieran iniciar en el mundo del arte Bonsái les he preparado el eBook  «Arboles Bonsái»

Click Aquí para conocer mas sobre el eBook «Arboles Bonsái»!

Anuncios