Cómo mantener el brillo de su brazalete

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Cómo mantener el brillo de su brazalete de plata

Una pulsera de plata es una elegante pieza de joyería que se puede usar con casi cualquier ropa y ocasión. Sin embargo, la plata está expuesta a elementos cotidianos que hacen que se empañe o se oxide. Es por eso que he elaborado esta quia de cómo mantener el brillo de su brazalete.

Brazalete de lujo con bisagras en plata lisa

Brazalete de lujo con bisagras en plata lisa
Brazalete de lujo con bisagras en plata lisa

Una pulsera de plata es una elegante pieza de joyería que se puede usar con casi cualquier ropa y ocasión. Sin embargo, la plata está expuesta a elementos cotidianos que hacen que se empañe o se oxide. Los catalizadores para el deslustre incluyen muchos elementos tales como oxígeno, azufre, o incluso el residuo de sal de sus manos. Hay algo de cuidado y limpieza que hay que saber para mantener el mejor aspecto posible de plata. Éstos son algunos consejos útiles para mantener su pulsera hermosa.

Anuncios

Esclava TOUS Sweet Dolls de plata de primera ley con oso y perla

Esclava TOUS Sweet Dolls de plata de primera ley con oso y perla
Esclava TOUS Sweet Dolls de plata de primera ley con oso y perla

 

De plata de primera ley con oso y perla de 0,65 cm.
Sweet Dolls: La colección más icónica y exitosa con divertidos motivos concebidos en electrodeposición, una técnica que consigue joyas de extraordinaria calidad, peso reducido y gran volumen. Una de las colecciones más inconfundibles TOUS.

Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía.
TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales.

Prevención del Deslustre

Hay algunos productos químicos y que pueden causar en su pulsera de plata un deslustre que deben ser evitados. No aplique ningún tipo de aceite solar bronceador, spray para el pelo, tinte para cabello, perfume, el caucho y lociones para el cuerpo, mientras usa su joyería de plata. Estos contienen productos químicos que potencialmente pueden causar que su joyería pierda el brillo.

Siempre quítese las joyas de plata cuando trabaje con productos químicos como el cloro, amoníaco, alcohol, quita esmalte de uñas con acetona y aguarrás. También los ácidos en la cinta, cartón y periódico puede ser dañino para su pulsera de plata. Evite el contacto con lana de acero y fieltro ( estos materiales contienen azufre que pueden causar la oxidación de la plata ) y no se duche con su pulsera de plata. Mantener alejado de estas cosas también para evitar manchar el potencial de su brazalete.

Thomas Sabo Mujer – Brazalete Love Cuff Glam & Soul Plata de ley

Thomas Sabo Mujer - Brazalete Love Cuff Glam & Soul Plata de ley
Thomas Sabo Mujer – Brazalete Love Cuff Glam & Soul Plata de ley

Limpieza para mantener el brillo de su brazalete de plata

Usted debe limpiar su pulsera de plata con regularidad para quitar el deslustre. Durante la limpieza, no utilizar algunos materiales que son muy abrasivos y que pueda arañar el material. Nunca utilice un cepillo de dientes, no importa lo suave que las cerdas se supone que debe ser. En su lugar, limpiar su pulsera de plata con un paño suave, algodón, paño sin pelusa. Además, use guantes de plástico en lugar de guantes de goma porque, posiblemente, puede hacer que la plata se manche.

Limpiador de ultrasonido con calefacción para joyería

Como Mantener el brillo de su brazalete de plata
Limpiador de ultrasonido con calefacción para joyería

Potencia ultrasónica de 60w y de calefacción 100w con una frecuencia de 40 kilohertz a un voltaje ac220  a 240 50 hertz. Enchufe de la unión europea.
Con la función de calentamiento la temperatura del agua caliente puede mejorar el efecto de limpieza.

Puede configurar la temperatura del agua de calefacción ≤ 80 grados. Si sus joyas están muy sucios, se recomienda que la temperatura del agua se caliente para mejorar naturalmente el efecto de limpieza. También puede agregar alguna solución de limpieza.

Con su paño suave y guantes de plástico que esté listo para comenzar a limpiar su pulsera de plata. Para empezar debe quitar el polvo que podrían arañar la superficie. A continuación, enjuague el brazalete con agua tibia y jabón suave (evite los jabones perfumados ) y seque.

El brazalete está listo para ser pulido. Muchos pulimentos están disponibles en diferentes formas ( es decir, las pastas, líquidos y espumas ). Mi recomendación sería utilizar un pulido que le da un acabado similar a la cera, lo que crea una barrera para el futuro de deslustre. No importa lo que usted utiliza, asegúrese de retirar toda la suciedad de su joyería. Para terminar , enjuagar con agua tibia ( no remoje ) y seque.

BRILLOMAS Limpiador Plata y Oro

Como Mantener el brillo de su brazalete de plata
BRILLOMAS Limpiador Plata y Oro

Es el mejor limpiador de plata y oro del mercado y por eso es el más vendido entre los profesionales de la joyería. Ideal para la limpieza de la joyería. no introducir las gemas.

CARACTERÍSTICAS

1.- USO: limpieza de cualquier pieza de plata, oro y gold-filled.

2.- MODO DE EMPLEO: sumergir la pieza en el líquido unos segundos o pocos minutos hasta que quede limpia, aclarar con agua y secar.

3.- VENTAJAS: – Rapidez: limpia en unos segundos o pocos minutos según la suciedad de la pieza .

4.- Comodidad: no hay que estar frotando como las cremas tradicionales y bayetas.

5.- Seguridad: algunas piezas, especialmente las cadenas, pueden romperse al frotar con las cremas tradicionales y bayetas.

6.- Eficacia: cualquier pieza, sea lisa o no, queda perfectamente limpia, ya que el líquido llega a toda su superficie lo que no pasa con las cremas tradicionales y bayetas.

Cuidados generales y Almacenamiento

Cuando no esté usando su pulsera de plata, siempre debe guardarla en un lugar que es hermético para evitar la oxidación. No guarde las joyas en cajas de cartón o papel de seda. Los productos químicos de estas materias causará más daño que bien. La mejor manera de almacenar su pulsera de plata es colocándola en un armario o un cajón hermético, junto con las tiras anti – manchas.

También hay paños especiales de plata que se puede comprar para envolver su joyería para almacenamiento. Lo mejor es mantenerlos separadas las piezas de joyería con el fin de evitar posibles arañazos. Recuerde, una de las mejores maneras para mantener en buen estado la pulsera de plata es usarla. Su cuerpo tiene aceites que actúan como un escudo para muchos de los catalizadores para el deslustre.

Joyero de diseño clásico para mantener ordenadas y limpias Las Joyas

Joyero de diseño clásico para mantener ordenadas y limpias Las Joyas
Joyero de diseño clásico para mantener ordenadas y limpias Las Joyas

Con este joyero se pone fin a cadenas enredadas y joyas arañadas. De este modo sus anillos, collares, pendientes y pulseras encontrarán un lugar fijo. En el estante superior están disponibles 9 compartimentos pequeños y uno  grande. También hay 2 cajones totalmente extraíbles para otras joyas. A través de la ventana de cristal siempre tendrás una vista panorámica y completa de sus valiosos tesoros.

Con un diseño elegante color caoba y fabricado completamente de madera y cubierto por dentro con terciopelo. Sus valiosas joyas serán protegidas de los arañazos y el polvo.

Si sabe cómo mantener el brillo de su brazalete de plata, el almacenamiento y cuidado general de la misma, podrás usarla en los próximos años. Sólo recuerde que mantenerse alejado de sustancias químicas nocivas, mantenerse al día con la limpieza, y que la almacene correctamente. Es importante que cuide de sus joyas para que pueda seguir siendo bella cada vez que la use.

Anuncios