Comprar joyería para tu madre

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Cómo comprar joyería para tu madre

La Joyería local es el regalo perfecto para mamá ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños o Navidad. La madre siempre disfrutará de una hermosa pieza de joyería, pero hay algunas cosas que debe saber antes de salir a comprar joyas que para asegurarse de que no pagas demasiado por una pieza de joyería local. La joyería del estado donde vives es siempre una excelente opción debido a que su mamá pueda tener apegos personales a una determinada pieza o estilo. Siga estos consejos para comprar joyería para tu madre.

Revise alrededor!

La joyería de calidad tiene su precio lo que antes siquiera de empezar a comprar verifique por ahí con los compañeros de trabajo, amigos y familia para ver qué sitios web o tiendas recomiendan para la compra de joyería fina. También tome nota de las que le dicen qué se aleje. Otras experiencias de los pueblos son un gran método de encontrar la mejor tienda de joyas disponibles.

Anuncios

Consíguelo por escrito 

Si usted ha estado hablando con un representante de ventas, pídales que escriban toda la información que le ha dado, incluida la política de reembolsos y devoluciones. Si usted está comprando en línea debe imprimir toda la información detallada suministrada en el sitio web, incluyendo información de contacto, las políticas de retorno, y las políticas de reembolso.

Ver las marcas 

Chapado en oro no es oro de 14 quilates. Algunos podrían tratar de llegar a creer esto, pero lo justo es que no. La joyas de 14 quilates son 14 partes de oro junto con 10 partes de una base metálica. Chapado en oro significa que el metal base, más barato simplemente ha tenido una capa de oro de 10 quilates ligados a él. Finalmente, el oro se desgasta con el uso y te deja con el metal base feo y descolorido. ¿Cuánto tiempo se necesita para usarla hasta que pierda el chapado?. Esto dependerá de lo bien que trate la prenda, qué número de veces usted lo usa, y como su piel reacciona a ella.

Comprar joyería para tu madre
Colección Carissima Gold Pulsera de mujer con oro 9 Kilates

Carissima Gold el romance de Italia

El nombre de la colección proviene de la expresión italiana «Carissima» que es una expresión de amor y afecto como «mi más querido/a».

La elegante colección Carissima Gold de 9 kilates abarca más de 3000 maravillosas y elegantes piezas de joyería artesanal que van desde el diseño clásico hasta el más contemporáneo e innovador.

Un maravilloso regalo para ti o esa persona especial en tu vida. Cuando regales una joya Carissima Gold tendrás la certeza de que expresará tus sentimientos hacia tus seres más queridos. Clic para tuitear

Con las tradiciones Italianas del diseño clásico y la precisión artesanal como corazón de la marca, Carissima Gold es belleza y elegancia plasmada en oro real.

Comprar joyería para tu madre, relojes

Hay dos estilos diferentes de reloj, los que funcionan con la batería y los que operan con cuerda. Tendrá que decidir qué tipo es mejor para su mamá. También querrá saber cuánto tiempo es la garantía y lo que cubre. Una experiencia personal con un fabricante de relojes de alto nivel me dejó asombrado. Yo las había arreglado para llevar la chapa de oro de la pulsera que se incluía cubiertos en la garantía de por vida.

Sin embargo al enviarlo para ser reemplazados me enteré que me había olvidado de leer la letra pequeña donde tenía una lista de exclusiones de la garantía de por vida. Así que la moraleja de la historia es leer y leer todo. ¿Todavía no tienes una gran sorpresa?. Esa pulsera de reemplazo me costó la mitad del valor del precio de compra original. ¡Ay!

Comprar joyería para tu madre
Reloj para mujer Tommy Hilfiger 1781607, mecanismo de cuarzo, diseño con varias esferas, correa de acero inoxidable.

Entender las gemas

Es necesario comprender las diferencias entre un gema natural que proviene de la madre tierra y las sintéticas o de laboratorio creadas como una joya por el hombre. Para verlas de un lado y del otro no puede ver visualmente las diferencias. La mayor diferencia es en el precio, las gemas naturales cuestan mucho más. Así que si realmente quieres una piedra preciosa natural entonces usted tendrá que pagar más. Al comprar una joya con gema natural asegúrese de que entiende lo que está recibiendo. Las gemas naturales pueden tener tratamientos que resaltan su belleza. Las gemas naturales con mejoras no valen el mismo dinero que una joya sin tratamiento. También pueden requerir un trato especial para que no se dañen o pierdan su brillo.

Ivy Gems anillos Mujer oro amarillo 9 quilates con gema amatista talla ovalada

Perla

Usted puede comprar perlas verdaderas o hermosas perlas de imitación. Las perlas reales vienen de las ostras o moluscos, y las perlas de imitación son provocadas por el hombre. Las perlas cultivadas provienen de las ostras o moluscos, pero interviene el hombre. Mediante la adición de un agente irritante para causar el nacimiento de una perla y crecer dentro de la concha. Las perlas que son naturales y cultivadas no son raras y muy caras y en realidad no hay ninguna diferencia excepto por la intervención del hombre.  Clic para tuitear

Comprar joyería para tu madre
VIKI LYNN Collar Pendientes y Pulsera con Perlas de Cultivo de Agua Dulce

Diamantes

Los diamantes son para siempre y profundos en su significado. Un ser quiere que un diamante literalmente le dure para siempre. Clic para tuitearUsted necesita considerar el corte, claridad de color, y el peso al elegir un diamante. Cada uno de estos factores afectan el precio final. El color puede ser calificado en una escala, pero estas no son coherentes, ya que la escala estándar es para la industria, así que seguramente no pueda entender la escala para el diamante específico que está viendo. 

Comprar joyería para tu madre
Carissima Gold Pendientes de mujer con oro de 9 K (375/1000), diamante

Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
Diamantes elegantemente tallados para un brillo de calidad.
La colección Carissima Gold está inspirada en el romance de Italia.
Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a los amantes de las joyas.
Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.

Comprar joyería para tu madre, cadenas

Una cadena es siempre una opción maravillosa para un regalo de joyería para su madre. Cualquiera de oro o de plata son excelentes opciones. Las cadenas están disponibles en longitudes variadas para que pueda elegir una que sea apropiada para su mamá. También puedes elegir muchos estilos diferentes de tejidos delicados, hermosos y notables. Añadir además, un pendiente de si te gusta.

Comprar joyería para tu madre
AOBOCO – Collar de plata de ley de doble capa con colgante de círculo, collar con cristal de Swarovski, joyería fina, regalo para mujeres y niñas

Siga estos consejos para comprar joyería para su madre y usted habrá adquirido el regalo perfecto. Así que si usted compra una pieza de joyería nueva o una joyería hermosa de su pueblo, esta será atesorada por su mamá en los próximos años. Clic para tuitear

Anuncios
CategoríasJoyas elaboradasEtiquetas, , , , , , , , , , , , , , ,