Consejos sobre jardinería

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Consejos sobre jardinería que debes saber

Los jardines vienen en diferentes variedades como las plantas que se encuentran en ellos. Hay varios consejos sobre jardinería que se pueden utilizar para todo tipo de jardines.

1. El acolchado protege la superficie del suelo de su jardín para que no se vuele. También proporciona nutrientes a medida que se descompone y mejora la apariencia de sus jardines. El mulching tiene otros beneficios y es uno de los consejos de jardinería más recomendados por jardineros y agricultores.

Anuncios
Consejos sobre jardinería
Mulching Consejos sobre jardinería

2.Las plantas saludables son más resistentes a las enfermedades. Las plantas son como las personas, una persona con un sistema inmunológico fuerte puede combatir las enfermedades. Una planta sana hace lo mismo.

3. Las plagas se pueden erradicar limpiando la planta con una solución acuosa de jabón. Sólo asegúrese de enjuagar después. Esta punta de jardinería es mejor atendida por árboles frutales o plantas comestibles.

Fertilizantes de origen orgánico

4. El uso de fertilizantes de compost es una excelente manera de tener plantas saludables. También es una excelente manera de ahorrar dinero en fertilizantes caros. Los fertilizantes no orgánicos también tienden a dejar residuos químicos que pueden acumularse en los suelos de los jardines y dañar no solo a las plantas sino también a los jardineros. Causan toxinas para ir a los suministros de agua. Otro consejo de jardinería recomendado no solo por los agricultores y jardineros, sino también por los ecologistas.

5. Hay varias plantas que solo son adecuadas para un clima específico, un cierto tipo de suelo o que solo pueden crecer con ciertas plantas. Debe saber qué planta crece en las condiciones que tiene en su área para evitar compras innecesarias. Este es un consejo de jardinería para ahorrar dinero.

6.El Paisajismo es una buena inversión que puede duplicar el valor de su hogar. Este es un consejo de jardinería que puede hacerte ganar dinero.

Consejos sobre jardinería cultivo de hiervas

7. Cultivar hierba en terrenos descubiertos es una manera fácil de hacer que su hogar se vea mejor y aprecie su valor. Este es un consejo de jardinería que promueve ganar dinero mientras se cultiva el pasto legalmente.

8. Además de verse bien en su hogar, los árboles también brindan algún tipo de protección contra la exposición directa a la luz solar y los fuertes vientos.

9. Las enredaderas en las paredes, cercas y estructuras elevadas también ofrecerían algo de protección y también se verían geniales.

10. Las flores son hermosas, pero también son caras. Consigue una que sea resistente a muchos elementos. Las flores de su comunidad local ya han desarrollado resistencia a las condiciones presentes en su área.

11. Para la mayoría de las plantas de jardín, sus raíces solo tienen una profundidad de 6 pulgadas. Poner fertilizante más profundo que eso sería un desperdicio de dinero. Póngalos más bajos a medida que se filtran cuando las plantas están siendo regadas.

Cuidar el control biológico

12. Los gusanos de tierra son importantes para las plantas. Labran y airean el suelo para que las raíces respiren. Los fertilizantes no orgánicos pueden matarlos. Este consejo de jardinería se remonta a los viejos tiempos de la jardinería.

13. Sería bueno tener varios tipos de insectos que sean beneficiosos para su jardín. Se puede alentar a estos insectos a que permanezcan al tener diversas plantas en su jardín.

14. Manipular las malezas con vinagre doméstico, en lugar de usar herbicidas comerciales, puede erradicarlas. Este es otro consejo de jardinería amigable con el medio ambiente.

15. Evite poner demasiado mantillo en los troncos de los árboles, esto alentaría a las plagas no deseadas a residir en ellos.

16. Use variedades de plantas que sean comunes en su área o que hayan sido tomadas de un área con condiciones similares.

17. Asegúrate de conocer las plantas que son venenosas. Si tiene la intención de cultivarlos, asegúrese de tener disponible la cura necesaria en su hogar. Tome nota de esta punta de jardinería, puede salvar su vida.

Consejos sobre jardinería riego de Agua

18. El mejor momento para regar las plantas es durante las mañanas.

19. Antes de plantar una nueva planta en su jardín, debe considerar su altura y tamaño cuando madura. Esta punta de jardín puede ayudarlo a ahorrar dinero en el futuro.

20. Las plantas recién trasplantadas pueden requerir atención especial durante su primera semana. Esto es para reducir el estrés y el shock que recibió durante el trasplante.

Y por último pero no el menor de los consejos de jardinería …

21.Las plantas son entidades vivientes. Si quieres que crezcan en tu jardín, debes tratarlos como tales. Necesitan ser atendidos. Son como tus mascotas, tú las cuidas. A cambio, tienes esa sensación de alegría al verlos prosperar.

Una buena manera de cuidarlos es considerar que las plantas también pueden tener algunos sentimientos.

Anuncios