Cuanto más grande es el quilate

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¿Cuanto más grande es el quilate, mejor es la boda?

Las flores. El chocolate. Los susurros nocturnos de «Te amo».¿Cuanto más grande es el quilate, mejor es la boda?.

Para la mayoría de las personas enamoradas, la culminación de meses de unión y amistad especial se reduce a un solo momento: la propuesta de matrimonio, que ofrece un anillo de compromiso de diamantes simple pero elegante.

Anuncios

Por supuesto, si eres una celebridad, un anillo simple puede no tener suficiente potencia para satisfacer tus gustos. Por lo tanto, vemos a muchas celebridades que lucen anillos de compromiso y anillos de boda de cinco quilates a siete quilates de diamantes.

Bueno, si puedes permitírtelo, ¿por qué no alardearlo, verdad?

Tomemos, por ejemplo, los matrimonios no tan recientes de Britney Spears y Star Jones. Cuando Britney Spears se comprometió con su antiguo bailarín de respaldo, Kevin Federline, se compró un anillo de compromiso de diamantes de cinco quilates. (¿Alguien realmente cree que Kevin compró esto para ella con el salario de su bailarín?)

Britney se compró el anillo que ella sentía que merecía, nada de malo en eso. Luego, ella y Kevin rápidamente dieron el salto al matrimonio en cuestión de meses con una ceremonia de boda sorprendentemente agradable (sin besar los labios de Madonna).

En cuanto a Star Jones, no se sabe si su impresionante anillo de diamante de talla princesa de siete quilates fue comprado o donado, pero ella muy feliz saltó a una ceremonia de boda con todos los adornos.

Cuanto más grande es el quilate
Anillo de compromiso en Oro foto

Entonces, ¿todo este vataje de diamantes adicional significa que las celebridades tienen una mejor ceremonia de boda que los demás?

Absolutamente no. Cuanto más grande es el quilate , mejor es la boda

No hay absolutamente ninguna prueba de que sus anillos de diamantes de varios quilates y sus lujosos alojamientos para bodas les hayan brindado más satisfacción con el cambio que Joe y Jane Doe por las escasas nupcias en un patio trasero deteriorado.

Comprar el anillo de compromiso de diamantes más grande y elegante del planeta no garantiza nada más que una bonita pieza de joyería de hielo para presumir a tu familia y amigos. Aparte de eso, las celebridades tienen las mismas probabilidades de tener una unión exitosa y feliz como el resto de nosotros.

Y así debe ser.

Anuncios