Cumplir una tradición de boda

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Cumplir una tradición de boda con joyas nupciales

Todos conocemos el verso antiguo «Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul». Pero es mucho más que un verso, es algo que muchas novias siguen a la regla. Entonces, ¿por qué no cumplir una tradición de boda con joyas nupciales?

Las futuras novias de todos los rincones del mundo se esfuerzan por seguir este pequeño verso. Sus vestidos de novia, accesorios y joyas deben jugar en este pequeño verso. Lo que es realmente genial es que la joyería nupcial puede cumplir los requisitos de manera muy fácil. Echemos un vistazo a cada porción de los versos.

Anuncios

Algo viejo

Podría ser una pieza de joyería nupcial que es una reliquia familiar. Puede venir del lado de las novias de la familia o del lado de los novios. Puede haber sido propiedad de una madre, una abuela o incluso una pieza tradicional que usan todas las novias de la familia. Y si no hay reliquias de la familia, no se preocupe, no está solo. Ahí es donde la joyería de la finca puede llenar el vacío. Encuentra una pieza de joyería que te guste y adores, cómprala, úsala. ¡Mantendrás la tradición de algo viejo vivo y bien!

Algo nuevo

No hay mucho que explicar aquí. Nuevo es una factura bastante fácil de llenar. Hay miles de tiendas en línea y tiendas de ladrillo y mortero que ofrecen una gran combinación de joyas con estilo moderno que es perfecta como joyería nupcial. ¡Pero espera! La joyería del estado puede ayudar aquí también. No todas las joyas de bienes son muy antiguas.

Estate simplemente significa propiedad previa y eso significa que al mirar las joyas locales que datan del año pasado, a menudo se puede encontrar la pieza perfecta que nunca se ha usado y cumple con el requisito de algo nuevo. La ventaja añadida es que no va a mirar como cualquier otra novia porque su novia de joyas tendrá un aspecto único de todos los suyos

Lista de Bodas Para El Dia Más Feliz De Tu Vida

Cumplir una tradición de boda
Cumplir una tradición de boda Collar de Perla Cultivada de Agua Dulce con Cadena y un Colgante de Plata de Ley

Algo prestado

Puede requerir la mayoría de los pensamientos. Después de todo, la mayoría de las novias quieren que su apariencia sea suya completa con sus propias elecciones en joyería nupcial. Recuerde que pedir prestado esa pieza especial a un amigo o familiar puede agregar los toques finales a su apariencia y puede ahorrarle miles de dólares. ¡Las piedras preciosas no son baratas! Y si no tiene a quién pedir prestado, nunca se preocupe, hay muchos minoristas que alquilan hermosas joyas para bodas. Esto satisface su necesidad de algo prestado y obtiene el efecto agregado de algo hermoso y único.

Algo azul

Es tu búsqueda final y puede ser una tarea bastante fácil. Lo más importante es recordar que hay miles de tonos de azul y que querrás elegir uno que coincida con tu atuendo. Puedes elegir entre zafiros, aguamarinas o incluso perlas azules para nombrar algunos. Su azul puede ser audaz y notable o puede ser solo un toque de azul. Una vez más la joyería de bienes viene a través. Puede encontrar una hermosa pieza de joyería que sea única, asequible y de la más alta calidad al comprar joyas de bienes.

El día de tu boda eres la atracción y querrás lucir lo mejor posible para esta importante ocasión. ¡Elegir la joyería nupcial de la herencia será una parte para hacerte lucir hermosa y te mantendrá radiante a medida que avanzas por el pasillo!

Anuncios