De dónde sacaste ese bolso

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¿De dónde sacaste ese bolso de diseño? ¿Es autentico?

Pagas un céntimo por una bolsa de Gucci o cualquier otro bolso de diseñador, ya sea Fendi, Prada, Chanel o Dior. Tus amigos están babeando por el magnífico bolso de cuero turquesa de Gucci que acabas de comprar. ¡Espera hasta que escuchen lo que tienes!. ¿De dónde sacaste ese bolso de diseño?

¿Es tu bolso de Gucci auténtico?

¿Pero es auténtico o es falso? Determinar la autenticidad puede ser un poco complicado porque algunas falsificaciones se hacen muy bien. Sin embargo, si sabes qué ver, puedes detectar una falsificación en un minuto.

Anuncios

Lo primero que debes hacer es mirar el bolso en sí. ¿Los materiales parecen ser de la más alta calidad? ¿Qué hay de la costura? No debe haber hilos sueltos o desiguales y el hilo debe coincidir exactamente con el bolso. Si la bolsa es de cuero, el logotipo se grabará en el cuero.

A continuación echar un vistazo al herraje. Todos deben ser piezas de peso de calidad sin rasguños ni variaciones de color. La mayoría de los diseñadores en realidad tienen una capa de plástico que cubre los herrajes para protegerlo desde el daño hasta la compra del bolso. El nombre de la marca será grabado y no grabado en el herraje. También debe poder encontrar el nombre grabado en el herraje de la correa.

De dónde sacaste ese bolso
El bolso GG Marmont Medium de Gucci se ha confeccionado en Italia con piel matelassé con motivo chevron.

El forro ¿De dónde sacaste ese bolso de diseño?

Echa un vistazo muy de cerca al forro y cualquier acento. Compruebe la calidad. El forro debe ser de seda y debe ver el nombre o el logotipo de los diseñadores en el forro. Los diseñadores no usan acentos plásticos baratos. Incluso sus manijas de fantasía que son divertidas y funky. Si te fijas bien, verás cuero debajo del acabado superior.

Muchos bolsos auténticos vienen con una tarjeta de autenticidad que tiene el logotipo del fabricante grabado en él, así como información sobre la bolsa.

Necesitas verificar un número de serie. No todos los diseñadores ponen un número de serie en sus bolsos, pero muchos lo hacen. Así que eche un vistazo y vea si puede encontrarlo.

Ahora aquí está la pista más fácil de recordar. Si el trato parece demasiado bueno para ser verdad, lo es. Afrontémoslo, amigos, ¿cómo creen que alguien en ebay tiene la capacidad de comprar bolsos de diseñador por menos que las boutiques que venden cantidades para el diseñador durante todo el año? ¿De verdad crees que el diseñador les va a dar a estas personas grandes ofertas para que te las puedan pasar? ¡No!

Cuidado de a quién le das tu dinero.

Puedes intentar convencerte de que está bien o que esta persona acaba de encontrar una buena compra. Quizás pero muy poco probable. Así que si realmente quieres tener un bolso de diseñador, debes tener cuidado de a quién le das tu dinero.

Si no te importa y un golpe sin licencia está bien. Entonces bien por mí. Pero recuerde que estas imitaciones son ilegales y no importa lo mal que desee un bolso de diseñador, realmente quiere tener uno que no sea real ni legal.

Si está buscando un bolso de mano de diseño, asegúrese de no tirar su dinero y comprarlo en un distribuidor autorizado con buena reputación. Quieres que tu bolsa te dure mucho tiempo!. Hecha un vistazo a mytheresa España

Anuncios