El dril de algodón

Anuncios
Curso de joyería artesanal

El dril de algodón es grande esta temporada – Vístelo arriba o abajo

Para todos ustedes, amantes de la mezclilla, como yo, esta es la temporada para que brille. El dril es grande esta temporada. La tela vaquera se ha convertido en una moda propia. Ya no estamos limitados a los pantalones de corte de bota, de tiro bajo o de ajuste relajado. Se ha convertido en algo propio: podemos tener sombreros, tops, cinturones, faldas e incluso zapatos de mezclilla. Así que ponte el dril de algodón con la actitud que se merece.

Muchas celebridades realmente utilizan el dril, lo están vistiendo con bordados, encaje, piel, joyas, accesorios. Lo que el corazón desee. Mezclilla oscura, mezclilla clara, mezclilla lavada a la piedra, mezclilla de colores, ¡todo va bien en esta temporada!

Anuncios

El dril de algodón para las chicas

Las chicas pueden vestirlo con perlas, los chicos con corbata. Joyas de cristal o diamantes de imitación te harán deslumbrar! Agrega algunas cuentas largas y divertidas, un collar grueso o un puñado de brazaletes. No te olvides de personalizar. Agrega un sombrero, un cinturón, o sobre unos tirantes solo para patear. Agrega un blazer ajustado a esa falda vaquera y agrega un poco de curación a tu par de jeans favoritos. Prueba un par de los zapatos de cuña siempre populares con cualquiera de tus artículos de mezclilla.

Para las mujeres con cintura pequeña y caderas más anchas, los jeans de Joe tienen una nueva línea de jean llamada «Honey Jeans» Están diseñados para que no se queden boquiabiertos en la cintura. Logran esto haciendo una banda de cintura de dos partes que les da más de una curva. Jean de baja altura que realmente se adapta a la forma femenina. Echa un vistazo a ellos. Corren alrededor de € 148.00 por par y se pueden encontrar en línea.

El dril de algodón Honey Jeans
El dril de algodón Honey Jeans

Paper Denim ha crecido en popularidad y ofrece excelentes adaptaciones para el cuerpo: súper baja altura, bolsillo de barra diagonal baja y destello de baja altura. Así como el pantalón y el corte de botas si buscas algo diferente.

Marc Jacobs tiene un vestido ajustado que es muy sexy. Agrega una chaqueta de punto ligera para las noches más frescas y te verás sensacional.

Diseñadores y fabricantes

Hay una gran cantidad de diseñadores y fabricantes de mezclilla que ofrecen pantalones vaqueros de varios cortes, minifaldas, faldas ajetreadas, vestidos ajustados, vestidos sueltos, pantalones capri, camisas de mezclilla, chalecos, sombreros, cinturones de mezclilla, zapatos de mezclilla, la lista sigue y sigue .

Si desea obtener una gran idea de lo que puede hacer con su mezclilla, le recomiendo que visite Miss sixty ¡Un sitio muy interesante e informativo!

El dril es duradero, portátil, cómodo y ahora más que nunca de moda. Así que disfrútalo y vístelo de arriba a abajo para cualquier ocasión. ¡Asegúrate de acentuarlo con sus joyas favoritas y diviértase! ¡Haga su declaración de moda!

Anuncios