El poder del amor

Anuncios
Curso de joyería artesanal

El poder del amor. Citas inteligentes

No necesitas depender del destino para ser «El elegido» a tu puerta. Puede que tengas que esperar mucho tiempo para lograr el poder del amor.

No tienes que ser la chica más bonita o el chico más guapo para ser un buen flechador. O una cuenta bancaria enorme. No tiene que conducir un nuevo automóvil deportivo, vivir en una casa grande, tener el mejor sentido del humor o la mayor confianza. Estas cosas son todas deseables; pero lo más probable es que no mantengan el objetivo de tu afecto por siempre.

Anuncios

Entonces, ¿qué es lo que necesitas para mantener y mantener a tu amor cerca? La respuesta es simple.

El poder del amor

Muchas personas que quieren relaciones buscan a alguien que las satisfagan, para completar lo que les falta en sus propias vidas. Un aficionado inteligente presta atención a los detalles, determina qué es lo que le falta a la otra persona y, en última instancia, lo proporciona. Un aficionado inteligente sabe que cuando eres una fuente de algo que otra persona necesita para ser feliz, tienes poder sobre ella.

El primer paso para alcanzar el poder del amor y convertirse en un aficionado inteligente es evaluar la personalidad de la persona con la que desea estar. Debes concentrarte en la característica que más define a esa persona. Luego, utilice sus observaciones sobre su personalidad para determinar qué necesita en su vida para ser feliz. Finalmente, proporcióneselo.

La personalidad atrevida y el poder del amor

Tomemos, por ejemplo, la personalidad atrevida. Si estás enamorado del osado, sabes que él o ella no son tímidos. El atrevido sabe lo que está buscando y le gusta el desafío de lograrlo. El amor con él o ella se puede comparar con un deporte, y el decidido está buscando ganar.

El poder del amor persona osada
persona osada

Como en cualquier deporte, una victoria fácil puede ser bastante aburrida y rápida. Tu tarea es dar un desafío al atrevido. No dejes que tu corazón sea una victoria fácil. Si lo hace, el osado simplemente pasará a la siguiente persona. Cuando él le deje un mensaje de voz para devolverle la llamada, olvide llamar.

Cuando el atrevido te pide salir para una cita, de vez en cuando diles que estás demasiado ocupado. Sé de mal humor, egoísta y difícil de vez en cuando. Ahora, no seas completamente mezquino. Recuerda, debes brindar amabilidad y afecto a el decidido tanto como puedas. Esto hará que el atrevido se vuelva loco y pierda el enfoque del juego. En ningún momento, estarás sosteniendo el trofeo.

La personalidad tímida

Tal vez tu interés amoroso no sea el atrevido. Quizás él o ella es reservado y tímido. Este tipo de personalidad tiende a ser inocente, y puede carecer de experiencia de relación sólida. Tu trabajo, entonces, es iniciar el tímido en el ámbito de las relaciones y las citas. Dale a el tranquilo algo de qué emocionarse.

El poder del amor
Persona tímida

Premia el tranquilo con regalos frívolos y atención. Acérquese a el tímido con entusiasmo, energía y una actitud ultra positiva hacia la vida. Esencialmente, sácalo de su concha, haciéndolo sentir cómodo contigo. A cambio, el tranquilo se volverá casi dependiente de ti por diversión, actividad y amor.

El poder del amor el sobrador

Hay una gran variedad de tipos de personalidad que descubrirás en el mundo. Otro es el sobrador que adopta una actitud de superioridad cuando habla con alguien. Esta persona necesita un Joe o Jane promedio para llevarlos a la tierra. No querrán inclinarse al nivel de darle una segunda mirada, pero sean persistentes. El cariño del sobrador se gana. Cuanto más afecto le des, más halagado se volverá el sobrador.

Esto se debe a que al sobrador, por rasgo, le gusta que se le den cosas. En lugar de echar a perder el sobrador con cosas que ya tiene, ofrézcale algo único. Cocine las cenas románticas para él en casa y evite los elegantes restaurantes. Elige las flores silvestres para el sobrador hembra en lugar de comprar rosas tradicionales.

El sobrador puede presumir a los otros sobradores de que él o ella tiene a alguien «diferente» que todos los demás. Y como saben, a los sobradores siempre les gusta tener lo que todos los demás no tienen.

La estrella de la telenovela

También está «La estrella de la telenovela». Si tienes las cualidades santas necesarias para amar a una chica o chico con esta personalidad, más poder para ti. Esta persona come, duerme y respira drama. Tome los altibajos normales de la vida y multiplíquelos por 1000. Tal es la vida de La estrella de la telenovela.

La estrella se extravía a su club de golf, y todo lo que sucede a partir de ese momento en el día está absolutamente arruinado. No se sorprenda si La estrella de la telenovela le quita sus problemas.

Si deseas amar esta estrella, la paciencia, la comprensión (incluso si debes fingir) y la capacidad de consolar son cualidades que debes presentar. La estrella de la telenovela terminará completamente enamorado de ti. Si decides abandonar La estrella de la telenovela, él o ella te acechará.

La personalidad el denunciante

Otra personalidad popular es el denunciante o quejoso. Todo molesta a esta persona. Puede decirle a el denunciante que él o ella se ve bien hoy, y responderán muy seriamente: «¿Por qué tienes que mentirme? Gané 5 kilos en la última semana, mis pantalones se ven muy cortos y tengo un mal día.

Definitivamente, sé que no puedo confiar en que usted me diga la verdad «. Si realmente ama a el denunciador, nunca se tomará en serio sus palabras. También seguirá brindándoles más temas para quejarse, como el suministro de medicamentos a un adicto. Trae temas que sabes que les encanta quejarse.

Ellos, a su vez, le proporcionarán horas de conversación personalizada. Será mejor que tenga buen oído para escuchar y poder apoyarlos en sus afirmaciones extravagantes. No esperes hablar demasiado a ti mismo. El quejoso te amará hasta la muerte. Literalmente.

Conclusiones

En general, independientemente del tipo de persona que esté tratando de ganar, puede hacerlo con un poco de sentido común y consideración. Piense en su camino a través de la situación. Eso es todo lo que se necesita. El poder del amor está en tus manos.

Anuncios