Elegir las flores de boda adecuadas

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Elegir las flores de boda adecuadas para la temporada

Las flores de tu boda suelen estar relacionadas con el tema. Cuando la mayoría de nosotros visualizamos flores de boda, pensamos en más de las opciones tradicionales, pero hay literalmente miles de opciones de flores que funcionan muy bien para los ramos de boda, ceremonias y recepciones. Aquí como elegir las flores de boda adecuadas para que pienses. Los hemos dividido por color para que sea más fácil adaptarlos a su tema.

Elegir las flores de boda adecuadas amarillas y naranjas

Dahlia: floración tardía de verano y otoño, conocida por su amplia variedad de colores. Muy asequibles y funcionan muy bien en centros de mesa y ramos.

Anuncios

Asclepia Beatix: ¡flores muy pequeñas que dan un gran golpe! Una flor híbrida de 1 ”que funciona bien en arreglos bajos.

Tulipán: hay varias variantes de tulipanes y una gran variedad de colores. Muy asequibles y funcionan muy bien en centros de mesa y ramos.

Ranuculus – una hermosa flor de primavera, pero propensa a caer en climas cálidos. Se ve genial mezclado con otras flores.

Linterna china: se sabe que tiene 10-15 flores en una culata, por lo que es excelente para un punto focal en centros de mesa.

Sandersonia: estas pequeñas flores en forma de campana funcionan a la perfección en boutonnieres, corsages y en cestas para chicas de flores.

Amapola: grande, hermosa y muy asequible cuando se compra en temporada, primavera. ¡Definitivamente son un llamador!

Black Eyed Susans – La flor perfecta para una boda campestre

Girasol: florece desde finales del verano hasta el otoño y está disponible en una variedad de colores y tamaños. Muy popular plantado en macetas.

Snapdragon – una flor muy elegante y elegante que funciona bien con ramos y centros de mesa sencillos. A un precio razonable, florece a fines del verano.

Elegir las flores de boda adecuadas blancas

Flannel Flower: produce flores en forma de estrella en forma de espiga que son duraderas. Perfecto tanto para ramos como para arreglos.

Manzanilla: es una flor silvestre común que florece a fines del verano. Muy refrescante y excelente para coronas, centros de mesa y ramos.

Stephanotis: esta flor de todo el año es asequible y perfecta para ramos y boutonnieres.

Narciso – florece a fines del invierno principios de la primavera. Sus flores fragantes son ideales para centros de mesa.

Cosmos – Florece en primavera y verano. No es tan impresionante en sí mismo, pero muy atractivo cuando se mezcla con otras flores.

Snowberry – florece desde finales de otoño hasta diciembre. Produce pequeños frutos pálidos que funcionan bien en ramos de invierno.

Cornejo – florece en primavera produciendo grandes flores. Muy bonito tanto en ramos como en centros de mesa.
Iris – muchos colores y variedades están disponibles. Hay opciones de iris para las cuatro estaciones. Muy asequible con flores grandes que lo hacen perfecto para grandes arreglos.

Lirio de cala miniatura: funciona muy bien en ramos y centros de mesa. Hay una advertencia adjunta a esta flor: es venenosa para los perros.

Azules y púrpura 

Verónica: estas diminutas flores con picos añaden gracia y elegancia a los ramos y centros de mesa. Se mezclan bien con flores redondas.

Clematis: esta vid florece durante los meses de verano y está disponible en muchos colores y variedades de especies. Se teje muy bien en las coronas de flores.

Celosia: las flores brotan del otoño y producen flores aterciopeladas. Manera perfecta de agregar textura a los ramos y centros de mesa.

Jacinto: esta fragante flor funciona bien por sí misma o en arreglos.

Elegir las flores de boda adecuadas
flor jacinto color purpura

Anemone: florece de septiembre a marzo y produce una variedad de colores

brillantes. Perfecto para agregar un poco de color y animar a esta temporada de drabber.

Frittilaria: estas flores a cuadros son perfectas para pequeños arreglos y ramos de flores.

Scabiosa – florece de primavera a verano produciendo flores con volantes. Es una maravillosa adición a los ramos y centros de mesa.

Gomphrena: tiene una flor de tipo cardo y es muy resistente. No se marchita, por lo que es perfecto para ramos, boutonnieres y arreglos. Se seca muy bien también.

Aciano – agrega un toque fresco y agradable a los ramos y centros de mesa.

Allium: estas pequeñas flores de pétalos agregarán glamour. Huelen a cebolla, por lo que funcionan mejor en áreas de comida.

Elegir las flores de boda adecuadas verdes

Sand Catchfly – parece globos de aire caliente en miniatura. Añade destellos y profundidad a los ramos y centros de mesa.

Crisantemo de araña: florece durante todo el año por lo que es muy asequible. Sus flores de pétalos de araña añaden encanto y emoción a los ramos y arreglos.

Benzelia Lanuginosa: importado de Nueva Zelanda, por lo que puede ser un poco caro. Una maravillosa adición exótica a todos los arreglos.

Nigella Pod: disponible desde finales de verano hasta principios de otoño, que agrega un acento esculpido a los centros de mesa.

Semillas de eucalipto – muy versátiles que agregan textura a una pieza central.

Se puede rociar fácilmente con pintura en aerosol metálica y se seca bien.

Zapatilla de señora – muy cara pero siempre tan exótica. Perfecto para un ramillete o ramo. A caro para los arreglos de mesa.

El sello de Salomón: las flores en forma de campana funcionan bien en un ramo informal y centros de mesa. Funciona bien con lirios.

Helecho: funciona bien para rellenos en ramos y centros de mesa. Presiona muy bien por lo que también se puede utilizar para acentuar menús o tarjetas.

Rosas y flores rojas

Escaramujo: el fruto de la rosa posterior a la flor hace un gran relleno para los ramos, así como todos los arreglos.

Vallota: florece de verano a otoño y produce flores de 2 «con forma de lirio. Su tamaño más pequeño los hace encajar mucho mejor en los arreglos.

Margarita de gerbera con flecos: estas flores en miniatura son caprichosas y funcionan bien en ramos. También tienen un buen toque cuando flotan en un tazón o copa de brandy.

Peonía de árbol: florece desde fines del otoño hasta principios del invierno en Nueva Zelanda. Porque son importados son caros. Sin embargo, ciertamente se destacan y agregan color a una boda de temporada más fresca.

Astrantia: esta es una floración llamativa que se mezcla bien pero se destaca.
Orquídea Cymbidium: perfecta para ramilletes, pero también funciona bien en

pantallas grandes. Muy bien perfumado, funciona bien en mesas o flotando en un tazón o vaso. ¡Flotando en un vaso de martini agrega un toque realmente agradable!

Carousel Illusion Rose: esta flor híbrida de gran tamaño funciona bien en ramos y arreglos.

Rosa antigua: esta hermosa rosa es muy difícil de conseguir y, por lo tanto, es extremadamente costosa. Sin embargo, si buscas algo romántico y raro, esta flor es una necesidad. ¡Agregue a su ramo para su propia alegría personal!

Curcuma – una flor tropical que florece a mediados del verano. Añade carácter a un ramo o arreglo.

Conclusión sobre elegir las flores de boda adecuadas

Las opciones de flores son infinitas. Solo he cubierto un puñado de lo que está disponible. Si su boda es de primavera a otoño, aprenda qué flores son nativas de su área. Le sorprenderá gratamente lo que está disponible y, por supuesto, el precio será mucho mejor para las flores locales. Si está buscando esas flores más exóticas, establezca un presupuesto y comience a revisar temprano.

Esto le dará una idea de lo que está disponible en su rango de presupuesto. Recuerde que los precios de las flores exóticas y tropicales pueden cambiar dramáticamente en una temporada dependiendo de la disponibilidad. Es posible que pueda obtener una florería para fijar los precios o al menos establecer una garantía del precio máximo para su futura fecha de boda. A menudo, los floristas locales cultivan algunos de los tropicales en sus invernaderos, lo que también puede ayudar a mantener los precios un poco más asequibles.

Así que elige el tema de tu boda, elige tus colores y luego puedes comenzar a decidir qué flores son las adecuadas para tu boda. ¡Los mejores deseos!

Anuncios