Elija las alianzas de boda únicas

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Elija las alianzas de boda únicas

Estás en el mercado para tus anillos de boda. Les has puesto mucho pensamiento y no quieres las alianzas lisas que todos los demás están usando. Quieres algo diferente, más singular. Elija las alianzas de boda únicas.

Puedes tener alianzas personalizadas hechas por un joyero. Podrías elegir un tema que sea importante para ambos. O simplemente puedes elegir el estilo y diseño que más te guste. Cuando elija a su joyero, asegúrese de que esté creando un juego único para usted y luego deseche el molde. De lo contrario, tus alianzas únicas no serán así por mucho tiempo. Elija un diseño y estilo que se adapte a sus gustos y estilo de vida. ¡Dará un toque de tu personalidad y hará tu declaración de moda!

Anuncios

Puedes elegir una mezcla diferente de metales. El titanio se ha vuelto muy popular, al igual que el acero inoxidable. Podrías encontrar algo un poco diferente en estos metales. No serán verdaderamente únicos, pero tampoco serán comunes. También puede elegir entre oro blanco, platino, oro, libra esterlina y una gran cantidad de mezclas.

Elija las alianzas de boda únicas
Foto alianza de matrimonio

Elija las alianzas de boda únicas las celtas

Las alianzas celtas se han vuelto muy populares, ofreciendo una gran cantidad de varios nudos celtas. Las alianzas de dragones también han ganado popularidad. Hay algunas alianzas celtas muy únicas e inusuales en el mercado. Son obras de arte con mucha historia ligada a los diseños.

Grabado en las alianzas se ha vuelto muy popular. En el pasado, uno podría grabar algo en el interior de la alianza, pero en estos días las inscripciones también se graban en el exterior.

Queriendo grabarlos, pero no quiero que digan lo mismo que siempre ves como la fecha de tu boda, o te quiero. Luego sube con tu dicho original o inscripción. Algo que es importante para ti.

Aquí hay algunas inscripciones más inusuales que quizás quieras considerar. Amor VIncit Omia [latín – el amor lo conquista todo], ahora y siempre, a partir de este momento, Mon Coeur est a vous [francés – mi corazón es tuyo],

Si buscas algo más divertido, no reembolsable, todas las ventas finales, o yo no puedo devolverlo. Perdí el manual. Algo más simple, pruebe la fecha de su boda con sus iniciales, qué le parece el título de su canción de boda o el título de su canción favorita, Mi mejor amigo, El amor es eterno. Los símbolos funcionan muy bien también.

La singularidad depende de ti como pareja. En este momento de su relación, sabrá lo que es especial para ambos, ¡así que elija un tema y sígalo!

Tendencia caliente para boda: anillos de platino

En nuestro nuevo mundo de la cultura pop, hambriento de todo, las celebridades son a menudo las que pueden iniciar una tendencia de moda caliente de la noche a la mañana. Con su gran exposición a los medios, a menudo se los fotografía con los últimos estilos en moda y joyería.

El anillo de compromiso en platino y los anillos de boda son la última tendencia de celebridades que ha arrasado la industria de la joyería. Varios recién casados ​​de alto perfil han dado brillo a la elegancia frescura del platino.

«El platino es como nuestra relación porque es fuerte, precioso y atemporal», dice Nick Lachey sobre los anillos de boda de platino hechos a medida con los que él y su exesposa Jessica Simpson se casaron.

Parece que la vista del metal brillante es compartida por otras parejas de celebridades, como por ejemplo: Russell Crowe y Danielle Spencer, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Adam Sandler y Jackie Titone, así como las actrices populares Reese Witherspoon y Kate Hudson.

A las celebridades les gusta especialmente emparejar diamantes de color con sus anillos de platino. Además, el anillo de compromiso de platino con tres diamantes se ha convertido rápidamente en furor entre las nuevas novias.

Glamira Anillo Empire Platino 950 Diamante
Glamira Anillo Empire Platino 950 Diamante

Entonces, si está buscando comprar joyas de diamantes en línea, ya sea para una ocasión especial como una boda, o un regalo para una persona especial, considere las joyas de platino como una de sus mejores y más brillantes opciones.

 

Anuncios