Embutidora Herramienta para joyeros

Embutidora Herramienta para joyeros

Con 8 embutidores de acero S1 Deluxe® 9. Herramienta para joyeros Embutidora con soporte de madera rectangular.

S1 Deluxe
Surtido de 8 puntas de acero en bola, 1x embutidora rectangular, con base de madera.

Foto Embutidora Herramienta para joyeros
Foto Embutidora Herramienta para joyeros

Para moldear el metal.
Diámetros punzones: 5mm, 8mm, 11mm, 14mm, 17mm, 19mm, 24mm y 27mm.

Embutidora y 36 embutidores de acero S1 Deluxe® 37

Dapping bloque de punzones y hecho de acero.
2.5 65 mm dapping bloque tiene 21 tartaletas para dar forma y formando joyería o pequeñas piezas de precisión tamaños gama desde 2,5 mm a 45 mm.
36 punzones para golpear y embutir el metal.
Heavy Duty Construcción de acero de carbono.

Dremel Workstation – Centro de trabajo para Dremel (TM) (220) [Clase de eficiencia energética A]

Mantiene la herramienta en posición horizontal para pulir y lijar.
Marcas de profundidad para garantizar un ajuste de profundidad coherente.
Permite taladrar verticalmente o en ángulo.

Workstation (220)

Trabaje con mayor precisión con este centro de trabajo tres en 1. Haga agujeros limpios y controlados en todo tipo de materiales utilizando el centro de trabajo como juego de brocas. Incline la encimera hacia un lado: de esta forma lo tendrá doblado como un soporte para herramientas y esto le permitirá lijar, amolar y pulir pasando el material por encima del accesorio con ambas manos. También puede utilizar el gancho que hay en la parte superior de la barra para colgar su multiherramienta y trabajar en sus elaboradas piezas de trabajo con el complemento de eje flexible.

Descripción y uso

Centro de trabajo 3 en 1: utilícelo como juego de brocas para hacer agujeros óptimos, como soporte para herramientas que le permita tener las manos libres. Como portaherramientas para trabajar con mayor precisión con el complemento de eje flexible.
Las marcas de la base, tanto en pulgadas como en sistema métrico, le permitirán medir de forma precisa y asegurarse de que los ajustes sean consistentes.
Use el centro de trabajo como soporte de herramientas para sostener su multiherramienta en una posición fija y poder trabajar más tiempo, ya que no estará cargando peso para sujetar la herramienta.
Su multiherramienta puede quedar óptimamente ajustada si ajusta el ángulo de la herramienta hasta 90 grados, en incrementos de 15 grados.
La cofia que hay en la parte superior del centro de trabajo le permite almacenar los accesorios necesarios para su proyecto y hace que cambiar las brocas sea más fácil y rápido.