Escoger el anillo de bodas del hombre

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Escoger el anillo de bodas del hombre

A veces puede ser más difícil que elegir el anillo de la mujer. Seamos sinceros; simplemente no es «masculino» que un hombre use joyas. Entonces, ¿cómo en el mundo se supone que debes escoger el anillo de bodas del hombre?. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse al elegir el anillo de bodas de su hombre.

1) ¿Cuál es el precio?

A los hombres no les gusta gastar dinero en joyas. Se puede gastar dinero en un juego de herramientas o en un televisor de pantalla grande, pero no en el anillo de matrimonio de un hombre. La mayoría de los hombres no se impresionarán si usted gasta mucho dinero en su alianza de matrimonio. Preferirían mucho más oír que tienes un trato de asesino. Definitivamente no se sienta obligado a gastar mucho dinero en el anillo de bodas de su hombre. Cualquier cosa que no ponga verde su dedo probablemente funcionará bien.

Anuncios

2) ¿Qué tamaño? ¿Qué tan grande quieres tu anillo de bodas?

El ancho de la alianza de boda es algo en lo que debes pensar. A algunos hombres les gustan las alianzas delgadas, mientras que a otros les gustan las alianzas de boda muy gruesas. Esto es algo que debe tener en cuenta al elegir el anillo de matrimonio de su hombre.

3) ¿Cuál es su estilo? ¿Cómo es tu futuro marido? ¿Es más una persona tradicional o le gustan las cosas que son nuevas y únicas?

Esto suele ser un buen indicador de lo que quiere en un anillo de bodas. Algunos hombres están completamente satisfechos con la banda de bodas de oro estándar; sin embargo, a otros les gusta encontrar lo que hay de nuevo en el mercado, como un anillo de tungsteno (con un anillo de tungsteno, su esposo básicamente puede pasar su dedo por un molinillo de carne y su anillo sobrevivirá sin rasguños). El anillo de bodas de un hombre debe reflejar su personalidad.

Escoger el anillo de bodas del hombre
Foto Anillos de compromiso acero

4) ¿Hay una manera significativa de escoger el anillo de bodas del hombre?

Siempre es bueno hacer que el anillo de bodas tenga sentido. Por ejemplo, puede elegir el estilo de la boda de su padre o la de su padre. Posiblemente hay una herencia familiar que se le puede transmitir o tal vez hay algo que puedes grabar en su anillo. Si es posible, trate de darle importancia al anillo de bodas del hombre.

5) ¿Debe coincidir con mi alianza de boda?

En la mayoría de los casos, el anillo de matrimonio del hombre coincide con el anillo de matrimonio de la mujer, pero no siempre es así. Si no está seguro de qué obtener, siempre es seguro conseguir alianzas de boda a juego, pero asegúrese de hablar con él al respecto, ya que es posible que tenga algo más en mente.

6) ¿Quiere ser parte de escoger el anillo de bodas del hombre?

Esta es probablemente la pregunta más importante. Tal vez él sepa exactamente lo que quiere para su anillo de bodas y usted está preocupado por elegir uno para él sin ninguna razón. Es tradicional que el hombre y la mujer seleccionen sus alianzas de boda. Si bien puede estar completamente desinteresado, déjelo tener la oportunidad de ser parte de la decisión. Este anillo estará en su dedo durante bastante tiempo, por lo que debería tener algo que decir sobre el asunto.

No permitas que elegir el anillo de matrimonio de tu hombre sea una tarea demasiado difícil. Solo recuerde elegir algo que se ajuste a él y a su personalidad, y asegúrese de invitarlo a ser parte del proceso. Cuando elija el anillo de matrimonio de su hombre, es hora de pensar en lo que le gusta (ya que él es el que lo lleva) en lugar de lo que quiere para él. Hazle feliz. La conclusión aquí es conocer a tu hombre.

Anuncios