Ese collar perfecto transforma

Anuncios

Ese collar perfecto transforma una mirada simple

Aquí es como puedes encontrar lo que es perfecto para ti. Ese collar perfecto transforma una mirada simple en una mirada impresionante al instante. 

El collar que llevas puede entonar o desentonar el vestido. De todas las piezas de joyería que puedes elegir, tu collar debe tener el mayor impacto en el aspecto general.

Anuncios

Tome un simple vestido de cóctel negro, por ejemplo. Por sí solo, es casi como un uniforme. Podrías desaparecer inadvertida entre la multitud si no tienes cuidado.

Ahora agregue un lazo. Un impresionante collar que llame la atención. Mejor aún, si tienes la altura adecuada, ponte una cuerda de perlas o un collar precioso de 37 pulgadas o más. Un collar realmente largo que haga una gran declaración.

Elegir la prenda perfecta es lo que más te conviene para tu altura, construcción, cuello y la ropa que vas a usar.

La elección correcta hace que el aspecto general sea simplemente magnífico.

Vamos a empezar con el escote del traje. Quieres que la parte focal del colgante contraste con tu piel o contra la tela de tu atuendo.

Lo último que quieres es un collar que esté parcialmente oculto en tu cuello. Eso arruinaría el aspecto general. Si el colgante parece un péndulo en el cuello, acortar la cadena. O coloque ese colgante en una cadena más corta, de modo que se asiente con confianza sobre su cuello, o busque un collar mucho más largo que contrastaría a la perfección con la tela de su atuendo.

Luego, mira tu cuello. ¿Ese collar perfecto transforma una mirada simple?

¿Tienes un cuello largo y delgado? Si es así, los collares como se muestran aquí son para ti. Estos collares ultra cortos realzan la belleza de su cuello largo y delgado.

Elli Collar Corto de mujer con plata, 36 cm

 

Ese collar perfecto transforma
Elli Collar Corto de mujer con plata

Collar para mujer en plata de ley, marca Elli.
Es adornado con una media luna y múltiples estrellas.
Tiene un cierre de mosquetón con prolongación.

Si tienes un cuello corto, haz que se vea más largo usando un collar largo, como se ve en en la fotografía siguiente. La línea vertical larga de un colgante largo hace que tu cuello parezca más largo. El collar, con los 2 extremos colgantes, da la ilusión de longitud. Estos collares también tienen un efecto visual general de adelgazamiento en todo tu look.

Thomas Sabo Mujer-Cadena Iconic Glam & Soul Plata de ley 925

Ese collar perfecto transforma
Thomas Sabo Mujer Cadena Iconic Glam

Por último, mira tu construcción general. Si eres pequeña, ve por piezas más bonitas. Si tienes una versión más grande, ve por algo más grueso. Su collar debe estar en proporción a su cuerpo.

Una vez que te hayas evaluado a ti misma, elige una selección de collares que adulan tu cuerpo, en colores que combinen con tu atuendo. Unas pocas piezas de firmas son todo lo que necesitas.

B.Catcher – Colgante Plata de Ley 925 Para Mujer con Doble corazón Para Regalo

Foto Collar dos por una
Foto Collar dos por una
Especificaciones

El collar está fabricado con Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, más brillante, Anti alergia. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper.
Las dimensiones del colgante grande 8.8mm*8.5mm y del colgante pequeño 6.9mm*6.4mm por lo tanto la cadena es 45cm, peso 5.2g
Incluye como accesorio Caja de regalo, paño de pulido, tarjeta de felicitación exquisita, bolsa de terciopelo y cinta.
El diseño «Alma Gemela» Simboliza que dos corazones están acompañados entre sí, nunca separados.
La joya puede usarse para un regalo perfecto el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín.
Con estilo y Grande para el uso diario.

 

Anuncios