Exponer su artesanía

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Exponer su artesanía le hará ganar más dinero

Los requisitos para exponer su artesanía en su puesto se detallarán en el contrato para cada espectáculo. Esto incluye los tiempos y las políticas de configuración y desglose que debe cumplir. Para evitar tener diferentes pantallas para diferentes espectáculos. Tiene sentido crear una pantalla móvil que funcione bien en la mayoría de las situaciones, tanto para eventos en interiores como en exteriores.

Si el promotor proporciona un telón de fondo, una alfombra o mesas, puede llevar su configuración completa y usarla en su lugar. Su pantalla es su tienda portátil, y como lo refleja a usted y su producto, ¡desea que sea excepcional!. Una pantalla que crea la mejor presentación para sus manualidades puede marcar una gran diferencia en la forma en que vende sus artesanías.

Anuncios

Debido a que usted y su puesto serán compañeros de viaje constantes, asegúrese de que sea ligero y resistente, que se pueda plegar fácilmente y que sea fácil de erigir. ¡Necesitas estar preparado para el viento, la lluvia y los niños maltratados que tocan los postes de exhibición!.

Evolución constante exponer su artesanía

Su puesto puede evolucionar continuamente, y puede llevarle años encontrar la mejor configuración, solo para encontrar cambios de colores y tendencias, o el desarrollo de sus productos y el aspecto completo de su puesto que necesita una renovación.

Como persona creativa, diviértase con su puesto y permita que sus habilidades como artesano se extiendan a la creación y exhibición de puestos. Si necesita ayuda con la construcción, pídales ayuda a amigos o familiares, y pídales ayuda para mostrar ideas. (O viceversa, según sea el caso).

Una pantalla profesional lo marca como profesional y mejora sus productos para promover ventas óptimas. Básicamente desea que el espacio sea cómodo para usted y sus clientes. Usted quiere que sea atractivo, haciendo que los clientes se sientan lo suficientemente bienvenidos como para cruzar el umbral que separa a los espectadores de los compradores.

También debería ser cómodo para usted, ya que estará en él durante días y días. También debe ser atractivo, pero bien organizado para un espacio de 10 X 10 (o un poco más grande en algunos casos). El uso de carteles, pancartas y accesorios de colores atraen a la gente y mejoran sus artículos de artesanía, alentando a los visitantes a recogerlos.

Exponer su artesanía uso de colores

Utilice colores que sigan un tema o complementen los colores o el estilo predominantes de sus productos. Rojo, blanco y azul sería un buen tema para los artículos de campo, mientras que negro y plata serían un aspecto más contemporáneo. Cada estilo artesanal dictará el mejor aspecto general para su pantalla.

Debe tener un área para hacer negocios: sacar dinero, envolver y escribir recibos, así como un espacio para almacenamiento. Si eso suena como una tarea difícil, lo es!. Es por eso que puede tomar un tiempo hacerlo bien. Observa otros puestos y registra lo que te gusta y lo que no te gusta. Luego, tome lo mejor de lo mejor e incorpore esas ideas en su puesto.

La entrada al puesto es crítica. Es el punto clave para atraer a un cliente potencial. Experimente hasta que encuentre la mejor combinación de colores, carteles, pancartas, espacios y pantallas de productos que funcione mejor para que la gente entre «a la puerta».

Entrada de varias personas

Las aberturas de la cabina deben ser lo suficientemente anchas para permitir la entrada de varias personas, y nunca debe estar parado al frente o en la entrada que obstruye el flujo. ¡Haz que tus productos más vendidos, los precios más bajos o más llamativos estén cerca de la entrada para que puedas optimizar los cinco segundos que tienes para captar la atención del comprador potencial!

Su puesto establece un estado de ánimo que es inmediatamente recogido por los compradores que pasan. Asegúrese de que establezca el estado de ánimo adecuado para interesar a las personas en detenerse a echar un vistazo a sus increíbles artesanías. Tenga los productos en el entorno más natural posible, es decir, si tiene artículos decorativos para el hogar, cree un ambiente hogareño.

Si crea cestas, llénelas con lo que las personas las llenarían de forma natural, y varíe esto a lo largo del año según las estaciones y los días festivos. Si usted produce artículos de joyería, tiene aretes y collares en maniquíes para ver cómo se verían, y tenga muchos espejos para que los clientes se prueben.

Exponer su artesanía
Gran collar con colgante de cruz maya, collar de cuentas navajo occidental

Muestra objetos al nivel de los ojos o ligeramente más alto, pero no en el suelo. Tiene múltiples niveles de visualización para mayor atractivo visual. Los productos que cuelgan no deben obstruir las vistas o ser un peligro para un cliente que camina por su espacio.

Exponer su artesanía con fácil accesibilidad

Coloque sus artesanías para que sean fácilmente accesibles y los clientes se sientan cómodos al recogerlos, y no teman que rompan algo o estropeen una pantalla «perfecta». Las estadísticas revelan que las personas tienen cuatro veces más probabilidades de realizar una compra cuando han tocado el artículo.

El diseño del puesto, la exhibición del producto y la comercialización deben planificarse cuidadosamente como parte de su estrategia general de ventas. Una vez que se comprometa a llevar su oficio del pasatiempo a las ganancias, se convierte en un empresario profesional y crea un puesto de calidad y una exhibición impresionante que valdrá la pena en el aumento de las ganancias.

Anuncios