Germanus pitillera

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Fabricada en Alemania Germanus pitillera

Germanus pitillera Fabricada en Alemania con Piel de Vacuno color Negro y apta para cigarrillos de 85 mm.

Un bolso o un bolso de cigarros es un accesorio de moda único con un toque de encanto del viejo mundo.

Hay un encanto inconfundible sobre un bolso de cigarro o un bolso. Elegantes, pequeñas y elegantes, y decoradas con imágenes románticas, pintorescas y peculiares de una época pasada, estas gemas de diseño son cada vez más buscadas por los accesorios de moda.

Anuncios

Puede comprar bolsos y carteras de cigarros hechos con cajas de cigarros reales, o pueden decorarse con casi cualquier imagen que pueda imaginar, incluidas estrellas de cine clásicas, fotografías de moda, bailarines, animales, flores o diseños abstractos.

Si realiza compras en línea, encontrará una gran variedad de carteras y bolsos de cigarros, muchos de ellos diseñados y vendidos exclusivamente por el artista que los creó. Incluso puede tener un bolso o un bolso hecho a medida con una imagen favorita de una mascota, un lugar, una persona o cosa especial, o tal vez una antigua fotografía de una tía abuela tomada en una época pasada.

Cualquier imagen es adecuada, siempre y cuando sea suya y no exista ningún derecho de autor en la fotografía o en la obra de arte. O si eres particularmente creativo, incluso podrías hacer el bolso o el bolso tú mismo.

Hacer tu propio bolso o caja de cigarros.

Es muy fácil hacer un bolso o un bolso de cigarros, y tendrá la satisfacción de tener algo que es absolutamente único. Un bolso que usted mismo ha hecho también es un hermoso regalo para alguien especial.

Puede comprar una caja de madera simple o una caja de cigarros de verdad si puede encontrar una, un poco de pintura y laca, y las bisagras, esquinas, manijas y broches de los proveedores de ferretería que encontrará en línea. Por supuesto, también necesitará una fotografía o pieza de arte para usar en la caja.

Elegir una imagen, un esquema de color y piezas de herraje de monedero que trabajen juntos artísticamente es muy divertido y muy satisfactorio cuando todo se junta. Es un trabajo muy simple pintar la caja, pegar en la imagen, cubrir todo con unas pocas capas de laca y luego unir todos los componentes de hardware del bolso.

 

Estuche Bolsa de tabaco de cuero genuino tipo Albrunus. Vendido por GERMANUS

Pitillera de tabaco está completamente hecha de cuero natural grueso, cuero genuino. Bolso exterior y el interior: Cuero marrón suave. Interior: cuero suave de color pardo. Calidad de cuero fino. Compartimento interior: con revestimiento de goma.

Nuestras propias bolsas germanus destacan de la masa de bolsas de tabaco por su buena calidad de cuero llamativo, así como el diseño elaborado. Nuestras bolsas son fabricadas por completo en Europa. Fabricado en la UE. Las piezas de cuero se seleccionan manualmente. Esto se traduce en un hermoso y llamativo textura de las bolsas.

 

 

 

Foto Germanus pitillera
Foto Germanus pitillera

Descripción de la Germanus pitillera

Pitillera alemana con marco de metal y diseño según la foto en piel de cabra auténtica completamente hecha en Alemania. Es compatible con cigarrillos con filtro de filtro de 85 mm. Compatible también con correspondientes puros inalámbrico. El marco está decorado con latón, la aleación es técnicamente laboriosa y la piel absorbe mejor los arañazos y adquiere una pátina única. Esto es desarrollado expresamente querido.

Anuncios