Expired: Horno de fusión de oro

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Máquina horno de fusión digital. Horno de fusión de oro 1150 ℃.

Autovictoria 3KG. Horno de fusión de oro 1150 ℃. Máquina horno de fusión digital. Máquina de calefacción de 2100W. Casting Para Refinación de Metales preciosos Como Oro y Plata. de Autovictoria

Descripción del Horno de fusión de oro

1. Máxima temperatura:1150 ℃ (2102 ° F), capacidad del horno: 6.6LB / 3KG, entrada de energía: 2100 (w), fuente de alimentación: 220V, 60 Hz.
2. La máquina se calienta rápidamente, crisol a la primera vez 30 minutos, el segundo es generalmente alrededor de 15 minutos.
3. La parte superior de la máquina está hecha de piedra de cuarzo, que tiene las ventajas de la resistencia de alta temperatura, de la resistencia del ácido y del álcali, de la resistencia del envejecimiento y así sucesivamente.

Anuncios

4. El módulo PID altamente moderno le ayuda a ajustar la temperatura de fusión con precisión y monitorea la temperatura real en la cámara de fusión a intervalos de 2 segundos para que no se sobrecaliente ni se enfríe. La temperatura se mantiene constante alrededor del punto de fusión.
5. Horno con diseño compacto y de materiales con alta calidad, ideal para uso profesional. El horno de fundición puede satisfacer las necesidades de la industria y el taller, es adecuada para el procesamiento de metales preciosos como el oro, la plata y el cobre.

Horno de fusión de oro
Horno de fusión de oro

Mueble de fundición de forja de metal bronce dorado cobre plateado latón 10 kg 102. de Devil Forge

Horno de Fusión. Fundición de Metales 1000 (1 kg, Volumen 130,35 cm³, Potencia de calentamiento 1.900 W) de Goldbrunn Therm

Crisol de fundición de carburo de silicio y grafito. de Moumou

Anuncios