Expired: Joyería de Moda Juegos para mujer

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Joyería de Moda Juegos Para Mujer

Joyería de Moda Juegos Para Mujer 18 quilates Chapado en Oro. de AnaZoz.

 

AnaZoz Joyeria de Moda Juegos Para Mujer 18K Chapado en Oro Juego de Joyas Real

Descripción de la Joyería de Moda Juegos Para Mujer

Marca: AnaZoz, Material: Chapado en Oro Cobre, Collar y Pendientes y Anillo Tres Piezas Juegos de Joyas, Tamaño del Anillo 20.
Este Juegos de Joyas puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.
Por AnazoZ la tienda de joyería adopta el Material de alergia de resistir, garantizar la seguridad y protección del medio ambiente. Esperamos que les guste nuestros productos de la tienda, estaremos encantados de servirle.
AnazoZ es joyería de moda y el producto es muy bonita y elegante.En el cuadro de búsqueda para buscar Anazoz, puede encontrar nuestra tienda. Bienvenido a AnaZoz.
30 Días de Devolución de Dinero Guarantee. 100% de Compra Segura.

Anuncios

DazzlingRock Collection. Anillo de Compromiso para mujer de 14 Kilates y de Dos Tonos en Oro, de Corte Redondo el Ruby central y diamantes blancos formando un halo alrededor del Ruby.

DazzlingRock Collection. Precioso anillo de compromiso para mujer en 14 Kilates de Dos Tonos en Oro, con un diamante blanco corte redondo en el centro custodiado por dos hermosos rubies también corte redondo y 10 diamantes a los lados.

Anillo de compromiso que representa una hermosa flor de loto, elaborado en plata de ley y adornado con un granate rojo central custodiado por circonitas blancas redondas. Fabricado y vendido por Vorra Fashion

Anuncios