Joyería del cuerpo

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Joyería del cuerpo ¿Qué es?

Muchos de nosotros no sabemos de qué se trata la joyería del cuerpo. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a cosas como anillos, collares y aretes. Pero, ¿qué pasa con los anillos del ombligo? ¿Qué pasa con la perforación del ombligo que tiene a los adolescentes tan absortos en ella? ¡Y no es una moda pasajera, de todos modos!

Los piercing del ombligo y las joyas para el ombligo se han convertido en un elemento de mercadeo caliente en estos días. Es posible encontrar joyas para el cuerpo al por mayor, así como tipos más bonitos y puros en el mercado. También puedes encontrar gemas preciosas y piedras incrustadas en la joyería corporal. Dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar, puedes encontrar casi cualquier cosa, cualquier tipo, de joyas para el cuerpo.

Anuncios

Aunque es popular entre los adolescentes, las joyas para el cuerpo son una forma de mostrar el estilo y la expresión. No tiene que ser de mal gusto ni de mal gusto como muchos pensaron. Si está interesado en encontrar algunos estilos que se adapten a su personalidad, consulte los muchos minoristas en línea.

Joyería del cuerpo en la web

Puede comenzar por visitar los grandes almacenes locales o incluso ir a su centro comercial local y mirar alrededor de los quioscos de joyería que están por todas partes. Pero, usted puede encontrar joyería del cuerpo en línea también. Para algunos, la idea de buscar joyas desde la comodidad de su hogar es maravillosa. Este eres tú, haz una búsqueda simple de lo que estás buscando.

Anuncios

Al escribir en su motor de búsqueda favorito, como Google o Bing, «suena tu ombligo» seguramente te llevará a una página llena de minoristas en perspectiva. ¿Preocupado por la seguridad de comprar en línea? Se dice que es más seguro que ir a un centro comercial local. Y, lo que es más, es la oportunidad de encontrar joyas para el cuerpo al por mayor, es mayor en línea que encontrarlas en las tiendas.

¿No te preocupa el precio? La oportunidad de encontrar algo que se ajuste a sus gustos también es mayor en línea. Con tantos diseñadores, joyeros y minoristas para elegir en línea, solo está limitado por su imaginación.

Entonces, no te preocupes demasiado la próxima vez que veas a un adolescente caminando por la calle con joyas de ombligo o joyas para el cuerpo. Puede ser una gran manera de expresarse. Muy elegante y mucho menos vulgar de lo que alguna vez fue, las joyas para el cuerpo ya no son solo para adolescentes. Para obtener más información, ¡echa un vistazo a tus tiendas locales o al adolescente más cercano!

Joyería del cuerpo
Joyería del cuerpo piercing ombligo

Joyería del cuerpo: una forma inusual de realzar la belleza de tu propio cuerpo.

Desde la antigüedad, la joyería corporal ha sido parte de la cultura y el patrimonio de diferentes religiones. Se sabe que es una parte esencial de la vestimenta y el aspecto de las personas en muchas regiones del mundo. En diferentes partes del tiempo a través de los siglos, también se usó para significar las demarcaciones de clase que prevalecen en la sociedad en ese momento.

Como nunca en los últimos tiempos ha adquirido una nueva dimensión. La joyería corporal nunca ha tenido tanta demanda. El cuerpo humano no es simplemente un cuerpo, es una obra de arte que tiene su propia belleza innata y las joyas para el cuerpo son la manera perfecta de realzar la belleza de su cuerpo. No solo puede decorar su cuerpo con él, sino que también puede usarlo para enfocar ciertas partes de su cuerpo o para realzar la belleza de ciertas partes.

Lugares para la Joyería del cuerpo

Artículos de joyería del cuerpo son generalmente para lugares particulares en el cuerpo humano. Estos lugares más comunes para la joyería del cuerpo incluyen la nariz, cejas, pezón, lóbulos de las orejas y navales, junto con tapones para los oídos (barras curvas y rectas). A medida que las tendencias de la moda cambian, las diferentes partes en las que puede usar joyas para el cuerpo y la forma en que puede usarlas también cambian.

La joyería del cuerpo de la nariz viene ya sea en la clásica barra circular cautiva, o en forma de un tornillo de la nariz. El tornillo de la punta puede ser enjoyado o liso, según su preferencia. La joyería corporal de cejas es similar a la de la nariz, en el sentido de que la joyería corporal de cejas también tiene la pequeña barra cautiva. Ahora se está haciendo con un amuleto brillante que cuelga de la parte superior de la barra de la ceja. La joyería del cuerpo de la ceja puede ser curva o recta con un encanto de cualquier estilo o color que cuelga de la parte superior.

El pezón y la joyería del cuerpo naval es uno de los tipos más populares de joyería del cuerpo, es especialmente popular entre los jóvenes o los más aventureros en espíritu. La joyería del cuerpo del pezón incluye las barras para los pezones y los protectores de los pezones. Diseños de joyería de cuerpo naval también son infinitas.

Joyería del cuerpo Piercings Pezon
Joyería del cuerpo Piercings Pezon

Algunos consejos

Cualquiera que sea el tipo de joyería corporal que use o use, es importante tener en cuenta algunos consejos. Como qué tipo de material es esa joyería corporal específica hecha, es su piel alérgica a ella y es la perforación para la joyería corporal realizada en un entorno estéril y antiséptico.

Este tipo de joyería está disponible para casi todas las partes concebibles de su cuerpo. Hay un sinfín de estilos, diseños, colores y texturas en los que se hace la joyería del cuerpo. Cualquiera que sea su presupuesto, ya sea de gama baja o de gama alta; Las joyas para el cuerpo están disponibles en cada gama para adaptarse a su bolsillo, así como a sus gustos.

La joyería del cuerpo no es simplemente un accesorio decorativo; También es una declaración de estilo personal. Puede usarlo para llamar la atención o para quitar la atención de una parte específica de su cuerpo. Está bastante de moda en estos días y ha existido desde tiempos inmemoriales. Si tienes la actitud y el estilo, puedes llevar cualquier tipo de joyería para el cuerpo.

Anuncios