Joyería Estilo Navajo

Anuncios

Joyería Estilo Navajo

Q&Q Fashion Joyería Estilo Navajo – Hebilla de cinturón vintage para hombre plata 3D jefe indio navajo

¿Qué es la joyería de Navajo?.

Cualquiera que conozca la joyería sabe sobre la joyería de Navajo. El Navajo, una tribu nativa de América han inspirado y han sido admirados por su creatividad en el diseño de sus joyas y otras obras de arte. Cada pieza de joyería de Navajo se hace con habilidad y con un diseño único.

Anuncios


La Joyería de Navajo es el producto del pueblo Navajo. Enorme población de nativos fueron descubiertos por los españoles alrededor de 1540. Los españoles les presentaron muchas cosas incluyendo las ovejas y caballos. Y, también aprendieron a trabajar la plata y herrería de los españoles. Ahora, ellos son famosos por su joyería de Navajo.

La joyería de Navajo es hermosa. Está llena de colores vivos y texturas que representan al pueblo Navajo. Clic para tuitear No sólo hacen la joyería india de Navajo, pero son conocidos por su cerámicas, alfombras, pinturas y esculturas. Y, ellos son conocidos en todo el mundo.

Hoy en día no es difícil de encontrar joyas Navajos. No hay necesidad de viajar para encontrarlas, están disponibles en línea a su alcance. Clic para tuitear En amazon se ofrecen joyas Navajos. Supongamos que estamos en una búsqueda para encontrar joyas Navajos con turquesas. Escriba esto en su cuadro de búsqueda y haga clic en buscar. Usted recibirá una página de vendedores en amazon que ofrecen joyas Navajos de todo tipo incluyendo lo que usted busca.

La joyería de Navajo es conocida en todo el mundo a causa de la mirada única y distintiva que viene de su historia y cultura. Una pieza (o varias) de la joyería Navajo muestra un amor de la joyería de los indios americanos.

Collar de Cera y Colgante con Cuerno y Calavera de Vaca fabricado en Plata de Ley 925 con Piedras Turquesa

Precioso colgante con cadena Skull/Long Horn.
Los cuernos cada uno está cubierto por una piedra turquesa azul.

Cuerno de Plata de Ley y Turquesa
Cuerno de Plata de Ley y Turquesa

Descripción de la Joyería Estilo Navajo

Tamaño de la hebilla: aproximadamente 7,8 x 7,3 cm, para cinturón de hasta 4,2 cm.
Hechos de metal.

Joyeria Estilo Navajo
Joyeria Estilo Navajo

Estilo: tribal, Art Nouveau, Art Deco, disfraces.
Adecuado para cualquier ocasión: fiestas, desfiles de moda, sesiones de fotos, bodas, bailes, etc.
Cantidad: 1 unidad.

Gran collar con colgante de cruz maya, collar de cuentas navajo occidental, joyería religiosa inspiradora
Gran collar con colgante de cruz maya, collar de cuentas navajo occidental
Gran collar con colgante de cruz maya, collar de cuentas navajo occidental

Despierta tu espíritu, invoca bendiciones y recibe la inspiración divina de este collar colgante con una cruz maya. Los colores de la tierra se expresan en impresionantes piezas de metal y cuentas de vidrio de fuego en esta joyería occidental de estilo navajo.
La cruz dimensional está incrustada con esmalte coloreado en turquesa, bermellón, verde y negro. Las cuentas de cristal facetadas, hechas a mano en el proceso de lampwork, se hacen eco de la paleta de colores, se alternan con cuentas de metal detalladas y dos cadenas de eslabones vintage.

Use este collar hecho a mano con cuentas y pantalones vaqueros para crear un ambiente rústico. Llévelo en negro para una pieza de declaración. Apariencia y sensación sustancial. Muchos artistas han puesto sus manos en la creación de su collar. Que te traiga alegría e inspiración. Llega bellamente empaquetado con una tarjeta de historia, lista para regalar.
La cadena mide 14 «de largo e incluye un extensor de 5». El colgante es de 3.5 «de largo. Acabado en bronce pulido rico. Cierre de pinza de langosta.

Anuncios