Expired: Juego Flor Pendiente Collar Anillo

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Juego Flor Pendiente Collar Anillo

AnaZoz. Joyería de Moda, 18 Kilates Chapado en Oro Rosa, Cristal Austríaco y Esmalte. Juego Flor Pendiente Collar Anillo

Crystals from Swarovski Redondo y multicolor. Juego de joyas. Collar con colgante de 45 cm y Pendientes. Chapado en oro rosa de 18 kilates para mujer

Anuncios

MARENJA Conjunto de Collar y Pendientes para Mujer Chapado en Oro Rosa  y Cristal Colorido
Viene presentado en una hermosa caja de regalo con certificado. Hermoso y moderno diseño adecuado para damas de cualquier edad que les guste el lujo.
Longitud de la cadena del collar 40cm + 5cm.
Las piedras Swarovski son multicolor.
Crystals from Swarovski y Swarovski no son lo mismo. Swarovski denota productos producidos directamente y bajo la guía de Swarovski. Los cristales de Swarovski son cristales producidos por Swarovski pero utilizados por varios diseñadores para joyerías manufacturadas en talleres independientes.

Descripción

Esta joya con Flor Pendiente Collar y Anillo puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.

También se puede utilizar como un regalo de cumpleaños, un regalo para el día del padre y día de la madre, etc. Perfecto Regalo de San Valentín Para el Amor de su vida.

Foto Juego Flor Pendiente Collar Anillo
Foto Juego Flor Pendiente Collar Anillo

Por AnazoZ la tienda de joyería adopta el Material de alergia de resistir, garantizar la seguridad y protección del medio ambiente. Esperamos que les guste nuestros productos de la tienda, estaremos encantados de servirle.

AnazoZ Es Joyería de Moda y El Juego Flor Pendiente Collar Anillo Es de Muy Alta Calidad y Elegante. En el cuadro de búsqueda para buscar Anazoz, puede encontrar nuestra tienda. Bienvenido a AnaZoz.

DazzlingRock Collection. Anillo de Compromiso para mujer de 14 Kilates y de Dos Tonos en Oro, de Corte Redondo el Ruby central y diamantes blancos formando un halo alrededor del Ruby.

DazzlingRock Collection. Precioso anillo de compromiso para mujer en 14 Kilates de Dos Tonos en Oro, con un diamante blanco corte redondo en el centro custodiado por dos hermosos rubies también corte redondo y 10 diamantes a los lados.

Anillo de compromiso que representa una hermosa flor de loto, elaborado en plata de ley y adornado con un granate rojo central custodiado por circonitas blancas redondas. Fabricado y vendido por Vorra Fashion

Anuncios