Expired: Kit de prueba para oro, plata

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Kit de prueba para oro, plata y platino

Kit de prueba para oro, plata y platino – Ácido de prueba, oro, quilate.

Prueba para oro, plata y platino – Ácido de prueba, oro, quilate – Método fiable y rápido para comprobar oro, plata y platino.

Anuncios

Este producto está disponible en el Reino Unido

Kit de pruebas de oro, platino y plata con báscula digital de bolsillo de 100 x 0,01 g

Kit de pruebas de oro, platino y plata con báscula digital de bolsillo
Kit de pruebas de oro, platino y plata con báscula digital de bolsillo

El kit incluye botellas de 0,01 l de cada
ácido de plata y platino de 10K, 14K, 18K y 22K
Piedra de ensayo económica
Instrucciones sencillas
1 báscula digital de joyería

5 botellas probador oro 9 14 18 24 K quilates

5 botellas probador oro 9 14 18 24 K quilates
5 botellas probador oro 9 14 18 24 K quilates

Este kit está previsto para para probar el oro + dinero, compuesto de 1 frasco de ácido de toque para oro 9 K, uno para oro de 14 quilates, 1 frasco oro de 18 quilates, uno para el oro de 24 quilates, 1 probador de dinero, una piedra de toque natural 50 x40 mm y un manual de modo de empleo en francés.

KIT DE 5-COMPROBADOR ORO, 9, 14, 18, 24 K

KIT DE 5-COMPROBADOR ORO, 9, 14, 18, 24 Kilates
KIT DE 5-COMPROBADOR ORO, 9, 14, 18, 24 Kilates

Probador sónico de metales preciosos

Probador sónico de metales preciosos
Probador sónico de metales preciosos

El nuevo testeador acústico de oro y otros metales puede disponer de un variable ajuste de velocidad acústica (1000 – 9000 m/s).La capa Grosor de cualquier metales preciosos y sus aleaciones por ejemplo aleación de oro (3225 m/S), oro 333, 585, 750, 900, plata (3610 m/S), el paladio, (1910 m/S), platino (3690 m/S) etc.

Detector de metales con pantalla LCD

Detector de metales con pantalla LCD
Detector de metales con pantalla LCD

Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja frecuencia de audio y diferentes consejos para identificar. En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca se puede ajustar.

Garrett Ace 250 – Detector de metales

Garrett Ace 250 - Detector de metales
Garrett Ace 250 – Detector de metales

Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.

Características:

Este kit se utiliza para verificar el contenido de oro en joyas.
Aplicar una gota de esta solución a una pequeña muestra del artículo que se ha de probar en la piedra de prueba.
Entonces el oro real permanecerá en la piedra táctil, el falso será disuelto o oxidado a azul.
Si la muestra desaparece, entonces el artículo está por debajo del quilate de la solución.
Esta solución funciona para probar cualquier oro que usted cree que es de 10 K, 14 K, 18 K, 22 – 24 K, plata y puro platino.
El ácido cambia de color según la pureza. Muy fácil de usar, instrucciones incluidas.
Ideal para probar joyas, monedas, oro antiguo, plata, coleccionables de platino, y mucho más.

Consejos:

Si quieres probar tu anillo de oro es real o no, solo tienes que frotar en la piedra negra y dejar una pequeña muestra.
Aplicar una prueba de ácido de gota en la piedra. El oro real se quedará en la piedra táctil, el falso será disuelto.

Contenido del paquete

Material: piedra de grafito de alta pureza y agua de prueba de ácido.

Descripción del Kit

El Oro, la Plata y el Platino son metales preciosos que se utilizan para fabricar joyas, pero estos metales no se utilizan 100% puro, sino que se elaboran distintas aleaciones con mayor o menor cantidad del metal puro.

Es por eso que el Joyero Artesano necesita un Kit de prueba para oro, plata y platino para determinar con qué aleación va a elaborar su preciada prenda.

Manual de joyería en castellano: Consejos y trucos del oficio de Stephen O’Keeffe. Tapa blanda 

Manual de joyería Consejos y trucos del oficio de Stephen O'Keeffe
Manual de joyería Consejos y trucos del oficio de Stephen O’Keeffe

Prólogo del Manual de joyería

Hacer joyas posee un doble atractivo. Las recompensas y la satisfacción que se extrae del proceso creativo se ven incrementadas por el placer que las piezas acabadas dan a los demás. La joyería tiene un valor sentimental único, ya que el carácter personal y el simbolismo que se asocian a los creadores de joyas no están presences en otros oficios artesanos.

Hace unos años se casó nuestra hija. Me pidió que le hiciera una diadema dorada, y también hice por supuesto los anillos de boda. Los anillos tenían su contraste. La oficina de contrastación devolvió los trocitos de oro que habían raspado para analizar, junto con los anillos. Como los anillos estaban hechos de oro de veinticuatro quilates, me resultó fácil convertirlos en tiras planas.

A continuación coloqué los pedacitos de oro y los soldé a una pieza de plata en forma de cruz. La boda tuvo lugar un hermoso día de verano. El sol relucía en la diadema de oro y en la pequeña cruz, y la historia de su elaboración causó lágrimas de alegría.

Tengo en mi mesa de trabajo dos piezas de joyería de plata. Las hizo mi padre mucho antes de yo nacer. A veces se las enseño a mis alumnos como buenos ejemplos del arte del repujado. Cuando mis nietos lleven estas joyas se creará un vinculo entre el que las lleva y el artesano fallecido tempo atrás.

Continuar el oficio

Continuar el oficio de joyero significa seguir los pasos de incontables generaciones de artesanos. Los joyeros del Antiguo Egipto reconocerían probablemente gran parte del material utilizado por los artesanos actuales. Es importante recordar esto para apreciar el trabajo de los antiguos, y saber cómo hacían las joyas incrementa el placer que obtenemos con nuestro trabajo.

El artesano moderno posee una impresionante variedad de herramientas a su disposición, y los materiales de joyería están disponibles en cualquier forma concebible. A pesar de esto, sigue habiendo ciertos pasos del proceso de creación de joyas que resultan auténticos escollos.

No hay joyero que no haya fundido accidentalmente la pieza en una fase crucial o se le haya atascado una pieza casi terminada en la máquina de pulir. Este libro trata de cómo alcanzar el éxito concentrándose en los aspectos simples de la realización de joyas, encontrando maneras alternativas de hacer cosas difíciles, y si es posible, evitando completamente esas dificultades.

Un genio no suele ser buen profesor. Si te resulta fácil aprender algo probablemente te costará enseñarlo. Las dificultades que he encontrado en la realización de joyas constituyen la mayoría de contenidos de este libro.

Versión en Inglés: Practical Jewelry-Making Techniques: Problem Solving

Practical Jewelry-Making Techniques: Problem Solving
Practical Jewelry-Making Techniques: Problem Solving

 

Anuncios