La poda de rosas secretos

Anuncios
Curso de joyería artesanal

La poda de rosas secretos

La poda de sus rosas es una de las tareas más necesarias y difíciles que conlleva el cuidado adecuado de las rosas. Toma una mano firme el procedimiento adecuado para garantizar las mejores rosas posibles que puede obtener. Siempre debes tener en cuenta la poda de rosas secretos.

La poda de sus rosas es básicamente el acto de deshacerse de las piezas dañadas y muertas, y de enseñar al nuevo crecimiento a crecer en la dirección correcta hacia afuera. Eso solo significa que los estás entrenando para crecer frente al exterior del arbusto o arbusto. Esto le da a las rosas la cantidad correcta de aire en circulación para prosperar.

Anuncios

Aquí hay una lista de las técnicas adecuadas para guiar a través del proceso de poda.

1.- Empape sus tijeras de podar en partes iguales de agua y lejía. Esto ayudará a proteger tus rosas de enfermedades e insectos.

2.- Es mejor podar a principios de la primavera, justo después de que la nieve se derrita. Sin embargo, desea hacerlo antes de que aparezca cualquier nuevo crecimiento. El mejor momento sería cuando los brotes se hinchan, o rojo.

3.- Las tijeras manuales son la mejor herramienta para podar las ramas más pequeñas. (alrededor de 4 1/2 pulgadas de grosor) Las podas son mejores para las ramas que son más gruesas o del grosor de un lápiz. Esto lo hará más fácil. Debes usar un par pesado de guantes de rosa para evitar las espinas.

4.- Desea deshacerse de la protección de invierno que configura como conos, arpillera y suelo montículo.

La poda de rosas secretos madera muerta

5.- Quieres deshacerte de la madera muerta primero. (Esa sería la madera negra que es negra por dentro y por fuera).

6.- A continuación, desea deshacerse de la madera más delgada, que es el tallo que es más delgado que un lápiz.

La poda de rosas secretos
Plantar Rosas Consejos

7.- Cortar todas las ramas que se cruzan o se superponen entre sí porque a menudo están enfermas o lo serán.

8.- Mantener las cinco ramas sanas restantes. Estos son a menudo de color verde oscuro. Usted querrá hacer sus rosas estriadas o en forma de jarrones, con un centro abierto, y evitar que se toquen o se superpongan entre sí.

9.- Corta tus bastones saludables de aproximadamente uno a cuatro pies de largo, o el tamaño que prefieras.

10.- Corta las rosas adecuadamente para que se mantengan saludables. Corte de manera que el capullo quede hacia afuera del arbusto y en un ángulo de 45 grados que se inclina hacia adentro para que pueda seguir promoviendo el crecimiento hacia afuera.

11.- Debes usar podadoras de bypass que funcionen como tijeras y no los tipos de yunque porque los yunques aplastan los tallos y hacen que las rosas estén más disponibles para las enfermedades.

Anuncios