Los anillos de compromiso

Anuncios

Los anillos de compromiso de las celebridades

Nos guste o no, las tendencias actuales en los anillos de compromiso dicen que más grande es mucho mejor. Solo eche un vistazo a lo que el estilo de los anillos de compromiso de las celebridades están eligiendo. Y, por supuesto, lo que es bueno para ellos es bueno para el resto de nosotros.

El compromiso de J Lo con Ben Flick también inició una interesante tendencia de consumidores que buscan diamantes rosados. En ningún otro momento de la historia, los diamantes rosados ​​han sido tan populares como justo después de que J Lo colocara el anillo de compromiso de diamantes rosados ​​en su dedo.

Anuncios

¿Alguno de ustedes recuerda a Marilyn Monroe ronroneando sexualmente «Los diamantes son el mejor amigo de una niña»? ¿Tiene alguna idea de lo que hizo el mercado de los anillos de compromiso?

anillo de la eternidad marilyn y dimaggio
Anillo de la eternidad marilyn y dimaggio

Los chicos todavía están pagando esa declaración. Seguramente, en los años 50, las mujeres sabían que no sería sensato llevar un anillo de compromiso tan grande, pero eso no significaba que una chica no pudiera anhelarlo.

Foto MILLE AMORI Anillo Mujer Compromiso
Foto MILLE AMORI Anillo Mujer Compromiso

Hoy en día, una mujer no se sentiría en lo más mínimo culpable por usar un diamante así, de hecho, hay muchas mujeres que juzgan qué tan bien las aman por el tamaño de la roca que llevan porque «saben» lo que Marilyn sabía, que “los diamantes son, de hecho, el mejor amigo de las chicas”.

Estrellas como Madonna

Cuando vemos los anillos de compromiso que lucen estrellas como Madonna o Catherine Zeta-Jones, nos damos cuenta y sus elecciones influyen en las tendencias que siguen. Las celebridades son los líderes en el establecimiento de tendencias de moda y joyería.

Madonna con su anillo de compromiso eduardiano y el anillo de diamante de 10 quilates de Catherine Zeta-Jones de estilo antiguo ha revivido el deseo de poseer un hermoso anillo de compromiso antiguo. De hecho, es uno de los mejores estilos de anillos de compromiso en 20 años.

El tamaño de los diamantes en los estilos actuales también ha crecido desde el promedio de un quilate a más de tres quilates. Es una piedra bastante grande que te hará retroceder un poco. ¡Pero las chicas saben que se lo merecen!

Mientras más grande es mejor

Si no está seguro de si más grande es mejor que eche un vistazo a las joyas de los Oscar de este año, que se dice que suman más de $ 50 millones de dólares en valor. ¿Se pregunta cuántas bóvedas se necesitaron para mantener a esos encerrados durante la noche?

Con Bling es la única cosa que uno tiene que detener y preguntarse cómo diablos los trabajadores promedio normales planean pagar por estos anillos. Cuando se les pregunta a sus novios, la respuesta estándar es «no importa, yo lo valgo».

Eso es genial si tu chico está ganando un salario de 6 cifras, pero espera si no lo hace. ¿Qué pasa si él es el promedio de personas que viven de un día a otro? ¿Qué debería hacer para mudarse a la selva y abandonar su hogar, tal vez tomar una caminata y vender su auto?

Espera chicos, quizás puedas salirte con una zirconia cúbica de muy buena calidad. No hay garantías, pero podría valer la pena intentarlo. La mayoría de los de gama alta solo pueden ser identificados por un joyero de calidad. Por otra parte, tal vez no le importe siempre que sea grande e impresionante.

Soñar está muy bien

Bueno chicas, seamos realistas aquí. Soñar y desear esa gran gema de 5 quilates está bien. No hay problema con soñar, pero cuando llegue el momento de que su hombre compre ese anillo, recuerde que el anillo no es con lo que se está casando, así que tal vez sea el momento de considerar que la calidad y la cantidad del esposo es algo más que el anillo.

Gran diamante o pequeño diamante, no importa mientras los dos estén felizmente felices. Deje que las celebridades usen sus grandes diamantes y que brillen y brillen a la luz de la cal. ¡No importa porque tienes a tu hombre! Eso es lo que cuenta!

Anuncios