Los anillos sexy del ombligo

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¿Qué pasa con todos los anillos sexy del ombligo?

Cada vez que te das la vuelta, puedes ver a una chica que lleva una camiseta que expone su estómago y ahí está, ¡los anillos sexy del ombligo! ¿De qué se trata todo el bombo con estas nuevas tendencias? Tampoco es solo su vientre. Anillos de pezón y anillos de lengua también son ampliamente visibles en estos días.

Mientras que los padres en todas partes están considerando permitir que su hija obtenga los anillos de ombligo más nuevos, muchos ven esto como un signo de los tiempos. Es la tendencia a perforar el cuerpo y mostrarlos. Algunos tipos, como los anillos del ombligo, parecen inofensivos, mientras que otros como la lengua y los anillos del pezón parecen aterradores.

Anuncios

Pero, si no se enfrenta a su hijo o hija ya mujer con este tipo de tendencia o moda, encontrarán las respuestas a sus preguntas por su cuenta y, a su vez, pueden cometer errores en el camino. Por ejemplo, su hijo puede decidir dejar que su amigo o conocido haga el piercing por ellos.

Esto es algo común para perforar las orejas y también ocurre en otras áreas. El amigo, mientras piensa que sabe lo que están haciendo (como todos los adolescentes) puede causar una infección.

Los anillos sexy del ombligo
Joyería del cuerpo piercing ombligo

Qué tipo de joyería usar como los anillos sexy del ombligo

Una vez que hayas decidido realizarte una perforación del ombligo, deberás considerar qué tipo de joyería usar. Hay muchas, muchas opciones disponibles.

Piercing de ombligo que cuelgan

Anillos de ombligo de plata

Piercing del vientre de oro

Anillos de ombligo inverso

Todos diferentes y todos atractivos Si te sientes confiado. Si sientes que te atreves y quieres lucir tu barriga, entonces ¿por qué no hacerlo con un anillo único en el ombligo?

Anuncios