Marketing para joyería artesanal

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Fundamentos de marketing para joyería artesanal y joyería mayorista

Si eres una persona creativa, con un buen sentido del diseño y el estilo, puedes comenzar tu propio negocio de joyería hecha a mano. Es realmente divertido hacer pendientes hechos a mano, collares hechos a mano y pulseras hechas a mano. Vender su joyería artesanal en exhibiciones minoristas es una excelente manera de aprender lo que los clientes quieren y también ganar algo de dinero. Pero para ello necesitas saber los fundamentos de marketing para joyería artesanal y joyería mayorista.

Establecer su tienda minorista como marketing para joyería artesanal

Usted puede comercializar su joyería hecha a mano de varias maneras. Puede establecer su tienda minorista de joyas personalizadas de Internet, vender en tiendas de regalos y joyas a precios de joyería al por mayor, alquilar cabinas en mercados artesanales locales y ferias de arte, o anunciar sus habilidades para hacer joyas y obtener pedidos personalizados para artículos específicos. También puede vender sus joyas únicas artesanales en consignación en boutiques locales especializadas.

Anuncios

Debido a que las personas son muy diferentes, quieren piezas de joyería únicas que también sean diferentes. Piezas de joyería únicas que nadie más en el mundo puede conseguirte un poco de dinero. Usted querrá ser conocido por su joyería personalizada de calidad y diseños únicos.

Elija siempre las gemas y piedras de la más alta calidad para sus artículos, y asegúrese de que la mano de obra sea brillante. Sea selectivo, nunca haga dos piezas iguales y más personas querrán comprar sus joyas únicas hechas a mano. Esta es la ruta más difícil porque necesita encontrar el tipo correcto de clientes.

Marketing para joyería artesanal
Foto Anillo Dos Tono

Puede trabajar en conjunto con el propietario de una boutique local y diseñar piezas de joyería artesanales para trajes específicos en la tienda. También puede trabajar con tiendas de novias y crear conjuntos de joyas exclusivos hechos a mano para sus vestidos de novia y vestidos de dama de honor más vendidos. Ya tienen los clientes correctos en la tienda, por lo que le está dando al propietario de la tienda la oportunidad de aumentar las ventas mediante la creación de joyas y accesorios artesanales hechos a mano.

Precios de joyería al por mayor

Alternativamente, puede ir en la otra dirección y hacer muchas piezas similares vendiéndolas a precios de joyería al por mayor. Usted necesita crear hermosos y únicos aretes hechos a mano y pulseras hechas a mano de manera rápida, fácil y con un precio razonable. Usted tomaría los pedidos de las tiendas locales y exhibiría sus joyas hechas a mano en las ferias de regalos al por mayor. Y así te has convertido en tu propia empresa mayorista de joyería.

El negocio mayorista de joyería exige pensamiento creativo y habilidad, y también requiere la capacidad de promocionarse a sí mismo y a sus productos de joyería hechos a mano. Debe poseer conocimientos de negocios para tener éxito y talento creativo para hacer joyas hechas a mano que se vendan. También necesitará publicidad y habilidades de ventas para promocionar su empresa mayorista de joyería correctamente.

Es difícil ser un maestro de todas las operaciones, por lo que debes decidir qué es lo que realmente quieres hacer y dónde se encuentran tus mayores fortalezas. Hacer joyas hechas a mano y vender al detalle puede ser un negocio perfecto para usted si desea libertad creativa, mientras que las joyas al por mayor le harán ganar más dinero. También puede comprar artículos de joyería hechos a mano de cientos de compañías de joyería al por mayor en Internet a precios muy bajos y enfocarse solo en los aspectos comerciales. De esta manera, puede elegir los mejores estilos de joyería hechos a mano en las cantidades que necesita y reordenarlos a medida que se venden, lo que reduce el riesgo de su negocio.

La joyería artesanal es un gran negocio

Desde cualquier punto de vista, la joyería artesanal es un gran negocio para divertirse y ganar dinero también. Puede ser tan simple como desee, trabajar solo los fines de semana o puede convertirse en un exitoso negocio de tiempo completo que le proporcionará un buen ingreso.

Los artesanos de Copper Reflections han fabricado joyas hechas a mano , joyas artesanales, joyas al por mayor e ideas de regalos únicas desde 1985. Están especializados en joyería animal , vida silvestre y joyería nativa americana. Cada pieza está cuidadosamente diseñada y hecha a mano especialmente para ti. Sus diseños están bañados en plata y con diamantes tallados en joyería artesanal de cobre y regalos únicos.

 

Anuncios