Moda de celebridades

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Moda de celebridades para la mujer promedio

Nunca termina Jessica Simpson lleva una bolsa de Vuitton, Courtney Cox es vista en Instyle con un hermoso vestido de Prada, Hilary Swank se dirige a la pista con Calvin Klein. Si eso no es suficiente, Paris Hilton llega a la escena con las gafas de sol Chanel, mientras que Jennifer Lopez se ve con Fendi. Así es la moda de celebridades.

Ya sea Versace, Chanel, Vuitton, Gucci, Dior, Calvin Klein, Prada o Fendi, cómo diablos es la mujer promedio que podrá permanecer con estilo como las estrellas.

Anuncios

Seamos sinceros. Aunque soñamos con tener ese hermoso bolso Vuitton o ese vestido Prada. Para la mayoría de nosotros eso es todo lo que va. La mayoría de estos artículos comienzan a mediados de cientos de dólares y ascienden fácilmente a un valor de más de $ 5000, por una sola pieza.

Moda de celebridades
Vestido Prada

Para las estrellas no hay que preocuparse por ahorrar para comprar esos artículos de diseñador. Para ellos, el precio no es un objeto, ya que lo reparten libremente por lo que su corazón desea.

Pero no hace falta un cirujano de cerebro para descubrir que la mayoría de nosotros nunca poseeremos estos artículos. ¿Asi que que hacemos? Bueno, eso es fácil.

Imitaciones de moda de celebridades

Tú y yo compramos artículos que se parecen mucho a los artículos de diseñador. Muchos llaman a estas imitaciones y lo son, pero tenga en cuenta que hay copias con licencia y luego hay copias que infringen los derechos de autor.

No aprobamos ninguna empresa que infrinja los derechos de autor. Sin embargo, lo alentamos a que compre artículos que son similares a los que vemos que llevan las estrellas. Es la única forma en que podemos ver un millón de dólares en nuestros presupuestos de cordones de zapatos.

A medida que hojea estos meses Vogue o Instyle, verá algunas modas maravillosas que tendrá que tener para el otoño. No se preocupe dentro de las próximas semanas. Estarán llegando a una boutique o Walmart cerca de un año similar. Puedes lucir tan bien como las estrellas por una fracción del costo.

Después de todo, sus amigos y compañeros de trabajo notarán que su bolso no es exactamente de la misma forma o tela. ¿Se darán cuenta de que el vestido tiene un cuello o una longitud de corte ligeramente diferente? Yo creo que no. Estará lo suficientemente cerca para que la mayoría piense que de repente tiene un gusto de diseñador.

¿Entonces, Qué esperas? Va a ser una temporada de moda caliente y usted va a ser una diosa de la moda esta temporada con algunas compras inteligentes.

Anuncios