Moda en la playa

Anuncios
Curso de joyería artesanal

¡Una mirada a la moda en la playa!

Es esa época del año en que empacamos nuestras maletas y nos dirigimos a la playa por el día para disfrutar de los cálidos rayos del sol y el refrescante sonido del agua. Demos una mirada a moda en la playa.

Así que lo que constituye un buen guardarropa de playa. Bueno, hay ciertos elementos esenciales que ninguno de nosotros olvida. Sigue el traje de baño y la funda del traje de baño, chanclas en nuestros pies. La bolsa de playa ha sido empacada con lo esencial: gafas de sol, gorro, toalla y un buen libro. Genial – cubrió lo básico, pero ¿qué pasa con el resto?

Anuncios

Entonces, si estamos tan preparados para un día en la playa, ¿por qué cuando llegamos a casa nos vemos bastante desgastados? Estos son algunos consejos útiles para hacer que su día en la playa sea divertido y para mantenerlo a la moda en la playa durante todo el día y en casa.

Si tienes el pelo largo

Primero, antes de salir de casa, si tienes el pelo largo, hazlo con una cola de caballo alta o un nudo divertido. Use algunos accesorios para el cabello que se mantendrán en su lugar cuando esté nadando. Pruebe un divertido color bobble o unos clips de sujeción firmes en colores brillantes de verano. Si tira de su cabello hacia arriba, su cuello se mantendrá fresco y se verá fresco todo el día con su peinado limpio.

Antes de salir de la casa, colóquese una crema protectora, luego tire la crema solar en su bolsa para que pueda volver a aplicar después de nadar o cada pocas horas. Una quemadura de sol no solo es insalubre y dolorosa, es poco atractiva, así que no se convierta en la langosta del día. Su protector solar debe tener un SPF de 15. No se pierde nada con usar un SPF fuerte en su cara o en todo su cuerpo si se quema fácilmente.

Su bolsa de playa debe ser lo suficientemente grande como para guardar sus suministros para el día. ¿Por qué no comprar algo divertido y moderno para mantenerte a la moda? Asegúrate de tener todos los artículos básicos del día en tu bolso: lentes de sol, bloqueador solar, un buen libro, un gorro, algún brillo de labios y cualquier otro retoque de maquillaje que desees.

Maquillaje para los ojos

Si planeas usar maquillaje para los ojos asegúrate de que sea impermeable. Manténgase alejado de cimientos pesados. Si debes aplicar algo usa una crema hidratante bronceadora. También es una buena idea traer bálsamo para los labios con un SPF15 para proteger sus labios. Nunca duele poner un poco de crema hidratante en la bolsa. Incluye un bocadillo y abundantes líquidos. Es importante no deshidratarse.

Lo básico del vestuario

De acuerdo, genial, ya hemos cubierto lo básico, ¿qué pasa con lo básico del vestuario? Si planeas usar un traje de baño, generalmente es más fácil ponértelo en casa, de esa manera no estarás persiguiendo los vestuarios. Muy bien, primero va el traje de baño. Ahora, ¿qué llevar para una cubierta? Bueno, tienes muchas opciones.

Una camiseta sin mangas y pantalones cortos, un tanque y una falda, o un bonito vestido de algodón liviano funcionan bien por encima. Elige algo que sea fácil de poner y quitar, y elige telas que respiren para mantenerte fresco. También sugiero incluir una blusa de algodón de manga larga en caso de que empieces a quemarte puedas proteger tus hombros y brazos.

Si planeas salir más tarde en el día sin regresar a casa, es posible que desees poner un par de jeans o falda larga en tu bolso. Si su excursión va a extenderse hasta la noche, querrá incluir un suéter para el aire más fresco de la noche. Le preocupa que su ropa de noche se ponga arenosa o mojada en la playa, colóquela en una bolsa separada y déjela en el baúl de su automóvil. De esa manera tienes garantizado que permanecerán frescos.

Moda en la playa
El dril de algodón Honey Jeans

Mi look favorito de moda en la playa

Mi look favorito de playa es este. Y lo que es perfecto es que me mantiene fresca a lo largo del día y me lleva hasta la noche. Primero, me gusta un traje de baño que tiene mucho apoyo y es brillante y alegre. Pongo un tanque ajustado encima y una falda larga y suelta. La falda larga me sirve durante toda la noche y también funciona muy bien para cubrirme si estoy empezando a quemarme.

Moda en la playa
Traje de playa mujer

Elijo un material ligero en un color más oscuro con un patrón que acentúa los colores de mi traje de baño. Las chanclas son mi calzado. Dependiendo de hacia dónde me dirijo después de la playa, elijo un par básico o uno de mis pares funky con pedrería o cristales. Fácil de caminar, respiración de los pies y excelente para salir por la noche.

Tengo un suéter ligero ajustado en mi automóvil y me llevo una blusa de algodón de manga larga a la playa. Por lo general elijo una blusa de manga larga porque es versátil. Puedo hacer un nudo para crear una blusa corta, usarla tanto como una cubierta de playa y ponérmela si empiezo a quemarme en la parte superior del cuerpo. Por lo general elijo blanco o un pastel suave dependiendo de mis otros colores.

El color blanco moda en la playa

Me gusta el blanco porque es genial de usar y refrescante de ver. Cada año compro un nuevo y divertido bolso de playa que es lo suficientemente grande para la playa, pero no demasiado grande como para llevarlo conmigo para una salida nocturna. Me gusta una bolsa divertida que esté llena de carácter. Cada año compro un nuevo y divertido bolso de playa que es lo suficientemente grande para la playa, pero no demasiado grande como para llevarlo conmigo para una salida nocturna.

Disfruto una bolsa divertida que esté llena de carácter. Cada año compro un nuevo y divertido bolso de playa que es lo suficientemente grande, pero no demasiado grande como para llevarlo conmigo en una salida nocturna. Me gusta una bolsa divertida que esté llena de carácter.

Como siempre me siento desnudo sin mis joyas, llevo joyas de moda a la playa. De esa manera, si pierdo algo, no perderé mucho dinero y no me sentiré tan mal. Me gusta mantener los pendientes simples y elegantes. Puedo o no llevar un collar. A menudo, tiro un collar de madera funky en la bolsa para agregar al atuendo de la noche. Me gusta usar un par de anillos de moda solo para agregar los toques finales. Ahora, si eres quisquilloso con las líneas de bronceado probablemente querrás renunciar a los anillos. Arrojo mi reloj en el fondo de mi bolso para poder ponérmelo más tarde.

Hueso Natural  tallado a mano, doble Twist infinity, collar con colgante
Foto Hueso Natural tallado

Eso es todo, simple es la clave. Mantenga sus opciones de vestuario de playa simples pero a la moda. Piense con anticipación para que pueda ir de la playa a una salida nocturna sin problemas. ¡Recuerda siempre hacer tu declaración de moda!

Anuncios