Nacho Quiroga Artista Plástico

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Nacho Quiroga Artista Plástico

Nacho Quiroga Artista Plástico Argentino «Como Pintar con Óleo»

Descripción del libro para aprender a pintar al Oleo de Nacho Quiroga Artista Plástico

El Artista Plástico Argentino Nacho Quiroga ha Publicado el libro «Como Pintar con Óleo»

Anuncios

El autor Argentino en su nuevo libro muestra como notar la Dureza de la Imagen, sus Perspectivas, Luces, Sombras, Encuadre, Equilibrio y muchos otros «Pequeños Detalles» que diferencian las obras profesionales de las demás.

La intención de Nacho Quiroga al escribir «Como Pintar con Óleo», es Ofrecer Apoyo Técnico y Fundamentos Básicos en el Arte de Pintar, tanto a los que se están iniciando como a los que ya tienen conocimientos.

Nacho Quiroga Artista Plástico Argentino "Como Pintar con Óleo"

En la actualidad Nacho Quiroga Vive del Arte, es Profesor de Pintura, posee un Taller de Realismo Clásico en la Ciudad de Córdoba Argentina desde hace ya 4 años donde han pasado mas de 100 alumnos con resultados increíbles!. Ha Expuesto y Vendido sus obras en el País y el Extranjero. 

Si te interesa el arte de la pintura y quieres convertirte en un artista profesional te recomiendo que te intereses por este libro, seguramente no te vas a arrepentir.

Click Aquí para saber más sobre el libro «Como Pintar con Óleo» de Nacho Quiroga!

Así que quieres pintar

Ahí estás, parado frente a un cuadro en un museo o galería o feria de arte, y tienes el deseo de crear una obra de arte. Es posible que haya tenido este sentimiento durante bastante tiempo pero no sabe por dónde empezar. O tal vez ha tenido lecciones o una clase en el pasado y simplemente no funcionó. Sabemos que para muchas personas, aprender a pintar es un objetivo para toda la vida. Y creemos firmemente en su capacidad para alcanzar ese objetivo.

Hacer una pintura u otra obra de arte es convertirse en parte de la expresión cultural de su sociedad. Es crear algo personal, algo de belleza o significado que es solo tu visión. También sabemos que para muchas personas, aprender a hacer arte es la mejor manera de obtener un verdadero aprecio por las artes. Durante este proceso, aprendes no solo a pintar, sino también a ver el mundo que te rodea con un agudo sentido de la percepción. Crece para comprender el proceso de trabajo de la pintura y puede ver su evidencia directamente en la superficie de un lienzo.

Como es pintar con oleos

La pintura al óleo está hecha de pigmento, el material que le da su color a la pintura, y el aceite, que le permite fluir fuera del pincel y secarse de manera lenta y medida. El aceite en la pintura es generalmente aceite de linaza, que se
seca lentamente, pero se seca (a diferencia de los aceites minerales, que nunca se secan a fondo). La pintura al óleo se seca por acción química, a diferencia del proceso de evaporación en líquidos a base de agua. Debe comprender este proceso para aprovechar al máximo todas las propiedades de la pintura al óleo.

Lo mejor de la pintura al óleo es que es cremosa y se seca lentamente para que tengas tiempo para pintar una imagen. Puedes experimentar con pinceladas, mezclando nuevos colores y expresándote con un maravilloso medio artístico.

Talens – Caja Basic óleo Van Gogh

Nacho Quiroga Artista Plástico - Talens - Caja Basic óleo Van Gogh
Talens – Caja Basic óleo Van Gogh

Contiene:
10 tubos 40 ml óleo Van Gogh.
2 frascos Talens auxiliares 75 ml: medio para pintar y whitespirit inodoro.
2 pinceles Van Gogh: serie 294 Nº 10 y serie 295 Nº 6.
Pocillo doble.
Paleta de madera.
Paño.

Royal & Langnickel – Óleos (21 ml, 24 unidades), multicolor

Nacho Quiroga Artista Plástico - Óleos (21 ml, 24 unidades), multicolor
Óleos (21 ml, 24 unidades), multicolor

24 tubos de pintura de alta calidad clasificada para estudiantes.
Las pinturas al óleo Royal & Langnickel tienen una consistencia delicada y uniforme con mucho cuerpo.
Técnica de color intenso – Usa toda la fuerza de los colores para una cobertura opaca e intensa, o mézclalos para obtener más tonalidades.
Pintura con espátula – Crea una textura gruesa en la pintura usando una espátula en vez de un pincel.

Pébéo Studio XL – Pinturas al óleo (30 Tubos Diferentes, 20 ml) con Pincel

Pinturas al óleo (30 Tubos Diferentes, 20 ml)
Pinturas al óleo (30 Tubos Diferentes, 20 ml)

Paquete de 30 tubos surtidos de 20 ml.
Tambien incluye 1 pincel.
Se pueden usar en lienzo, cartón y madera.
Se recomienda limpiar el pincel con aceite esencial de petróleo.

Lienzos en blanco para óleo

Nacho Quiroga Artista Plástico - Lienzos en blanco para óleo
Lienzos en blanco para óleo

Canvas de algodón – Ideal para diferentes medios de arte. El lienzo estirado se puede usar con distintos materiales, desde las pinturas al óleo y las acuarelas hasta acrílico, la témpera y el gouache.

Construcción sólida – Estos lienzos estirados están fuertemente grapados en un bastidor de madera de pino. Nuestros materiales de pintura sobre lienzo ofrecen una gran calidad a un precio excelente.

Preparado y listo para usar – Estos lienzos grandes pre-estirados vienen con una imprimación de 236,5 ml (8 onzas) de gesso acrílico libre de ácidos. Retira el envoltorio, y comienza a pintar.

Un regalo inspirador – ¿Quieres sorprender a tu artista favorito, o fomentar la creatividad de tu hijo? En cualquier caso, les vas a alegrar el día con este paquete de lienzos de pintor.

Royal & Langnickel RSET-OIL2000 – Set caja de madera con pinceles para pintura al óleo

Set caja de madera de brochas para pintura al óleo
Set caja de madera de brochas para pintura al óleo

Incluye 12 pinceles regis gordos (abanico 4; redondeadas 2, 4, 6, 8; brillantes 2, 4, 6, 8; avellana 4, 8; delineante sable rojo 1), 1 espátula, 1 aguja de madera, 12 tubos pintura al óleo de color (12ml), 1 delantal, 1 paleta de plástico, 1 lápiz de grafito, 1 goma blanca y 1 guía para la pintura al óleo y 1 estuche de transporte de madera que mide 35.3 x 6.4 x 17.5 cm.

Artina Bordeaux – Fantástico y cualitativo Caballete de Pintura de Estudio Profesional – Madera de Haya Maciza

Fantástico y cualitativo Caballete de Pintura de Estudio
Fantástico y cualitativo Caballete de Pintura de Estudio

Caballete Artina de estudio profesional Bordeaux Material: Madera de haya maciza lubrificada con 2 depósitos para los cuadros.

Es muy estable y robusta dispone de ruedas y el ángulo de inclinación se puede graduar en progresión continua hasta la horizontal.

Medidas: 47,5×132(209)x49,5 cm La altura es de 155 cm y completamente abierta hasta 230 cm aproximado. Puede ser plegada con lo que se puede guardar en cualquier sitio

Anuncios
CategoríasBellas ArtesEtiquetas, , , , , , , ,

Deja un comentario