NINASUN Hermosa Vida Colgante

Anuncios

NINASUN Hermosa Vida Colgante Collar para Mujer en Plata de Ley

NINASUN (ahora Alex Perry )Hermosa Vida Colgante Collar para Mujer en Plata de Ley 925 con Cubo Aurora Boreal de Cristales de SWAROVSKI®. de NINASUN

NINASUN Hermosa Vida Colgante - Producto amazon primeEl Colgante Collar para Mujer Hermosa Vida de NINASUN es un Producto Amazon Prime

Anuncios

El mundo es un caleidoscopio que está más allá de la imaginación, esperando que lo descubras.

Color Magico

Hay dos colores para elegir.

Uno es el cristal Aurore Boreale, que reflejará diferentes colores, como las luces polares, al ser alcanzado por la luz solar o la luz de la lámpara.

El otro es Crystal Bermuda Blue con un diseño moderno, el cristal se ve transparente en la cara lateral y cambia a azul encantador cuando se mira en la parte delantera. 

Productos disponibles en amazon.es

Alex Perry (antes NINASUN)Hermosa Vida Plata de Ley 925 Fabricados con Cristales Swarovski  en forma de Cubo. Colgante Collar, Pendiente Para Mujer [Vendidos Por Separado], Regalo San Valentín, Libre de Alérgenos.

Alex Perry anterior NINASUN, diseña en un estudio de joyería en París, inspirado en la naturaleza y los recuerdos de la infancia, cada joya está creada en plata de ley 925 y hecha con elemento Swarovski o 5A zirconia cúbica. Creemos que la joyería debe ser un símbolo de la felicidad y el amor. Clic para tuitear

NINASUN Hermosa Vida Colgante Collar para Mujer en Plata de Ley

Cristales de Swarovski

Swarovski es famoso por su corte de precisión y cristal brillante, que es adecuado para el diseño y la creación de joyas.

Alex Perry (Antes NINASUN) se compromete a crear joyas de plata de ley 925 con cristales de Swarovski, que ofrecen las joyas más modernas y de alta calidad para todas las mujeres del mundo.

Especificaciones del NINASUN Hermosa Vida Colgante

Este brillante collar utiliza Aurore Boreale Crystals de Swarovski que refleja la luz en todos los colores del arco iris, brilla en una llama muy hermosa, al igual que su nombre «Hermosa Vida» significa, el sol ilumina nuestra vida, hace que cada momento lleno de felicidad Y alegría.

¡Este collar tiene una mirada extrema simple, que es perfecto para una señora optimista y elegante! ¡El precio de una joyería de la manera mientras que le hace consigue una casa fina de la joyería!
Entrega con una delicada caja de regalo negro, la mejor opción para un regalo!.

Tipo del metal: 925 Plata es el material perfecto del metal para producir los accesorios con su brillo aprobado, luminancia y fuerza.

Piedras preciosas: Cristales de Swarovski * PS: «Cristales de Swarovski» es diferente de la marca oficial Swarovski, Swarovski es uno de los mayores proveedores de cristales del mundo, acabamos de comprar los cristales crudos de Swarovski y producimos nuestros propios productos. *

Longitud de la cadena: 45+6cm; Tamaño del colgante: 0.8cm * 0.8cm.

Ver más joyería de NINASUN

NINASUN "Bauhinia Blossom" 925 Plata Colgante Collar Mujer Violet
NINASUN «Bauhinia Blossom» 925 Plata Colgante Collar Mujer Violet

Buscar más Joyería

Ver más collares con colgante

Anuncios