Pastel de bodas

Anuncios
Curso de joyería artesanal

Pastel de bodas

Una de las características más importantes de su recepción es el pastel de bodas. De hecho, es la pieza central de su recepción. Debes comenzar a comprar un pastelero 6-8 meses antes de la boda. Si planea que su recepción sea atendida, pregúntele a su empresa de catering si hornearán su pastel de bodas. Sin embargo, no tiene que elegir el proveedor para hornear su pastel. También puede comprar pasteles en las panaderías comerciales y en las boutiques, en el diseñador de pasteles de boda personalizados, en una escuela culinaria o en alguien que usted conozca que haga pasteles desde su casa.

Comience por llamar a las pastelerías o a los decoradores de pasteles en su área para verificar la disponibilidad de fechas. Si están disponibles, haga una cita para ingresar y ver los diseños, el gusto y el nivel de habilidad del negocio. Muchos decoradores de pasteles especializados requieren que reserve con seis meses o un año de anticipación para reservar su fecha, mientras que las panaderías comerciales pueden requerir 3 meses debido a la mayor cantidad de personal y su capacidad para hacer una mayor cantidad de pasteles.

Anuncios
Pastel de bodas
Pastel de bodas

Como la mayoría de las bodas son los fines de semana, las fechas límite de los pasteleros también coinciden con ese horario. Se agradecerá una llamada telefónica para concertar una cita con la persona o la pastelería sobre su pastel. Si simplemente ingresa y espera atención indivisa, puede sentirse decepcionado si no tienen tiempo para visitarlo en ese momento.

Pruebe antes una muestra del pastel de bodas

Pídale al panadero que le proporcione muestras de los sabores de la torta, glaseados, rellenos, etc., durante su entrevista. El sabor, el sabor y la textura de la torta en sí serán la decisión más importante que tomará cuando ordene su torta. La belleza exterior de su pastel de bodas será importante para sus fotos y su declaración personal, pero el interior de la torta es lo que servirá a sus invitados. Quieres una tarta que sea sabrosa, húmeda y buena para comer.

Antes de su reunión con el pastelero, recopile imágenes de pasteles de boda que le atraigan. Asegúrese de llevar esas fotos con usted en sus entrevistas para que pueda darle a su pastelero una idea ilustrada de lo que está buscando en un pastel de bodas. Aquí hay algunas preguntas clave que debe hacerles:

Flexibilidad

¿Hornearán un pastel de acuerdo con sus especificaciones?
¿El pastel está hecho desde cero o es de una mezcla para pastel?
Solicita ver fotos de su trabajo. La mayoría de los pasteleros tendrán una cartera de sus pasteles.

Ciertos pasteles no son buenos para temporadas particulares. Por ejemplo, si planea una boda al aire libre en agosto, debe evitar los pasteles con mousse, merengue, crema batida o relleno de crema de mantequilla. Pregúntele al pastelero qué pasteles hay en temporada.

¿Cuál es el precio por porción? Los precios pueden promediar entre $ 1.50 por rebanada a $ 15 por rebanada, dependiendo de la tarta que elija. El precio depende del glaseado, las decoraciones, la arquitectura, etc. Comprenda que cuanto más elaborada sea la tarta, más caro será el precio «por porción».

¿Cuáles son los cargos extra? La mayoría de los pasteleros cobran por el alquiler de los pilares, columnas, adornos para pasteles, entregas y configuraciones. También puede haber cargos adicionales por ciertos rellenos, sabores, estilos, etc. de  la tarta. ¿Quién va a preparar la tarta?

¿Qué proporcionan en la configuración? Hable con su pastelero acerca de cómo le gustaría configurar la mesa de pastel.
Si planea usar flores frescas en su pastel, ¿quién es responsable de proporcionar las flores, el pastelero o la floristería?

Tenga en cuenta la cantidad de invitados

Al entrevistar al pastelero, asegúrese de saber la cantidad de porciones requeridas, el tipo y diseño que desea, y su presupuesto para el pastel. Sea sincero con el pastelero sobre la cantidad máxima que está dispuesto a gastar en su pastel y pregúnteles si están dispuestos a negociar. 

Después de que haya decidido sobre un pastelero y todos los detalles, asegúrese de obtener todo por escrito. Su contrato debe incluir lo siguiente:

Descripción detallada del tipo de torta, estilo y descripción de las decoraciones.
El número de capas y rellenos para cada una, si corresponde.
Tipo de glaseado.
Fecha de la boda, hora y lugar de entrega.
Cuándo, cómo, dónde y por quién se entregará (o recogerá) la tarta. Asegúrese de incluir la dirección completa donde se entregará el pastel.
Nombre e información de contacto del pastelero. 
Lista de artículos alquilados (pilares, soporte para pasteles, mesa para pasteles, etc.) .
Gastos de envío y configuración. 
Precio total .
Importe del depósito. 
Saldo y fecha de vencimiento. 
Política de cancelación y / o reembolso.

Si hace su tarea, comprar tu pastel de bodas será un proceso suave. Recuerda ser realista y no gastes todo el presupuesto de tu boda en tu pastel de bodas.

Anuncios