Pendiente de Diamante Cualidades

Anuncios

Conozca las Cuatro cualidades para tu Pendiente de Diamante

Al seleccionar un conjunto de Pendiente de Diamante, es importante tener una comprensión de las 4 cualidades. Pero, ¿qué son las cuatro C y qué significan realmente en el mundo? Aquí hay una breve explicación de la claridad, el corte, el color, el peso en quilates y lo que significan cuando selecciona aretes de diamantes.

1) La claridad de un diamante

De las cuatro cualidades, este es probablemente el más difícil de distinguir para una persona común cuando mira un pendiente de diamante, pero posiblemente sea el más importante. La claridad determina qué tan brillante o apagado será el diamante dependiendo de cuánta luz pueda reflejar sin las perturbaciones de las fallas (también conocidas como inclusiones).

Anuncios

Hay 12 símbolos diferentes que se utilizan para describir la claridad de un diamante. Una «F» indica que el diamante es impecable, mientras que en el otro extremo del espectro, un I3 explica que un diamante tiene defectos obvios que se ven fácilmente a simple vista. Los diez grados intermedios entre estos dos describen la facilidad con que se pueden ver los defectos y con qué tipo de aumento.

Pendiente de Diamante - Certificado Moissanite 2.15 quilates
Diamante Certificado Moissanite 2.15 quilates

2) El peso en quilates de un pendiente de diamante

Aunque generalmente se piensa que explica el tamaño, el peso en quilates de un diamante en realidad es una medida del peso del diamante. Un quilate es igual a 0.2 gramos o 0.007 de una onza. Por lo tanto, no es una medida de calidad sino una medida de cantidad. Cuanto más grande es el diamante, más valioso es porque estos son más raros que los pequeños. También es importante recordar que solo porque un diamante tal vez duplique el peso de otro no significa que la joyería de diamante duplique en el precio. El precio de los diamantes sube exponencialmente.

3) El corte de un diamante

El término «corte» para un diamante tiene dos connotaciones diferentes. El más básico de los dos, es la forma del diamante. Los diamantes vienen en varias formas, como el redondo, el óvalo, la esmeralda, la pera, el corazón y el marqués. Si bien estos cortes son fáciles de distinguir y elegir, el «corte» más difícil de descifrar son los diferentes ángulos, proporciones, simetría, acabado y pulido del pendiente de diamante.

Esto juega un papel importante en la belleza del diamante y en lo bien que reflejará la luz. Si es una luz de «corte superficial» se perderá desde la parte inferior, mientras que si se trata de una luz de «corte pesado» se perderá desde los lados. El objetivo es obtener un «corte fino» donde no se pierde la luz. La calidad del corte depende del joyero. Un diamante se suele cortar con 58 facetas diferentes. Si los cortes son matemáticamente correctos y precisos,

4) El color de un pendiente de diamante

El color del diamante ayuda a determinar el valor de un diamante si está completamente sin color o si está teñido de amarillo. Hay una escala de DZ que clasifica el color del diamante. La letra D se utiliza para los diamantes que son completamente claros.

Antes de suponer que cuanto más lejos vaya el diamante de la escala, más vale pensar, piénselo nuevamente. Dentro de la escala hay diamantes de color amarillo canario, azul, rosa y rojo que se consideran muy preciosos. Por ejemplo, el raro y valioso Hope Diamond no es claro sino azul.

Cada una de las 4 cualidades juega un papel importante en el valor de un diamante, todo lo que debe tenerse en cuenta al comprar su conjunto de pendientes de diamantes. Después de comprender mejor estos importantes factores que afectan el valor del diamante, decide qué es importante para ti para que puedas encontrar el par perfecto de aretes de diamantes.

Anuncios